BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Lo siento mucho.
Esto de las motos es para gente joven. Un médico amigo se lo llevó una señora por delante se rompió el calcaño en tres trozos. Dos meses sin pisar, uno con escayola y eparina para dar miedo. Ayer fuimos a comer y vino en moto con la muleta atada. Con más de 60 años. Estamos muuuuuu tontos.
Esto de las motos es para gente joven. Un médico amigo se lo llevó una señora por delante se rompió el calcaño en tres trozos. Dos meses sin pisar, uno con escayola y eparina para dar miedo. Ayer fuimos a comer y vino en moto con la muleta atada. Con más de 60 años. Estamos muuuuuu tontos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:De nada hombre, ahora el doliente soy yo,, me he caido de la moto y mañana me hacen una resonancia magnética para ver mejor el alcance de la lesión, en horizontal por lo menos 3/4 días.
Mala suerte porque me he caido solito.
Saludos cordiales.
Animo Komprasman!!!
Explícale a Furas, que con la moto se liga más y mejor a chavalas buenorras de 28 añitos.
Qué te mejores pronto y que tanto tú como tu "máquina" os repongais a la mayor brevedad posible.
Abrazotes.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡¡¡Muchas gracias!!!, fisura femoral, sin desplazamiento, lo que es bastante bueno, lo malo es que me han puesto escayola desde el dedo gordo hasta el cominezo de los atributos y es molestímo, ahora reposo y aprovecharé para ver las series pendientes, Los Soprano de un tirón y Hermanos de sangre, la moto no tiene casi nada, una maneta rota y alguna raya con pequeño bollo.
Eso de que se liga más no sé yo, ya solo se quieren montar mis sobrinas y no todas porque dicen que tumbo mucho y les da cosa, no pienso dejan la maquina aunque casque.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Eso de que se liga más no sé yo, ya solo se quieren montar mis sobrinas y no todas porque dicen que tumbo mucho y les da cosa, no pienso dejan la maquina aunque casque.
Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Mucho ánimo y más paciencia Kompras. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas gracias furas, ¡qué mal se escribe tumbado!.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman, la escayola tendrás que tenerla puesta más de cuatro días supongo....................... Paciencia, por lo menos la época de verano casi ha terminado y pocas chavalas buenorras te vas a perder en la playita.
A escribir tumbado te acostumbras rápido, yo en verano paso casi veinte horas diarias tumbado , creo que hasta podría disparar y hacer buenas dianas jejeje
Disfruta mucho de la TV e Internet , las inventaron seguro, gente que estaba convaleciente de accidentes de moto.
Abrazotes.
A escribir tumbado te acostumbras rápido, yo en verano paso casi veinte horas diarias tumbado , creo que hasta podría disparar y hacer buenas dianas jejeje
Disfruta mucho de la TV e Internet , las inventaron seguro, gente que estaba convaleciente de accidentes de moto.
Abrazotes.
- currita
- .300 Win Mag

- Contactar:
Este Kompras nos da cada susto, mira que a su edad caerse de la moto el solo, a ver si está perdiendo reflejos.,.........
Ánimo que 4 dias no son nada.
Salu2.
María.
Ánimo que 4 dias no son nada.
Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo creo que estoy como un toro y en el hospital no me han encontrado nada más averiado a pesar de todas las pruebas a que me han sometido.
Estoy aburrido cual naufrago solitario y eso que al menos dispongo de ordenador, tele y pelis para ver.
A ver qué me cuentan los galenos el lunes.o martes.
Buenas noches y saludos cordiales, me voy de correrías con Los Soprano.
Estoy aburrido cual naufrago solitario y eso que al menos dispongo de ordenador, tele y pelis para ver.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Kompras mucha paciencia y esperamos tu pronta recuperación.
Buen fin de semana a todos.
Buen fin de semana a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Yo creo que estoy como un toro y en el hospital no me han encontrado nada más averiado a pesar de todas las pruebas a que me han sometido.
Veo que estás en buena compañía, no aprendas demasiado de Tony Soprano o te harás un mafioso de postín.
Buen fin de semana y rápida recuperación!!!
