Mañana si nadie lo remedia almuerzo, que no desayuno.
BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas noches, Kompras tiene permiso de mariscador, vale para todo.
. Si puedo decir qye nunca he comido coquinas en el norte, también es verdad que Asturias no es famosa por sus rías.
Torreznos Sorianos y morcilla de Burgos. La tortilla de patatas no cuenta.
Solo lo hacemos solamente una vez al mes. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Ahora tengo otro problema, que me estoy perdiendo las mejores bajamares del año y me paso el día mirando por la ventana como se afana la competencia (solo hay otro que coge coquinas), aunque lo primero es poner a punto la pata con la que toco la guitarra en plan pachanguero, ¡¡qué horror!!!.
Y ahí está mi conejo para darme servicio de noche, bueno y de dia también.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Compañero lo de la coquina no es furtivismo??
O hay libertad para marisquear??
Con la guitarra qué tipo de música te gusta tocar??
Yo el único órgano que toco muy de tarde en tarde es el conejo.............. Y no el hospitalario!!
Si te tratasen los médicos de los futbolistas ya estarías dando volteretas por la playa de seta en seta![]()
No si dispones de la pertinente Licencia de Mariscador expedida por la Conserjeria Cantabra de Caza, Pesca y Parques naturales.
Con la guitarra toco sobre todo baladas hasta que me sale el genio que llevo dentro y le doy al Rock Duro con ganas, tengo una Fender Telecaster con más años casi que yo y una acustica Ibañez, el Rolls de las guitarras españolas.
Lo que pasa es que con la jodida escayola toco en mala postura y no le saco los arpegios deseados.
Saludos cordiales que me voy a ler un rato.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:Buenas noches, Kompras tiene permiso de mariscador, vale para todo.![]()
![]()
. Si puedo decir qye nunca he comido coquinas en el norte, también es verdad que Asturias no es famosa por sus rías.
Mañana si nadie lo remedia almuerzo, que no desayuno.![]()
Torreznos Sorianos y morcilla de Burgos. La tortilla de patatas no cuenta.
![]()
![]()
![]()
Solo lo hacemos solamente una vez al mes.
Dios mio, los torreznos sorianos son increíbles!!!!!
En épocas mozas tuve una novieta Soriana de Tardelcuende y esos torreznos no los olvidaré en la vida.
Buen provecho Furas!!!
Yo seguiré con mis Tomatitos y fruta..................
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Ahora tengo otro problema, que me estoy perdiendo las mejores bajamares del año y me paso el día mirando por la ventana como se afana la competencia (solo hay otro que coge coquinas), aunque lo primero es poner a punto la pata con la que toco la guitarra en plan pachanguero, ¡¡qué horror!!!.
Y ahí está mi conejo para darme servicio de noche, bueno y de dia también.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Compañero lo de la coquina no es furtivismo??
O hay libertad para marisquear??
Con la guitarra qué tipo de música te gusta tocar??
Yo el único órgano que toco muy de tarde en tarde es el conejo.............. Y no el hospitalario!!
Si te tratasen los médicos de los futbolistas ya estarías dando volteretas por la playa de seta en seta![]()
No si dispones de la pertinente Licencia de Mariscador expedida por la Conserjeria Cantabra de Caza, Pesca y Parques naturales.
Con la guitarra toco sobre todo baladas hasta que me sale el genio que llevo dentro y le doy al Rock Duro con ganas, tengo una Fender Telecaster con más años casi que yo y una acustica Ibañez, el Rolls de las guitarras españolas.
Lo que pasa es que con la jodida escayola toco en mala postura y no le saco los arpegios deseados.
Saludos cordiales que me voy a ler un rato.
Komprasman tienes más licencias que un bazar chino!!!!!
Espero que sea rock duro español!!
Buenas noches.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches, uno que va a intentar dormir un poco. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Que descanséis, voy a continuar un ratillo a ver que encuentro por la red..................
- furas
- Usuario Dado de Baja
Segunda vez, esta suele ser la buena.
Buenas noches de nuevo.
Buenas noches de nuevo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Komprasman, eso del conejo pa las aguas menores , qué es??? No me hagas pensar mal en lo del conejo.
Y animo una semana se pasa volando!!!!!![/quote]
Pues para hacer pis cuando no te puedes levantar de la cama o te cuesta mucho esfuerzo, ¿no has visto las fotos que he puesto?.
Buenas tardes y saludos cordiales.
Y animo una semana se pasa volando!!!!!![/quote]
Pues para hacer pis cuando no te puedes levantar de la cama o te cuesta mucho esfuerzo, ¿no has visto las fotos que he puesto?.
Buenas tardes y saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas tardes Kompras cuídate mucho. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches a todos!!!
Hoy he tenido suerte, he comido fuera de casa y me he metido en una hamburguesería, sin ser algo de calidad, mejor que el tomate y la fruta!!!!
A cuidarse!!!!!
Hoy he tenido suerte, he comido fuera de casa y me he metido en una hamburguesería, sin ser algo de calidad, mejor que el tomate y la fruta!!!!
A cuidarse!!!!!
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches, Rafaelmin, mejor no te digo como estaban los torreznos sorianos.
Ya estamos a viernes.

Ya estamos a viernes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:Buenas noches, Rafaelmin, mejor no te digo como estaban los torreznos sorianos.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estamos a viernes.![]()
![]()
Pffffffff me lo puedo imaginar, qué envidia!!!
Viva el viernes!! (Aunque para mi todos los días son viernes, siempre tengo unas pocas, muy pocas obligaciones)
A estas horas, no sé si son buenos días o buenas noches.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
="Komprasman"]Komprasman, eso del conejo pa las aguas menores , qué es??? No me hagas pensar mal en lo del conejo.![]()
Y animo una semana se pasa volando!!!!!!
Buenas tardes y saludos cordiales.[/quote]
En mi tierra se le llama cuña. Ya se que no es lo mismo pero cuando he estado en el hospital pedía la cuña para orinar. No le pedía el conejo a la enfermera. Buenos días.
Srek.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
srek1980 escribió:
En mi tierra se le llama cuña. Ya se que no es lo mismo pero cuando he estado en el hospital pedía la cuña para orinar. No le pedía el conejo a la enfermera. Buenos días.
Srek.
Buenos días:
Quizás asi hubieses pedido el conejo, tu estancia hospitalaria hubiese sido más agradable.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Posiblemente Rafael jeje.
Srek.
Srek.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Menudo par de .........

SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Siempre pensando en lo mismo, ¡ah!, ¿pero hay otra cosa?.
Impresionante bajamar y yo mirando por la ventana, ¡qué injusta es La Vida!.
Saludos cordiales, hoy mejillones con arroz.
Impresionante bajamar y yo mirando por la ventana, ¡qué injusta es La Vida!.
Saludos cordiales, hoy mejillones con arroz.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pffff siempre poniéndome los dientes largos...............
Yo solo pienso en dos cosas, jo.......er y comer, cuando tengo estas dos necesidades cubiertas, entonces pienso en "pegar unos tiros"
Kompras, la de almejas que te has perdido................Supongo que te esperarán para cuando te recuperes o se las lleva el mar???
Yo solo pienso en dos cosas, jo.......er y comer, cuando tengo estas dos necesidades cubiertas, entonces pienso en "pegar unos tiros"
Kompras, la de almejas que te has perdido................Supongo que te esperarán para cuando te recuperes o se las lleva el mar???
Volver a “Tus temas de interés”