Impresiones Colt 1911 government

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Impresiones Colt 1911 government

Mensajepor _Dani » 21 Sep 2017 11:32

No voy a replicar lo que ya se sabe del arma ni sacarle mis propias fotos, solo dar mis impresiones de uso

En la mano tiene una pinta brutal es pesada las sensaciones en frío se me parecen más a mi buckmark de fuego real que a la crosman 2240 de aire (mis dos únicas armas hasta el momento). El único detalle feo estéticamente es el gatillo otras imitaciones incluso baratillas tienen el gatillo mucho más bonito y realista...

El disparo sin amartillar es espantoso recorrido muy largo y con como escalones... es mucho más cómodo y rápido disparar amartillando, quizá en tiro rápido intuitivo no se note tanto pero apuntando a una diana, sin amartillar me resulta muy penoso por no decir imposible

El ajuste del alza aun peor, se ajusta solo en deriva con un tornillo pero al aflojarlo la pieza queda totalmente suelta y se cae hacia el lado que diga la gravedad, no es precisamente "milimétrico"

Precisión: debo advertir que soy un tirador extraordinariamente malo, novato si pero además de novato creo que mis aptitudes son inferiores a la media. Partiendo de esa base... agrupo mucho mejor con esta que con la crosman 2240 que se presupone mucho mejor en ese aspecto :shock: y eso que es más pesada la 1911, quizá influya ser multitiro y no tener que bajar y poner balín cada tiro o que al ser más corta sea más fácil de enrasar por estar las miras más cerca, los balines distintos también unos h&n field target trophy, en la crosman estaba tirando con unos gamo hunter.

No estoy diciendo en absoluto que sea mejor que la crosman esa comparación la tendría que hacer un tirador fiable o hacerse con puntero laser o puesta en posición fija etc, de hecho no creo que lo sea me extrañaría muchísimo que lo fuera pero dentro de mis limitaciones a mi me resulta más fácil entrar en el cartón con la 1911. Hablamos de disparo dentro de casa desde el pasillo, unos 8 metros

En conclusión general no me arrepiento, dado que la encontré por 170 puesta en casa y suele estar en 220-230, en álvarez pero solo quedaba una porque después de pedirla yo la retiraron de inventario supongo que por eso estaba rebajada, poder pegar unos tiritos de 8 en 8 (que en co2 teniendo que agotar la botellita el monotiro se puede hacer un poco cansino a veces), agrupaciones "relativamente" "razonables" para ser una pistola de co2 cuya principal baza se supone que es la estética, sensación y peso en la mano bastante realistas... puedo decir que estoy satisfecho de tenerla :cow: :caba:

Viene en un maletín, imitación de los de arma real pero sensación bastante menos sólida, con la llave y dos cargadores

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Impresiones Colt 1911 government

Mensajepor Snowball » 21 Sep 2017 15:54

Tu largo comentario me certifica lo que yo ya sospechaba, los disparadores de estas pistolas son un asco en doble acción, por lo menos en las blowback se encarga el retroceso de la corredera de armartillar cada vez. Y las miras son para eso, para tiro informal a una diana (y dar almenos al cartón) y para las latas a 8-9 metros. Si uno tiene claro eso antes de comprarla y lo que quiere es disparar y tener en las manos una réplica pesada y disfrutar como tú, estupendo.

Un par de consejos : cuando vayas a poner la botellita de co2 ponle una gotita de aceite de silicona en la puntita o en el sitio donde está la aguja que perfora y no dejes la botellita puesta de un día para otro para que te duren más las juntas de caucho

Saludos

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 21 Sep 2017 17:18

Hay alza regulable para esta Colt, está entre los accesorios que pueden incorporarse a esta pistola, que son varios, específicos para ella, y que se podían pedir a las armerías o buscarlos por la red.
Esta claro que es una pistola de doble acción, de otro modo nunca podría emplear sus cargadores rotativos, que posibilitan el uso de proyectiles de tipo diábolo, cosa que marca la diferencia con las que sólo pueden disparar bolas.El gatillo es así porque es un aliviador de recorrido, vamos, para que la doble acción sea más llevadera y el sistema de gatillo no sea tan duro de accionar, pero siga teniendo la fuerza necesaria.
Conclusión, una pistola para ocio sin mayores pretensiones, para tirar a 10-25m, pero con un grado de precisión y potencia por encima de las semiautomáticas de cañón liso, que sólo disparan proyectil esférico.
De las pocas de Umarex hechas en Alemania o, al menos, ensambladas allí, a mí me costó 150€ hará bastantes años en la armería Ravell y me ha funcionado de un modo razonable hasta hoy, por lo tanto, mi opinión sobre esta pistola es positiva.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 21 Sep 2017 18:08

Pues si está claro que ningún tirador serio la utilizará para mejorar puntos.. es para lo que es. Gracias por los consejos el alza de momento solo la he visto en una web que no la venden por separado solo la puedes comprar si les compras también el arma :apla: lo otro también lo tengo claro, el spray de silicona hago un empastre importante porque se me rompió el tubito pequeño de salida sobre el que se clavaba el botón y tengo que hacerlo a dedo directo pero todo sea por cuidar el arma

Volver a “Armas de Aire”