Vendo rifle zastava 22lr
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo rifle zastava 22lr
Vendo rifle de precisión zastava 22lr que pasa por nuevo. Si llegamos a un acuerdo, podría entregar con funda, bípode, alzas... TODO. Precio EDITADO por todo 350€
Última edición por mario_malagorra el 20 Ago 2020 18:35, editado 6 veces en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Vendo rifle zastava 22lr
hola. podrias poner alguna foto.
-
- .30-06
- Contactar:
Buenas tardes , estoy interesado en la carabina,
Es de cerrojo?
Es de cerrojo?
Última edición por jcleon el 24 Jul 2017 00:15, editado 1 vez en total.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
Ok, gracias.
Hola.
Estoy buscando unas anillas muy altas, como esas. ¿ Te importaria informarme dónde las has conseguido ?
Gracias, un saludo.
Estoy buscando unas anillas muy altas, como esas. ¿ Te importaria informarme dónde las has conseguido ?
Gracias, un saludo.
Sigue en venta? Cual sería el último precio del conjunto?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Contestado!! Animaos que es una delicia y hay varios novios... no os arrepentiréis!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Seguramente será por desconocimiento, pero esa carabina cuesta bastante menos nueva.
Hace no mucho compró una igual un compaňero de trabajo por 287 euros en una conocida Armería Espaňola.
Es una buena carabina y he tenido la suerte de probarla y tira muy bien, pero cuesta nueva bastante menos de lo q usted pide.
Un saludo
Hace no mucho compró una igual un compaňero de trabajo por 287 euros en una conocida Armería Espaňola.
Es una buena carabina y he tenido la suerte de probarla y tira muy bien, pero cuesta nueva bastante menos de lo q usted pide.
Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Seguramente que por desconocimiento te hayas aventurado a escribir en este post. Está carabina tiene acabado en diferentes maderas y casualmente las que lleva mi arma, no son las que se montan en el rifle de 300€. Seguramente por desconocimiento, ignoraras que el visor que lleva montado cuesta sobre los 180€ SIN ANILLAS. Sabes lo que valen esas anillas?? Tampoco lo sabrás por desconocimiento. El bípode, parece ser que los deben regalar en algún bazar de barrio... las balas y la funda que incluye el arma, también debe ser que no las has tenido presentes a la hora de hacer tu comentario. Esto es un foro de compañeros, no intentemos tirar las ventas ajenas por tierra cuando no sabemos absolutamente nada al respecto. Porque para eso, hay que preguntar. Tú has preguntado? Me temo que no.
Gracias y buenas tardes.
Gracias y buenas tardes.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, no tengo ni idea qué visor ni q bípode lleva, usted ofrece por 550 euros un rifle q cuesta alrededor de 300 euros y comenta q si llega a un acuerdo podría venderlo añadiendo el visor y el bípode.
Maquíllelo como usted quiera , pero esto me parece otra de las muchas ventas en las que me meto al parecerme q algún participante pretende vender algo usado (por muy nuevo q este) por un precio superior a nuevo, me han insultado y bla, bla, bla, pero es de esperar de personas con esos perfiles.
Maquíllelo como usted quiera , pero esto me parece otra de las muchas ventas en las que me meto al parecerme q algún participante pretende vender algo usado (por muy nuevo q este) por un precio superior a nuevo, me han insultado y bla, bla, bla, pero es de esperar de personas con esos perfiles.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Respecto a las maderas, la carabina zastava en calibre 22 y que no sea el modelo con madera hasta la boca , sólo se fabrican dos variantes que se diferencian en tener o no rosca en la punta del cañón, sino mira bien la página web del fabricante y su carabina lleva la madera original conozco muy bien su picado, he tenido siete rifles zastava de distinto calibre y si q es verdad q hay mucha diferencia de calidad del trozo de madera q te puede tocar de un arma a otra, pero q eso no cambia el precio.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues si no sabes ni qué visor lleva, ni que anillas lleva montadas, ni cuál es el bípode, ni las balas que entrego, ni la funda, ni nada de nada, te agradecería que te entretuvieses en dar la traca a otro. Porque a parte de todo esto, el precio de mis cosas lo pongo yo. Tú mismo te has retratado con esta gran intromisión; además añadiendo tú mismo que ya te han llamado la atención en otros hilos. De verdad, si no sabes el equipamiento que lleva, mejor ahórrate quedar de listillo y preocúpate por informarte, lo primero, y después valora si está en precio o no.
Agradezco la publicidad que le estás dando a mi anuncio pero... no es necesario. Un saludo, compañero.
Agradezco la publicidad que le estás dando a mi anuncio pero... no es necesario. Un saludo, compañero.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cada uno pone el precio q le apetece e igualmente cada uno opina también lo q le apetece, siempre sin perder el respeto, cosa q suelen hacer y responder todos los espabilados q quieren encontrar algún despistado al q venderle algo usado a precio superior a nuevo.
El caso objetivo es q la carabina zastava nueva cuesta alrededor de 300 euros y pides 550 euros por ella y dejas abierta a la negociación el bípode y el visor, eso no es mi opinión ni la tuya eso es lo q está anunciado, adornarlo como quieras "carabina de precisión", " madera espectacular" y bla, bla, bla.
Responderé siempre q me apetezca y pueda avisar a esos posibles despistados.
Un saludo a todos menos a ti, porque no te lo mereces.
El caso objetivo es q la carabina zastava nueva cuesta alrededor de 300 euros y pides 550 euros por ella y dejas abierta a la negociación el bípode y el visor, eso no es mi opinión ni la tuya eso es lo q está anunciado, adornarlo como quieras "carabina de precisión", " madera espectacular" y bla, bla, bla.
Responderé siempre q me apetezca y pueda avisar a esos posibles despistados.
Un saludo a todos menos a ti, porque no te lo mereces.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A parte de listillo, eres mal educado.
Un saludo y buenos días, en especial para ti.
Un saludo y buenos días, en especial para ti.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No hay en ninguna de mis intervenciones ni la más mínima subida de tono, ni insulto ni nada semejante q pueda calificarme de mal educado, al contrario q tu q me llamas listillo peyorativamente.
Si te frustra la verdad es problema tuyo.
Si te frustra la verdad es problema tuyo.
Última edición por 308WW el 09 Sep 2017 16:10, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya me he encontrado varias veces en esta misma tesitura y es curioso como muchos responden desde otro nick o por medio de un amigo publicando enseguida q han conseguido realizar la venta, espero q si hay alguna persona interesada en una carabina como esta, separe nuestro patético "diálogo" de la realidad de los precios y coteje por la web el precio de la misma q ronda nueva los 300 euros .
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Precio rebajado!!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”