Saludos
Saludos
Hola a todos soy nuevo en el ac y veo que en este foro hay gente muy preparada y me gustaría ir aprendiendo ,muchas gracias por los comentarios que ponéis que a gente como yo nos viene muy bien ,un saludo a todos
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos
Hola compañero, bienvenido, yo también soy nuevo y espero poder aprender mucho con este foro, la verdad es que está muy bien. Yo el tema de armas lo tengo como hobby, herencia de mi padre y siempre me ha picado mucho el gusanillo. De hecho es que tengo muchos hobbys, no estoy quieto jajaja También me gusta echar el rato con mis hijos con los aviones radiocontrol, nada profesional, solo con una emisora de 4 canales, y con un pequeño drone que no para de dar la lata 
Estamos en contacto y hablamos, saludos

Estamos en contacto y hablamos, saludos
Hola me puedes ver en www.etoytronic.com
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenidos a los dos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenidos.
Brugent.

Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hay un subforo para presentarse
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenidos al foro.
Saludos.

Saludos.