Esto es cierto.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Esto es cierto.

Mensajepor Erick » 16 May 2008 22:42

Esto parece parque jurasico :(2

Litomac a esas cifras se les puede dar la vuelta sin problemas, en los últimos 15 años se habran publicado millones de canciones. ¿no?

Para mi una buena cancion moderna, con cantante preciosa añadida (Simone Simons).

Epica - Quietus
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trampero » 16 May 2008 22:56

[citando a: Erick]

Litomac a esas cifras se les puede dar la vuelta sin problemas, en los últimos 15 años se habran publicado millones de canciones. ¿no?

Para mi una buena cancion moderna, con cantante preciosa añadida (Simone Simons).

Epica - Quietus

Muy buena, pero se sale un poco de los "superventas" a los que estamos acostumbrados últimamente... No creo que haya llegado al nº 1 de las listas de los más vendidos.
Igual el problema no es la música que se hace hoy en día, sino la gente que lo escucha. No os da una mezcla entre pena y asco ver a los pobres infelices que hacen cola para que el triunfito de turno les firme un disco?
Igual hace 40 años decían lo mismo de los Beatles, los Rolling, los Creedence, etc pero me parece que les dan mil vueltas a cualquiera de los que hay ahora.

PD: antes de que digáis que somos unos carcas... yo tengo 21 años.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 May 2008 23:38

[citando a: Trampero]
Muy buena, pero se sale un poco de los "superventas" a los que estamos acostumbrados últimamente... No creo que haya llegado al nº 1 de las listas de los más vendidos.
Igual el problema no es la música que se hace hoy en día, sino la gente que lo escucha. No os da una mezcla entre pena y asco ver a los pobres infelices que hacen cola para que el triunfito de turno les firme un disco?
Igual hace 40 años decían lo mismo de los Beatles, los Rolling, los Creedence, etc pero me parece que les dan mil vueltas a cualquiera de los que hay ahora.

PD: antes de que digáis que somos unos carcas... yo tengo 21 años.

La sociedad en general si que me parece que tiene un problema eso no lo discuto, y eso evidentemente se tiene que reflejar de alguna manera en la música que aparece.

No obstante no creo que la calidad musical haya decaido sino todo lo contrario, simplemente el inmenso aumento de la oferta y variedad ya permite que cada uno encuentre multitud de generos y artistas, eso unido a la velocidad de los medios de información nos hace disfrutar de mucha mas y mejor música que antaño.

Aparte creo que en si misma la calidad (a ver como la medimos) sea peor, las comparaciones son odiosas y evidentemente el 99% de los seres humanos estará de acuerdo en que "paint it black " es mucho mejor canción que el "chiki chiki" ¿pero que hace mejores a los Rolling que a otros grupos de enorme éxito actuales?

Si es la cantidad de años que llevan en activo aun no podemos comparar puesto que no sabremos cuanto estarán los actuales, también por esa regla de tres las músicas étnicas son las mejores, solo hay que buscar la mas antigua.

A mi los triunfitos en general no me gustan puesto que me parecen mucho mas un producto televisivo que musical ¿pero tan malos son? Yo creo que lo hacen bastante mejor que cualquiera de los 14000 y pico que aquí somos, y si alguien se quiere pasar horas en una cola para que les firmen un disco pues ole sus huevos, yo también tengo libros y discos firmados.

Definitivamente creo que en general la música de hoy en día no es peor que la de antes, lo que pasa es que nos gusta protestar y vivir en el pasado.

"Las armas de acero, no de plástico", "la música de hoy es una castaña", "antes las lavadoras duraban 20 años", "las casas que hacen ahora son de papel", "mi R4 si que era un buen coche"…
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 16 May 2008 23:58

Epica - Quietus

Por supuesto que soy ya un fósil.

Al margen de su condición de mujer, que nos guste más o menos, no te parece un poco artificial.

Me quedo con esto.

http://es.youtube.com/watch?v=lkFwVGJYKJw&feature=related

Vamos a ver donde termina este debate.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 May 2008 10:27

I

No obstante no creo que la calidad musical haya decaido sino todo lo contrario, simplemente el inmenso aumento de la oferta y variedad ya permite que cada uno encuentre multitud de generos y artistas, eso unido a la velocidad de los medios de información nos hace disfrutar de mucha mas y mejor música que antaño.

