lista pública de pederastas
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: lista pública de pederastas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESISTENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!
lo de viva el rey ya lo dejamos a criterio personal:D:D:D:D:D:D:D:D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!
lo de viva el rey ya lo dejamos a criterio personal:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
¿No se os ocurre ninguna solución?? Y si están oxidadas mejor.... Simplemente soy realista...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- alatriste1968
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros, antes que nada saludaros porque no suelo participar mucho en el foro, pero simplemente decir que estoy totalmente de acuerdo con vosotros,
Lo que más me preocupa, es que al parecer existen unos cuantos miles de sentencias por cumplir y aquí no se hace nada...
Saludos.
Lo que más me preocupa, es que al parecer existen unos cuantos miles de sentencias por cumplir y aquí no se hace nada...
Saludos.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos     Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: sergiouip]
Para que los vamos a señalar o publicar listas. Lo que teniamos que hacer es no dejarlos salir de las carceles, y con esto se arregla todo.
Pero dejarlos en la carcel con los presos comunes a ver lo que duraban, que tiene huevos la cosa que estén protegidos hasta dentro de la carcel,
                                  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Astra]
Hola,
Cuanto miedo, susto, pánico, llanto en los rostros y cuerpos de esas criaturas convertidas y elevadas a la categoría de "ángeles heridos", por culpa de las atrocidades y tanta maldad cometida por villanos, monstruos que incluso a veces ostentan el cargo no merecido de"papá".
El reiterado abuso de su propia hija de cinco años, ¿ es un delito tan insignificante que sólo merece dos años de prisión?. ¿En esos dos años entra el cómputo del pánico, llanto, dolor, asco, incomprensión, soledad del ángel?
Hay demasiadas responsabilidades judiciales en este caso, cierto.
Además psiquiatría y la criminología son ciencias que han avanzado lo suficientemente para poder afirmar, que tanto los pederastas como los violadores tienen un margen estrechísimo o nulo, en muchos casos de rehabilitación.
Así pues no atentamos contra ningún derecho humano, el plantearnos y exigir una reforma del Código Penal que tenga en cuenta la circunstancia que el pederasta y violador no se arrepienten de sus delitos y además en muchos casos no reconocen la gravedad de los mismos.
Hay que velar por la seguridad de los ANGELES HERIDOS.:_(
Un Saludo. ;)
Vamos 2 años por violar a una niña!!, destrozarla la vida cuesta 2 años, te condenan a más años por robar un radiocasette de un coche.....,
Por otro lado entiendo que los juzgados estén saturados pero el comportamiento de la justicia en este caso es imperdonable..
                                  Â
- alatriste1968
- .44 Magnum
- Contactar:
Por desgracia, en España hasta que no pasan las cosas, no se actúa... Una lástima pero es así.
Con respecto a la reinserción social ¿qué reinserción merece una persona que actúa así? Ya de por sí es un ser amoral y asocial.
Cadena perpetua y con trabajos forzados, que hay muchos bosques que repoblar y carreteras para construir.
Con respecto a la reinserción social ¿qué reinserción merece una persona que actúa así? Ya de por sí es un ser amoral y asocial.
Cadena perpetua y con trabajos forzados, que hay muchos bosques que repoblar y carreteras para construir.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos     Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con todos vosotros, listas públicas.......vale, pero es muchísimo más efectivo que se sepa quién son cuando están en la cárcel, allí los tratan como se merecen sin ningún tipo de miramiento, a éstos y a los violadores.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
encima de hijos de puta ( aunque las putas no tengan culpa ) tenemos que mantenerlos junto con los asesinos que matan poniendo bombas en nombre de un pais que no existe mas que en su mente subnormal y decadente. yo los pondria a sujetar las dianas de papel en las galerias de tiro para poder saber como reacciona una bala del 300 mag en cerdos de esa especie
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: navajo]
encima de hijos de puta ( aunque las putas no tengan culpa ) tenemos que mantenerlos junto con los asesinos que matan poniendo bombas en nombre de un pais que no existe mas que en su mente subnormal y decadente. yo los pondria a sujetar las dianas de papel en las galerias de tiro para poder saber como reacciona una bala del 300 mag en cerdos de esa especie
También es buena idea, también.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
hola,siento discrepar (un poko): me pareceria bien ke hubieran listas publicas....pero no solo de pederastas.En una web de noticias,20 minutos,un abogado comento ke si se conociese cada caso de violacion o agresion sexual komo se conocen al detalle los casos malaya o madeleine,los culpables no llegaban vivos a la carcel.
En mi opinion abusar de niñas esta tan mal komo obligar a prostituirse a una joven.En cambio no causa tanto revuelo social....Asi ke si me pidieran firmar,lo rechazaria pk me parece un poko hipocrita.
