macanud0 escribió:Un CERO para tacker , hace algún tiempo ya de ésto y no lo publiqué en su dia porque no conocía la existencia de éste hilo, pero veo que ha vuelto a la carga y me gustaría compartir mi experiencia .
Publicó la venta de un revólver Pietta Cal 45LC (precisamente ahora mismo tiene otro en venta ) , decía que sólo había disparado media caja , como vivíamos cerca quedamos para verlo , yo aún era bastante inexperto , hacía un par de meses que tenía la licencia , una de las cosas que me advirtió es que no desmontase el tambor que no le iba bien , yo me quedé extrañado pero no le di mayor importancia .
El revólver tenía unas cachas de goma adaptadas chapuceramente , pero me dijo que me daría las originales más adelante junto con los folletos que venían originalmente, que no las tenía él en ese momento.
Fuimos a la IA se lo pagué y lo transferimos.
Pasaron los dias y veía que el tambor se marcaba bastante , entonces decidí desmontarlo y cual fue mi sorpresa cuando veo que el eje estaba torcido (y eso que decía que sólo había tirado media caja), asunto del que no quiso saber nada , ni tampoco nunca llegó a darme las cachas originales ni los folletos por más y más que contactaba con él.
Así que ya sabeis , hay que desmontar hasta el último tornillo y recibir todo lo que se ha tratado antes de soltar la pasta , porque luego si te he visto no me acuerdo
Sabeis si hay que contactar con el moderador para que lo coloque en la primera página o ya lo hace él de oficio?

fraypistolas escribió:Un 10 para Dany45lc como comprador,extraordinario cumplidor,serio y rapido en las transaciones

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados