cutis escribió:Antes de que os pongáis a cacarear como locas en una carroza de la marcha LGTB ; os diré que conozco personalmente a Coya y tiene un 8x57 de cerrojo
Coño, coño, coño ......
Mira tu por donde .......
cutis escribió:Antes de que os pongáis a cacarear como locas en una carroza de la marcha LGTB ; os diré que conozco personalmente a Coya y tiene un 8x57 de cerrojo
Melandru escribió:Lo de los calibres es todo psicológico y tengo pruebas irrefutables
He llevado el crony en infinidad de ocasiones al monte y le he demostrado a mas de uno q mi 30-06 de cerrojo disparaba con más potencia q su semi del 300 .
Melandru escribió:Ya un día harto de oír gilipolleces le conte lo q estaba tirando y su reacción fue regalar la municion y comprarla comercial .
srek1980 escribió:Donde se ponga el 338 WM, que se quite el 30-06 y el 300.
Srek.
macthebar escribió:CAMBIO RADICAL!!!!!! tenia en mente vender mi Santa C75 en 308win, para comprar algo en 30.06 pero he visto la LUZZZZZZ![]()
y voy a seguir con el 308 para los aguardos cochineros, para ser sincero a lo que le he tirado con el pequeñin se ha quedado en el sitio, para qué más experimentos con calibres..............
![]()
![]()
P.D estoy bien parapetado por la que se me pueda venir encima![]()
macthebar escribió:CAMBIO RADICAL!!!!!! tenia en mente vender mi Santa C75 en 308win, para comprar algo en 30.06 pero he visto la LUZZZZZZ![]()
y voy a seguir con el 308 para los aguardos cochineros, para ser sincero a lo que le he tirado con el pequeñin se ha quedado en el sitio, para qué más experimentos con calibres..............
![]()
![]()
P.D estoy bien parapetado por la que se me pueda venir encima![]()
srek1980 escribió:Donde se ponga el 338 WM, que se quite el 30-06 y el 300.
Srek.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados