¿Alguno habeis realizado un intercambio de casa en vacaciones, como en la película?
¿Conoceis a alguien q lo haya hecho? ¿Q tal la experiencia? Venga opinones.
http://www.intercambiocasas.com
Vacaciones diferentes y baratas
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vacaciones diferentes y baratas
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
RE: Vacaciones diferentes y baratas
La película la ví el otro día, está bien... pero la realidad se puede convertir en "triste realidad" :D :D :D .
No me fiaría mucho a no ser que lo hiciera una empresa que se encargara de contrastar la calidad de los inmuebles que se intercambian. Tampoco me haría dejar en mi casa a unos fulanos que no se como la van a tratar y a quien la van a meter (¿la dejaríamos con el armero o sin él? :D :D :D nuestro colectivo lo tiene más jodido :(2 :(2 :(2 )
Saludos,
No me fiaría mucho a no ser que lo hiciera una empresa que se encargara de contrastar la calidad de los inmuebles que se intercambian. Tampoco me haría dejar en mi casa a unos fulanos que no se como la van a tratar y a quien la van a meter (¿la dejaríamos con el armero o sin él? :D :D :D nuestro colectivo lo tiene más jodido :(2 :(2 :(2 )
Saludos,
                   Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Vacaciones diferentes y baratas
Hombre, esto por lo q he leido yo no es cosa de un día. Se supone q vas teniendo contacto con varias ofertas y personas y te quedas con la q más confianza te inspira. La gracia sería tener "la típica casa de la abuela" adecentada para poder hacer experimentos de este tipo. Así si te la estropean, como es casa vieja, te jode menos. Hay normas de comportamiento, q si cambiar sábanas, lavar toallas antes de irse, reponer la nevera, limpiar la casa, etc...pero hace falta q la gente las cumpla.
Si vis pacem para bellum
Volver a “Conversación General”