Y ahora Delta vs. Vortex, cual de ellos?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
gormi
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Y ahora Delta vs. Vortex, cual de ellos?

Mensajepor gormi » 01 Ago 2017 21:25

Bien, gracias a los compañeros he conseguido descartar uno de los visores que estaban en liza,teniendo claro que el favorito por precio-calidad vs aumentos es el delta 4.5-30x50, ahora os pido vuestra opinion sobre el viper 5-25x50 gen II de vortex, porque este nuevo contendiente?, porque un compañero me ha puesto los dientes muy largos con un golden eagle, pero mi presupuesto es relativamente limitado y me tendre que comprar una lima para recortarlos :mrgreen: , pero he visto algun video en el que se tira a 900 mtrs :shock: con este visor y la imagen que ofrece la camara es realmente aceptable a esa distancia, esto y que con el golden eagle a 100 mtrs y 15 aumentos me permite ver nitidamente los impactos del 222, me ha hecho valorar este visor, alguien lo tiene? es factible ver nitidamente los impactos del 222 a 200mtrs?, muchas gracias y un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”