Aparte creo que en si misma la calidad (a ver como la medimos) sea peor, las comparaciones son odiosas y evidentemente el 99% de los seres humanos estará de acuerdo en que "paint it black " es mucho mejor canción que el "chiki chiki" ¿pero que hace mejores a los Rolling que a otros grupos de enorme éxito actuales?

Es verdad hay mucha oferta y casi toda mala (prefiero calidad que cantidad)
te garantizo que de aquí a 40 años nadie recordará a Bisbal, al reggeton, a los grupos mediocres de hoy en día, todos con la misma fórmula de música...y los Rolling, John Fogerty (Creedence) siguen llenando 40 años después, su música sigue apareciendo en películas (el reggeton y Bisbal, NO) y recordar que éstos (los buenos) eran creadores y cantantes, los triunfitos sólo cantantes sin personalidad
Un link para que escuches algo bueno (30 años después)

http://www.youtube.com/watch?v=lMLnDuzgkjo
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trampero » 17 May 2008 16:34

Bueno, parece que por suerte aquí predomina la gente con criterio...

Ya que estamos de videos, aquí van un par de ellos, también más viejos que carracuca.

http://www.youtube.com/watch?v=tkJNyQfAprY

http://www.youtube.com/watch?v=jXM5jLvL-tQ

Seguro que la Winehouse acaba como miss Janis... Lástima, es de lo mejor que hay hoy en día.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 May 2008 17:57

Joder, Janis Joplin es una de las mejores (voz inconfundible) y las que cantan sus canciones unas malas imitadoras
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 17 May 2008 22:57

Bueno mi intención no era abrir un nuevo post de música.

Ya puse un enlace en el que esta todo lo que merece la pena, casi todo que hay mucho.

Pero hay cosas increíbles.

Os imagináis en esta época montar un altar en un bar.

Pues lo hicieron

Si puedo voy a enviaros una España lejana.

http://es.youtube.com/watch?v=2LQuoYnztl8

Hay queda la copla y el ambiente.

Saludos.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 17 May 2008 23:09

[citando a: seollo]
lo mejor el producto nacional:D:D:D:D:D
http://es.youtube.com/watch?v=8RviZkSdMes

Pues visto esto , ponte a elegir reggaeton o chiquiliquatre jejejejejvaya mierda para las orejas ¡¡¡¡:?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 17 May 2008 23:09

escarpia:
en aquella epoca cumpliste 25 ¿no?:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 May 2008 10:57

[citando a: litomac]
te garantizo que de aquí a 40 años nadie recordará a Bisbal, al reggeton, a los grupos mediocres de hoy en día, todos con la misma fórmula de música...y los Rolling, John Fogerty (Creedence) siguen llenando 40 años después, su música sigue apareciendo en películas (el reggeton y Bisbal, NO) y recordar que éstos (los buenos) eran creadores y cantantes, los triunfitos sólo cantantes sin personalidad

¿Quien podia pensar que ciertos grupos hace 40 años triunfarian hoy en día?, aparte de todos esos cantantes y artistas ¿cuantos lo hacen?

Dentro de 40 años, cuando internet sea via telepatica, armas.es tenga mas usuarios que personas haya en el planeta, y se aprenda chino en elos colegios, entonces y solo entonces veremos si hay artistas de hoy que sigan en activo o que aun retirados sean leyendas de la música.

Yo estoy seguqo de que los habrá, no se quienes, ni como, ni en que estilos, pero haberlos los habrá.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 18 May 2008 12:35

[citando a: seollo]
escarpia:
en aquella epoca cumpliste 25 ¿no?:D:D:D:D:D:D:D:D

Si y mira lo que tuve que hacer.

http://es.youtube.com/watch?v=3_Wj-m9bwzU

Recuerda de donde vienes :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 May 2008 12:50

escarpia lasw coplillas y los pasodobles me encantan, y el maestro Antonio Molina... ¿que se puede decir?

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 18 May 2008 12:57

[citando a: litomac]

¿Quien podia pensar que ciertos grupos hace 40 años triunfarian hoy en día?, aparte de todos esos cantantes y artistas ¿cuantos lo hacen?

Dentro de 40 años, cuando internet sea via telepatica, armas.es tenga mas usuarios que personas haya en el planeta, y se aprenda chino en elos colegios, entonces y solo entonces veremos si hay artistas de hoy que sigan en activo o que aun retirados sean leyendas de la música.

Yo estoy seguqo de que los habrá, no se quienes, ni como, ni en que estilos, pero haberlos los habrá.

Estoy totalmente de acuerdo.

Hoy tenemos los medios para hacer una comparación, haber que te parece.

Los que se encuentran solo en las Videotecas.

http://es.youtube.com/watch?v=SlAovNTMgJs&feature=related

Estoy seguro que a este le pasara como a Mozart, siempre estará de actualidad.

Es " Intemporal "

http://es.youtube.com/watch?v=FmHkRPZcTYk

Saludos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 May 2008 12:59

Por cierto el secreto del éxito del reggetón se puede apreciar en este video…

http://es.youtube.com/watch?v=yJafN2giTdA

No sirve mas que para bailar y arrimar cebolleta, pero cojones que bien cumple su función!!!

Me encanta hacer de abogado del diablo :(2

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 18 May 2008 13:25

Por cierto el secreto del éxito del reggetón se puede apreciar en este video…

http://es.youtube.com/watch?v=yJafN2giTdA

No sirve mas que para bailar y arrimar cebolleta, pero cojones que bien cumple su función!!!

Me encanta hacer de abogado del diablo :(2

Lo siento no he podido llegar hasta el final.

Pero no han inventado nada.

Figurate esto en los años 70 en España.

Lastima que no este completo.

http://es.youtube.com/watch?v=1WsXMeJ9oR8

Saludos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 May 2008 14:59

Hablamos de cosas distintas, el "destape" de Roció Jurado en su momento podía ser muy provocador y estoy de acuerdo en ello, aunque en la época del destape tampoco me parece nada del otro mundo.

Lo que yo intento hacer ver es que el reggetón de los cojones basa su éxito no en la calidad del género musical, que es nula, aunque como en todo existan excepciones a la norma.

Técnica y cualitativamente es un genero que deja mucho que desear, pero es justo reconocer que es una música muy apta para el bailoteo, se podría decir que incluso sexy (pasa como con algunas de Shakira), y con estribillos y ritmos muy fáciles de recordar.

Ah, ha de quedar claro que es un genero que no me gusta, en una discoteca me desespero si me ponen mas de 3 seguidos, cosa que por desgracia ocurre demasiadas veces.

Y sigo pensando que la música de hoy no es peor que la de ayer.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 18 May 2008 23:23

Hablamos de cosas distintas, el "destape" de Roció Jurado en su momento podía ser muy provocador y estoy de acuerdo en ello, aunque en la época del destape tampoco me parece nada del otro mundo.

Lo que yo intento hacer ver es que el reggetón de los cojones basa su éxito no en la calidad del género musical, que es nula, aunque como en todo existan excepciones a la norma.

Técnica y cualitativamente es un genero que deja mucho que desear, pero es justo reconocer que es una música muy apta para el bailoteo, se podría decir que incluso sexy (pasa como con algunas de Shakira), y con estribillos y ritmos muy fáciles de recordar.

Ah, ha de quedar claro que es un genero que no me gusta, en una discoteca me desespero si me ponen mas de 3 seguidos, cosa que por desgracia ocurre demasiadas veces.

Y sigo pensando que la música de hoy no es peor que la de ayer.

No veas como esta la pagina, te puedes ir a cenar mientras puedes contestar.

Bueno la verdad es que estoy aprendiendo más de lo que pensaba sobre el "Reguetón"

Lo del destape en España fue un fenómeno sociológico.

Te dejo este enlace.

http://es.youtube.com/watch?v=LbIwhywgNy4&feature=related

Saludos.

Volver a “Conversación General”