¿QUE TAL LOS BALINES HOLLOW POINT?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
air68
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿QUE TAL LOS BALINES HOLLOW POINT?

Mensajepor air68 » 16 May 2008 10:36

Esta mañana he estado en la armeria de costumbre comprando bombonas de CO2 y balines gamo match y hunter para la sesion dominical con la G1200 y la QB78.La cuestión es que en la vitrina he visto estos y me he decidido a comprarlos a pesar de su exagerado precio (9 londros).
La cuestión es que tal os han parecido a los que los habeis probado. Yo los he visto muy bien terminados y supongo que la calidad hay que pagarla.
Saludos a todos.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¿QUE TAL LOS BALINES HOLLOW POINT?

Mensajepor kansas » 16 May 2008 14:23

:snEn calibre 6.35 son buenos en comportamiento y agrupacion hasta 35 m. con mi maxima. en otros calibres no te puedo decir ya que solo los he provado en dicho calibre. pero me han salido mas baratos que a ti en armeria merino.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 16 May 2008 15:22

hola ,yo los probe en 5,5 en mi tx 200 y a 30 mts la dispersion era bastante grande , de hecho vendi los que tenia , mi carabina no los digiere bien . un saludo

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 16 May 2008 15:38

Yo los tengo en 5,5 y 6.35 y los que agrupan bastante bien son los 6,35 los de 5.5 no van muy alla, eso si en el precio te an metio un buen sablazo,mira el precio en armeria arminse y veras.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

air68
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor air68 » 16 May 2008 17:39

Yo los compre en cal 4.5Fueron los H&N hollow point. El domingo los pruebo y comparo con gamo hunter.Pongo unas fotos y hablamos sobre ellos. Saludos.:sn

isomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isomax » 16 May 2008 21:24

Los balines de punta hueca, o hollow point, son especialmente concebidos para caza, por la expansion que sufre su punta al impactar, para causar el mayor destrozo posible y transferir la mayor parte de energia posible. Para tiro a algo que no sea carne (o jabones o parafina para observar el resultado) no sirven, tienen un coeficiente balistico muy malo, pierden velocidad muy rapido y por las turbulencias que generan no son nada precisos. Aun asi hay gente muy contenta con ellos, en paginas latinoamericanas (alli se permite la caza con AC) ponen bastante bien los expander de gamo, pero en 5,5, en 4,5 dicen que son una porqueria. Supongo que al final sera como todo, unas carabinas no los sacan provecho mientras que en otras igual hasta son mas precisos que unos FT.

Volver a “AC General”