Vendida. Se puede borrar
Re: VENDO DESERT EAGLE .44 MAGNUM
Si, sin ningun problema. El calibre no es importante. Solo puedes utilizarla en los poliginos de tiro y ya está. La pena es que no se pueda usar para cazar como hacen en USA 

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola buenas noches,
Me llamo Lucas y estoy realmente interesado en tu desert eagle si todavía la tienes disponible, tengo licencia tipo A con lo que no tengo ningún tipo de problema para poder comprartela, Ahora mismo tengo una bereta FS Inox en muy buen estado.Mi numero de teléfono es 609 98 21 86 y mi correo particular cortes170459@gmail.com.
Si la tienes disponible y sigues queriendo venderla te la compro porque seguro que llegaríamos a un acuerdo.
Gracias por tu colaboración.
Un fuerte abrazo.
Lucas Bertomeu
Me llamo Lucas y estoy realmente interesado en tu desert eagle si todavía la tienes disponible, tengo licencia tipo A con lo que no tengo ningún tipo de problema para poder comprartela, Ahora mismo tengo una bereta FS Inox en muy buen estado.Mi numero de teléfono es 609 98 21 86 y mi correo particular cortes170459@gmail.com.
Si la tienes disponible y sigues queriendo venderla te la compro porque seguro que llegaríamos a un acuerdo.
Gracias por tu colaboración.
Un fuerte abrazo.
Lucas Bertomeu
Contestando mensajes por whatsapp.
VENDIDA!!!!
VENDIDA!!!!
VENDIDA. SE PUEDE BORRAR
LISTO
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”