Hola. Me gustaria saber....... ¿A que distancia seria la ideal en monteria para poner el visor de un rifle a tiro. 100 - 150 metros?
El rifle es: FN BAR CAL. 300 wm.
DISTANCIA IDEAL
DISTANCIA IDEAL
  Â
RE: DISTANCIA IDEAL
Ponlo a tiro en una galeria de 100 mts, y que la bala dé 3 cms, por encima del centro, tendras el arma ajustada de 50 a 200 mts.
La flecha no mata, es la intención.
eso si que es un buen dato ! se aplica para el 22lr?
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
El .22 tiene más caida, para él lo mejor es centrarle a 50 mts, luego tirar a 75, y a 100 mts y apuntarte la diferencia, siempre tirando la misma munición.
Así lo tenia yo, cuando enrredaba cón él.;):D
Así lo tenia yo, cuando enrredaba cón él.;):D
La flecha no mata, es la intención.
que bien me solucionaste el problema , cazando la distancia varia entre 30 y 100 metros y tengo que meter el tiro en un diametro de 8 cm ,a que distancia deberia regular la mira ?
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
zorro y pa un 3006 a una distancia de entre 40m a 150m
No es mas cazador el que presume de ello .
Para un 30.06 lo pones a cero a 200 yardas, (180 metros +/-) y tiras desde los 0.0 hasta los 200 mts. sin corregir ... (primer 0 entre los 38 y 50 metros dependiendo de la altura del visor, a 100 metros +3.5 o 4 cms. y 2º cero a 180 metros.) con remington, punta core lock de 180 grains. y 61 cms de cañon. para todo ....
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Zorro y demas, llevan razón. Sería como un pecado poner el cero a 100 mts. para un 300. Afínalo a 100 para que impacte 4 cms. alto y lo tendrás a unos 240 reales. Con la rasante de ese calibre, te sobra para tirar, tanto en cortadero como en puestos de balcon y 300 mts. por delante
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
Volver a “Rifles para Caza Mayor”