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Yo creo que estoy como un toro y en el hospital no me han encontrado nada más averiado a pesar de todas las pruebas a que me han sometido.
Veo que estás en buena compañía, no aprendas demasiado de Tony Soprano o te harás un mafioso de postín.
Buen fin de semana y rápida recuperación!!!
Sí, de la jodida Nueva Jersey, nada que ver con Chicago.
Muchas gracias y saludos cordiales desde la piltra donde estoy viendo ¡¡¡Sálvame de Luxe, con dos cojones!!! .
Feliz Domingo, dia de chocolate con churros o porras, a elegir por el comensal, me he decantado por media docena de porras, ¡¡¡como me ví a poné
- furas
- Usuario Dado de Baja
Kompras no te atragantes con el Sálvame ese.
Yo mañana partido amistoso de mi hijo. Dos años sin verle jugar al rugby.
Buenas noches.
Yo mañana partido amistoso de mi hijo. Dos años sin verle jugar al rugby.
Buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pffff que vicio tenéis con el Salvame Deluxe!!!
Yo en cambio estoy viendo lo que mi mujer ha puesto en TV, algo mucho mejor sin duda, creo que se llama algo así como Sábado Deluxe con la Belén Esteban
Bendita tablet y bendito internet!!!
Buena suerte Furas en el partido de tu hijo.
Komprasman que pases buena noche y no te moleste mucho la escayola para dormir, acuérdate de mí cuando te comas mañana las porras (yo me acordaré de ti cuando me esté comiendo la apestosa fruta de mi desayuno)
Buenas noches.
Yo en cambio estoy viendo lo que mi mujer ha puesto en TV, algo mucho mejor sin duda, creo que se llama algo así como Sábado Deluxe con la Belén Esteban
Bendita tablet y bendito internet!!!
Buena suerte Furas en el partido de tu hijo.
Komprasman que pases buena noche y no te moleste mucho la escayola para dormir, acuérdate de mí cuando te comas mañana las porras (yo me acordaré de ti cuando me esté comiendo la apestosa fruta de mi desayuno)
Buenas noches.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Como estaban las porras!, no he rebañado el plato de milagro, el chocolate Valor a la taza como siempre, para mí el Rolls de los chocolates de hacer.
Me pica la pierna, a ver que me cuentan mañana, también tengo un malestar general, como si hubiera chocado contra una elefanta adulta
Tarde de Domingo tediosa a más no poder y sin nada decente para ver por la tele, voy a tener que tirar de archivo.
¿Qué tal el rugby furas?.
Saludos cordiales.
Me pica la pierna, a ver que me cuentan mañana, también tengo un malestar general, como si hubiera chocado contra una elefanta adulta
Tarde de Domingo tediosa a más no poder y sin nada decente para ver por la tele, voy a tener que tirar de archivo.
¿Qué tal el rugby furas?.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Kompras. El rugby bien, un amistoso, la liga empieza en un par de fines de semana. Jugará en el segundo equipo del CRC, uno de los dos equipos de Pozuelo. Le dan tres créditos en la carrera y entra gratis al gimnasio de la universidad. Ahora a compaginar tres días de entrenamientos uno de juego con los estudios.
Buena semana a todos.
Buena semana a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Me dais una envidia los dos, Furas y komprasman!!!!
El chocolate, qué rico debía estar jolines!!!
Furas, seguro que en ese partido de tu hijo , habría veinteañeras de buen ver animando, qué envidia!!
Yo comienzo la semana preparando documentación de la pedazo inspección que me ha metido nuestra querida AEAT ,
Feliz semana para todos!
El chocolate, qué rico debía estar jolines!!!
Furas, seguro que en ese partido de tu hijo , habría veinteañeras de buen ver animando, qué envidia!!
Yo comienzo la semana preparando documentación de la pedazo inspección que me ha metido nuestra querida AEAT ,
Feliz semana para todos!
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buena suerte Rafaelmin
Y buenas noches.
Y buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Muchas gracias Furas!!!!
Buenas noches.
Buenas noches.
Volver a “Tus temas de interés”