Indignación

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Indignación

Mensajepor dilingues » 15 May 2008 22:03

Pues eso, tan pronto me llevo una alegría, tiene que haber alguien para joderlo todo. Esta mañana me encuentro un reactor, y esta tarde me encuentro con este cartel, de desocupados anti todo. Esta vez contra la investigación militar, si esa investigación gracias a la cual tenemos internet, GPS y otros muchos avances.

Lo que más me jode es que seguramente el chaval que me ha preguntado esta mañana por el sitio era para ir a esa manifestación, dada la hora y su ignorancia sobre el campus es lo más posible. Si lo sé lo mando al otro extremo del campus, que se joda y se de una buena caminata.
   Mauser Live!

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Indignación

Mensajepor Erick » 15 May 2008 22:31

Sin investigación militar no tendriamos la MAYORIA de avances que disfrutamos hoy en día, y por supuesto los universitarios tendrian mucho menos curro.

Este hilo puede relacionarse con el oto del avión, encajan perfectamente.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Javi82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Javi82 » 15 May 2008 22:50

Parece ke estos anti no se dan cuenta de ke si no hubiera investigacion,las guerras serian a machetazos komo los romanos.
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 16 May 2008 00:37

Es una pena q la gente sea tan ignorante. Todos los inventos importantes tienen aplicaciones militares, y luego se buscan las aplicaciones al mundo civil. Hay mucho desocupado por la vida, q puta mania con ir a los sitios a protestar y manifestarse, ya les podía dar por trabajar...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 16 May 2008 22:33

Cómo unos que vi yo una vez doistribuyendo pegatinas que ponía: "No al juguete bélico" , con lo bien que nos lo hemos pasado cuando los reyes magos (no papá Noél) te dejaban de regalo unos revólveres de plástico y tu estrella de sheriff....

Cuanta tontada hay en el mundo....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 16 May 2008 23:14

Con respecto al cartel ese, Se dice que la conquista de Japon hubiese costado la vida a mas de un millon de jovenes estadounidenses,y posiblemente a la practica totalidad de los Japoneses,con un numero muy inferior de muertes se puso fin a la guerra,ademas esta claro que si yo hubiese sido el presidente de estados unidos y hubiese tenido que elegir ente los japoneses y mis chicos,la eleccion hubiese sido la misma.

Por otra parte al tirar las bombas stalin fue mas razonable en sus negociaciones de paz,seguramente si no hubiese sido por la demostracion de poder norteamericana,hubiese querido toda europa,lo que los Yankis no estaban dispuestos a consentir,por que entre otras cosas una Union Soietica dueña de todaEuropa hubiese sido una amenaza muy grave para ellos.asi que posiblemnte gracias a las bombas se evito la tercera guerra mundial,que hubiese comenzado sobre las mismas ruinas de Berlin.Aun asi fue inevitable que los sovieticos se quedaran con media Europa,y para aplacar a stalin hubo que entregarle miles de prisioneros alemanes.(la mayoria de ellos no eran asesinos nazis)

Ya sabemos todos que la guerra es muy mala,y muy triste,pero a veces es necesaria,me pregunto que hubiesen hecho muchos de estos pacifistas si los hubiesen metido en un campo de exterminio nazi ,seguramente hubiesen convencido a los SS para que no hiciesen jabon con ellos,y tal vez la segunda guerra mundial se hubiese evitado si en lugar de Churchill,hubiese sido el primer ministro britanico Rodriguez Zapatero,podria haber hablado a Adolfo de alianza de civilizaciones ,y de dialogo.

Hace falta ser muy necio para no darse cuenta de que las armas y los ejercitos son necesarios.y son las armas y los ejercitos lo que mantienen la paz y preservan la vida y los derechos de la gente.

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 16 May 2008 23:24

Pues vale
¿Y que aportan los alternativos estos a parte de violencia urbana y gamberrismo?
Que se callen pues
"Nel dubbio mena"              

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 16 May 2008 23:28

encima de esto como son universitarios se creen que son el culo del mundo y se hacen llamar seres inteligentes pero son incapaces de rechazar los avances tecnologicos he irse a vivir a una cueva. que prediquen con el ejemplo y nos dejen en paz que si se investiga es para bien de todos
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

euterpe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor euterpe » 19 May 2008 14:17

[citando a: navajo]
encima de esto como son universitarios se creen que son el culo del mundo y se hacen llamar seres inteligentes pero son incapaces de rechazar los avances tecnologicos he irse a vivir a una cueva. que prediquen con el ejemplo y nos dejen en paz que si se investiga es para bien de todos

es que es muy bonito manifestarte en contra de todo y luego ir a casita con todo hecho, buena paga, televisión en su cuarto, ordenador para chatear, coche para que no se canse el niño:D:D:D:D:D
yo vivo en una zona universitaria y joder no puedo aparcar, esta de coches asta el culo, cuando yo estudiaba( lo de estudiar es un decir:D)
no teniamos ni bicicleta.
joder como viven los niños:(2:(2:(2:(2
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

Volver a “Conversación General”