Caza con PCP
Caza con PCP
Hace no mucho descubri el mundo del pcp y como cazador empedernido que soy me inicie en la caza menor, sobre todo tortolas aunque tambien tengo bonitos lances con perdices y otras gallinaceas, cazo con una cometa Lynx v10 y estoy encantado con ella, tumbo tortolas a distancias imposibles para una escopeta...es un gustazo ver caer una paloma a 80 o 100 metros...( lo habitual son tiros a mas menos 50 m )... en españa ademas de dificil es ilegal...yo vivo en Senegal y tengo un pequeño hotel esperando a todo aquel que quiera venir a pasar unos dias de vacaciones junto al mar, con la oportunidad de conocer la cultura y costumbres de un pais tan cercano y a la vez desconocido y poder cazar con pcp sin coste adicional con el material del que dispongo.La temporada comienza en noviembre y finaliza en junio. Desde la recogida en el aeropuerto de Dakar hasta la vuelta estaras atendido en todo momento y disfrutaras como nunca!!! Hasta pronto!!
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Caza con PCP
Enhorabuena por la iniciativa. No estaría nada mal una temporadita por ahí,
Saludos
Saludos
The shot of my life
jgcelta escribió:Enhorabuena por la iniciativa. No estaría nada mal una temporadita por ahí,
Saludos
Muchas gracias!! Si quieres mas info personalizada euskalsenegal@gmail.com
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sí señor!!!!
Ha logrado a través de nuestro hobby, meternos la más que cuña publicitaria de su hospedería, muy creativo sí señor!
Animo a tod@s los que este invierno (europeo) no sepan dónde ir , se acerquen a Senegal y de paso peguen unos tiros con su PCP.
Saludos cordiales desde España continental y buena suerte con su negocio.
Ha logrado a través de nuestro hobby, meternos la más que cuña publicitaria de su hospedería, muy creativo sí señor!
Animo a tod@s los que este invierno (europeo) no sepan dónde ir , se acerquen a Senegal y de paso peguen unos tiros con su PCP.
Saludos cordiales desde España continental y buena suerte con su negocio.
-
- .30-06
- Contactar:
Me alegro de que puedas disfrutar de la caza con aire comprimido, es una practica que aqui en España queda pendiente... Ya me gustaria a mi darme ese viaje e ir a cazar juntos por Senegal...
Un saludo y disfruta por nosotros.

HMR17 escribió:Me alegro de que puedas disfrutar de la caza con aire comprimido, es una practica que aqui en España queda pendiente... Ya me gustaria a mi darme ese viaje e ir a cazar juntos por Senegal...
Muchisimas gracias, es una gozada, como he leido comentarios de compañeros, es como recechar ( comparacion muy acertada)y no es tan facil como algunos creen....
Saludos y hasta pronto!!!