Y no kiero entrar en debate sobre si las prostitutas saben a lo ke vienen,pk si fuera asi,no encontrarian cadaveres en maletas ni algunas se escaparian para denunciar.
En mi opinion abusar de niñas esta tan mal komo obligar a prostituirse a una joven.En cambio no causa tanto revuelo social....Asi ke si me pidieran firmar,lo rechazaria pk me parece un poko hipocrita.
Y no kiero entrar en debate sobre si las prostitutas saben a lo ke vienen,pk si fuera asi,no encontrarian cadaveres en maletas ni algunas se escaparian para denunciar.
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"
Javi82, te agradeceríamos todos que no uses las "k" en lugar de las "c".
Un saludo,
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Javi82]
un abogado comento ke si se conociese cada caso de violacion o agresion sexual komo se conocen al detalle los casos malaya o madeleine,los culpables no llegaban vivos a la carcel.
Pues si no llegan vivos a la carcel tanto mejor, menos gasto para todos,
saludos
                                  Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo mejor..una bala del 22 en la boca del estomago..
solo tardaria 3 dia para morir:lol
solo tardaria 3 dia para morir:lol
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si pero antes de una reforma tan grande del C. P., -para poder matarlos-, primero castrarlos y señalarlos y esos que están en contra, de que se hagan públicas las listas, si pensaran como padres/madres o afectados ya verias si cambiaban de idea.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
javi82
no tiene nada que ver la prostitucion con la mente enfermiza de un pedófilo o un violador, la mujer puede prostituirse por voluntad propia (pocos casos) o forzarla a ello, que es debido al vacio legal que hay en muchos paises, seguro que en holanda no hay trata de blancas.
no tiene nada que ver la prostitucion con la mente enfermiza de un pedófilo o un violador, la mujer puede prostituirse por voluntad propia (pocos casos) o forzarla a ello, que es debido al vacio legal que hay en muchos paises, seguro que en holanda no hay trata de blancas.
[citando a: seollo]
javi82
A mi me parecen igual de enfermos los proxenetas,algunos clientes,violadores y pederastas.Pensar en como "se convence" a una chica para que se prostituya se me revuelve el estomago.Y mas sabiendo que se aprovecha un vacio legal.....no se si legalizando se soluciona,pero algo se debe hacer.
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo creo que legalizando la prostitución la persona que la ejerza (que también existen los gigolos) ya tiene el derecho de querer hacerlo o no y no podrian obligarla porque seria mucho mas facil de denunciar.
si tu eres electricista y te obligasen a ser camionero y no te gusta simplemente no lo harias ¿no? pos ma o meno;)
si tu eres electricista y te obligasen a ser camionero y no te gusta simplemente no lo harias ¿no? pos ma o meno;)
Siento mucho discrepar de la mayoria de ustedes,pero el codigo penal dice que solo se podran aplicar las penas previstas en la ley,mientras el codigo penal no prevea como pena la publicacion de cualesquiera sentencias en listas,es algo que no se puede hacer.
Es decir cuando cualquiera de nosotros hacemos algo que esta previsto y penado por la ley ya sabemos a que atenernos,lo que vayan a hacer ya lo sabemos,o quereis que sea lo que quiera el juez por su capricho,o o lo que quieran los politicos en funcion de los votos que vayan a conseguir.si es asi vosotros quereis retornar a la justica del conde.
Por otra parte eso de hacer redadas contra pederastas,y detener a miles de pederastas da muchos votos ,pero la mayoria son simplemente gente que baja de internet fotos de menores,a los cuales es muy facil agarrar,(a uno le metieros 6 años de carcel por tener algunas fotos ,creo que a todas luces una sentencia desproporcionada),los verdaderos pederastas,aquellos que hacen las fotos y que violan a menores son mas dificiles de agarrar.
.
Es decir cuando cualquiera de nosotros hacemos algo que esta previsto y penado por la ley ya sabemos a que atenernos,lo que vayan a hacer ya lo sabemos,o quereis que sea lo que quiera el juez por su capricho,o o lo que quieran los politicos en funcion de los votos que vayan a conseguir.si es asi vosotros quereis retornar a la justica del conde.
Por otra parte eso de hacer redadas contra pederastas,y detener a miles de pederastas da muchos votos ,pero la mayoria son simplemente gente que baja de internet fotos de menores,a los cuales es muy facil agarrar,(a uno le metieros 6 años de carcel por tener algunas fotos ,creo que a todas luces una sentencia desproporcionada),los verdaderos pederastas,aquellos que hacen las fotos y que violan a menores son mas dificiles de agarrar.
.
Volver a “Conversación General”