Malos tiempos corren

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Malos tiempos corren

Mensajepor AliCan » 14 May 2008 02:18

12 años de crecimiento desmesurado de la construccion,vendiendo pisos por tres o cuatro veces su valor,todo a base de dinero prestado,no solo dinero español,por que no habia tanto,sino en gran parte extranjero.

12 años entrando mas de un millon de extrajeros anualmente,por que habia trabajo segun los politicos,

El gobierno contando en sus presupuestos,ordinarios unos ingresos derivados de la construccion,que eran totalmente extraodinarios.o no era extraodinario construir en España tres veces mas pisos de los que se construian antes de esta locura,los mismos que n Francia ,Italia y Alemania Juntas.

Ahora vienen mal dadasla construccion como era previible ya ha cedido ,y no hay ninguna otra cosa que pueda sustituirla como motor economico ,estaremos en una situacion de paro bestial,mas del 27 por ciento del año 1993,por que ahora hay mas gente,la situacion sera peor. por que al paro se suma el endeudamiento ,por que el endeudamiento a perpetuidad de una parte importante de la sociedad para comprar viviendas,es una losa para la economia,por que ese dinero ya esta gastado,el dinero del futuro se gasto ya,

En el 93 estabamos con un paro del 27% y los lumbreras de los politicos escondian la cabeza como el avestruz,los mandatarios extranjeros que visitaban España se maravillaban de como con semejante nivel de paro no ocurriese nada,la explicacion es sencilla , era paro juvenil,y no paso nada por que en españa como pais latino que es,la familia es un sosten de primer orden, yo no trabajaba pero tenia 18 años y me mantenian mis padres,pero ahora va a ser paro de cabezas de familia nacionales y extranjeros,vamos a ser testigos de cosas que ninguno de nosotros hemos visto,vamos a una situacion parecida a la de la posguerra.

Tal vez este no sea el sitio mas adecuado para exponer mis inquietudes pero es que siento asco de nuestros gobernantes,una autentica mafia sinverguenzas que solo saben robar y que no saben hacer la o con un canuto,y que nos han llevado a la ruina.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Malos tiempos corren

Mensajepor VRAKK » 14 May 2008 08:50

Como me gustaria poder contradecirte, pero no puedo, tienes mas razon que un santo.:|
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 14 May 2008 09:08

Buenos días

Y no será lo único que tengamos que ver...

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 14 May 2008 09:21

totalmede de acuerdo con todos y cada unos de los puntos

como economista que soy, esto lo llevaba viendo venir hacer mucho tiempo y lo peor esta por llegar.
No se puede inflar tanto un globo sin que explote. la elasticidad de un sistema economico tiene su limite
No se pueden obtener plusvalias por la vivienda durante varios años del 14 hasta 20 % anual y cuando no se gana esto, decir que estan en cirsis y pedir que se les ayude desde "Papa" Estado :8
¿que han echo con todo ese dinero ganado "honradamente" con la especulacion?

El problema es que el español medio no tiene inquietudes y le da igual a 3 que 30. ¿donde estan los sindicatos:-(?¿donde estan las huelgas generales por una situacion de precariedad y paro galopante:-(?

Donde estan todos los que protenstan por el "no a la guerra" y "chorradas varias de paises lejanos" y no protenstan por nuestros problemas.
Papeles para todos. Si PARA TODOS, pero los de PARO del INEM :(1
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 14 May 2008 11:21

Por favor, intentad no repetir hilos tan recientes.

En este hilo hay muchas aportaciones y trata exactamente de lo mismo:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=317335&PAG=1

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Volver a “Conversación General”