¿Vortex 3 moa o 6 moa?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Vortex 3 moa o 6 moa?

Mensajepor TURCIUSF » 06 Sep 2017 18:53

Buenas tardes, expongo aqui mi duda para ver si alguien me puede ayudar y orientar. Espero estar en el foro correcto para abrir este nuevo hilo.
El tema es que me voy a animar a hacer ipsc, tengo una beretta 92 y sin querer cambiarla, vamos a tunearla para este fin, he estado mirando infinidad de opciones para colocarle un visor holografico, y al final creo que me voy a decantar por un vortex venom. No me desagrada su estetica y me parece muy practico quitarle las miras lpa y ponerle la montura de vortex. El problema es que lo venden de 3 moa y de 6 moa y yo no he probado nunca un visor holografico, y menos en pistola, con lo cual no sabria cual compra para que me fuese mejor. Se que la unica diferencia es el tamaño del punto rojo, pero no sabria cual elegir. Si alguien lo conoce, lo ha probado o tiene algun consejo mejor para lo que yo busco, agradeceria que me hiciese saber.
Gracias de antemano.
Un saludo.
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Vortex 3 moa o 6 moa?

Mensajepor Parachut » 06 Sep 2017 19:14

No te cojas el de 6 MOA, mejor el de 3, cuando tengas que hacer un disparo más lejano o que requiera más precisión, lo tendrás más fácil con el de 3, ya que no te cubrirá todo el blanco. Yo he usado en mi glock 17 un RMR de 3.5 MOA y muy bien. Olvídate de el que te diga que veras mejor el grande, cuando te acostumbras al pequeño lo ves igual de bien, con estrés de competición o lo que sea.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 06 Sep 2017 19:19

De todas maneras, si pretendes hacer IPSC, no te recomiendo para nada instalar el visor en la corredera, primero porque depende que visor y que calidad tenga, va a acabar cascando, segundo que el movimiento de la corredera se sufre mucho a la hora de encarar el punto, si puedes colócale una montura a parte que haga que el visor no se mueva a cada disparo. Ya depende del volumen de disparos que hagas y si buscas más o menos resultados.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TURCIUSF » 06 Sep 2017 20:27

He estado mirando para colocarle una montura aparte, no en la corredera, pero tendria que ponerle un carril para sujetarla eso sumado a la montura, mas el visor, crei que seria mucho al final. Pero si es cierto, que no es lo mismo mirar por un visor "estatico" que por uno que este en constante movimiento (y no solo por el retroceso, sino por el de la corredera). En los foros no ponen mal al vextor venom y ya trae el adaptador para mi pistola, pero eso es como todo, habra gente que le guste y le resulte bien una cosa y a otro todo lo contrario. Pero para hacerse una idea, es la unica alternativa. Igualmente, acepto todo tipo de consejos, ya que en este tema no tengo ni idea.
En cuanto al rendimiento que le saque, va a ser puramente un hobi. Nunca he pensafo en competir en ningun tipo de modalidad de tiro.
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

Volver a “Visores y Accesorios”