Lynx MKII v10
ORION BP 5´5 O 6.35
gRACIAS!

carletes escribió:Intercambiar impresiones sobre Cometas (detractores casi que no,jajaja) Los hay qye a pesar de todo funcinamos bien con Cometas.
ORION BP 5´5 O 6.35
gRACIAS!![]()
![]()
Fontanes80 escribió:Hola yo estoy interesado en una bullpup del 5.5 y quisiera saber qué potencia puede llegar a entregar y la autonomia. Si alguien pudiera contestar lo agradecería . Un saludo
Okilenea escribió:Yo estoy encantado con mi cometa Lynx v10... cayo en mis manos por casualidad y solo tengo elogios, despues de tirar alrededor de 2000 tiros a tortolas y haber tumbado muchisimas a distancias increibles solo he tenido un pequeño problema en un pasador de la palanca de carga....estoy maravillado con ella!! Tambien el trato recibido en Cometa magnifico!!
Yavoy escribió:Okilenea escribió:Yo estoy encantado con mi cometa Lynx v10... cayo en mis manos por casualidad y solo tengo elogios, despues de tirar alrededor de 2000 tiros a tortolas y haber tumbado muchisimas a distancias increibles solo he tenido un pequeño problema en un pasador de la palanca de carga....estoy maravillado con ella!! Tambien el trato recibido en Cometa magnifico!!
Como a los del seprona les caiga en gracia tu cometario...vas a tener problemas mayores que lo de esa palanca de carga. Edita el desafortunado comentario anda, que no haces favor a nadie y menos a ti mismo, cascado esas lindezas.
Yavoy escribió: opine alli en Abis abeba y no venga aquí a comprometer a nadie
rebotallo escribió:okilenea tiene un pequeño hotel en Senegal y es su modus vivendi. Cuando un tonto toma un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados