Una lanza en favor de kis Zeiss terra

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Una lanza en favor de kis Zeiss terra

Mensajepor Extractor » 17 Jul 2017 17:59

Buenas tardes

sí, ya sé que no están hechos en Deutschland (el mío viene de Japón) y que puede ser hasta discutible que lleven ópticas Zeiss. Incluso acepto que aun llevándolas algunos dicen que tienen más aberraciones que un Tasco. He visto por ahí un artículo que hace una especie de "TAC" de una lente Zeiss y dice que es una caca. Pero me parece poco serio. No lleva interpretación del "radiólogo" y al lado tendría que poner la imagen de una lente "sana" y sería más ilustrativo. Yo llevo una 3-7x32 en la carabina del 17 y me va de cine. La pillé solita y abandonada de saldo ¡en el Corte Inglés! por 100 euros menos que lo que te pide cualquier otro armero y no me arrepiento. Es nítida, puedes enfocar a dos aumentos a objetos que están a un metro (ya sé que no se suele hacer, pero se puede). Ventajas: luminosa, ligera, tacto de la mecánica muy, muy agradable y muy cómoda para el ojo. Con una 17, aunque el campo se va a quedar pequeño, con 4 o 5 aumentos ya sobra (al menos a mí) y a dos aumentos aún puedes tirar a pulso, de pie, etc. Que conste que no soy de los que caza gamos o javalís con ella. No soy cirujano y para eso (al menos para interntarlo) ya tengo el 30-06 con mira de batida 1-4.

Un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”