La Crosman 2240 que le compré a Jack-Lost

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

La Crosman 2240 que le compré a Jack-Lost

Mensajepor G-1200 » 18 May 2008 17:57

¡Buenas tardes!

¡Bueno!. Ya sabeis que no puedo estarme quito así que os enseño las fotos sobre como ha de quedar la Crosman 2240 que le compré a Jack-Lost la semana pasada.

Y digo como ha de quedar porque para hacer lo que vereis en las fotos les he quitado a dos armas sus accesorios para ver como quedan en esta y su efectividad. Una vez visto que le queda bien y que es muy útil empezaré a comprar y a mandar hacer a Modesto lo que necesito para ello.

De entrada le he puesto un silenciador de PVC con boquilla de aluminio. Si le quiero quitar el silenciador no tengo más que desenroscarlo y ponerle el tapón roscado a la boquilla. Esta boquilla es para cañones de 13mm así que le he puesto un poco de cinta al cañón para adaptarla para las pruebas.

La siguiente adaptación ha sido el visor 4x40 (la idea es ponerle uno de la serie compact de Gamo ya que al carecer de retroceso no hay que gastarse mucho en el visor) mediante unas piezas que le compré a Sermasports que nos evita tener que comprar el puerto de carga de metal que venden ellos mismos por 54 Euros. Estas piezas son de Gamo, vienen dos juegos y costarón 5,5 Euros cada caja con dos juegos. Ideales para esto y para poner los láseres y las linternas.

Y por último le he sustituido las cachas del pistolette por el culatín de la Crosman 2250XT (también le he hecho una foto sin el culatín). El culatín mejora la puntería en un 30% al tener punto de apoyo para evitar que se mueva.

El resultado final es una carabina ultraligera (dudo que llegue a los dos quilos), supersilenciosa, hiperprecisa y mortal (ya me entendeis). ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: La Crosman 2240 que le compré a Jack-Lost

Mensajepor G-1200 » 18 May 2008 17:58

¡Buenas tardes!

Más fotos. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 18 May 2008 17:59

¡Buenas tardes!

Y sin el culatín. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 18 May 2008 18:10

¡Madre de Dios!
¿Dónde has aprendido a hacer esas cosas?

Me alegro de la metamorfosis.
Mi más sincera enhorabuena.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 18 May 2008 18:12

Buenas tardes!!!

muy bien G1200!!!!!
de pu... madre, de cine.......
por cierto te he enviado un privado

saludos

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 18 May 2008 18:43

Muy bien !!
Me gustaría tener una asi, pero me la tendrán que customizar porqué yo no sé de esas cosas.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 18 May 2008 19:10

Sergi, eres un crack, siempre lo he dicho. :plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 18 May 2008 20:00

¡Buenas tardes!

Jack solo es cuestión de saber atornillar y desatornillar. Te aseguro que no tiene ningún misterio ni ningún mérito. Lo que tiene mérito son los que son capaces de convertir una mierdecilla de Co2 en un PCP de 40 julios. Y no te digo nada del amigo que me está restaurando una Star Symba haciendo las piezas a mano (en breve os colgaré un articulillo).

Lands si tienes la Crosman 2240 el resto solo es cuestión de dinero. Para que te hagas una idea. El culatín y los trastos de poner el visor puedes comprarlo en Sermasports por 30 y unos 6 Euros respectivamente. La boquilla con tapón para tirar con y sin silenciador y el silenciador de PVC (no le pongas un reflex de aluminio porque la gracia está en lo ligera que se queda la carabina) te lo hace Modesto, mohino o xaloc (los precios de esto mejor se los consultas a ellos) y el visor te vale cualquiera de la gama baja de Gamo ya que no tienen que soportar ningún tipo de retroceso.

Y si quieres ya ganarle en potencia puedes cambiarle el cañón por uno de un par de pulgadas más, comprar una válvula Croket Ban, cambiar el muelle del martillo y en definitiva todo lo que estés dispuesto a gastarte en el arma.

Yo procuro hacerles cosas baratas y sencillas para ganar más en precisión y comodidad que en potencia (para que no me pase como con la Crosman 2250XT que al final me salió por unos 300 pavos habiéndola importado yo mismo). Por ejemplo con que tengas solo un silenciador de PVC y varias boquillas para los diferentes diámetros de cañones vas poniendo el silenciador en el arma que vas a usar en ese momento. No vas a comprar uno para cada carabina. Sería una ruina. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 19 May 2008 19:25

yo tengo ganas de tener una de estas en mi coleccion, pero donde yo vivo no saben ni que existen jajajajaja...y como yo soy de los que no compran por internet porque me gusta palpar la mercancia...pues asi me luce el pelo, que pasan lo años y sigue sin venir a casa.:_(
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Volver a “AC General”