BUSCO FOTOS DE MERCENARIOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
paraca607
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO FOTOS DE MERCENARIOS

Mensajepor paraca607 » 11 May 2008 09:11

hola a todos los foreros , estoy interesado en fotos de mercenarios , desde los míticos de las guerras de africa en los años 60 hasta nuestros dias , sobre todo de los blackwater , etc....
alguien sabe webs donde encontrar este tipo de fotos , gracias .
tambien estoy interesado en comprar libros de esta temática , si alguien sabe de algún título se lo agradecería , gracias a todos de antemano .

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: BUSCO FOTOS DE MERCENARIOS

Mensajepor CUENCA » 11 May 2008 09:23

Paraca. Yo no soy nadie para decírtelo. Pero pienso que este tema lo debes de poner en el bloque de TEMAS GENERALES, ya que este es de medios pesados y si mezclamos los temas, esto va a ser un galimatías de temas.
De todas maneras busca en la web la palabra MERCENARIOS y encontraras bastantes cosas.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

paraca607
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paraca607 » 11 May 2008 22:58

que busque en que web la palabra mercenario , en google ,ya lo he hecho , pero pensaba que aquí habría gente que le ineresase el tema o que al menos me diera alguna ayuda , gracias por nada otra vez .

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 11 May 2008 23:02

busca en el youtube blackwater y tendras un monton de videos de ellos,que seguro te gustaran.
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 12 May 2008 00:43

[citando a: paraca607]
que busque en que web la palabra mercenario , en google ,ya lo he hecho , pero pensaba que aquí habría gente que le ineresase el tema o que al menos me diera alguna ayuda , gracias por nada otra vez .

Buscate aqui a ver si te gusta , ademas hoy he metido unos articulos sobre mercenarios UN SALUDO

http://elitewar.forogratis.es/foro
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 12 May 2008 00:52

No es exactamente lo que querías tú, pero estas también son fotos de mercenarios :D
Una bala, dos topillos

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 12 May 2008 08:40

Cuidadin, cuidadin, que estos son muuuuuuuu chungos
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 12 May 2008 09:32

paraca607 échale un vistazo a la web de militaryphotos.com. Seguro que allí encuentras imágenes de "contratistas".

Un saludo.
RESPETO

paraca607
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paraca607 » 12 May 2008 23:06

gracias KEMPO , muy buena esa web , también la tuya MONTANA , sabía que hay webs que tocan estos temas , si alguien sabe de alguna más que lo ponga aquí .
por cierto si alguien quiere escuchar una entrevista muy interesante a un mercenario español en www.radiocable.com o es , no me acuerdo ahora , la puede escuchar , no tiene desperdicio.

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 13 May 2008 18:38

[citando a: MiguelDi]
No es exactamente lo que querías tú, pero estas también son fotos de mercenarios :D

todo por la pasta, sin mas cojo..., desacreditar a los demas para darse argumentos sobre sus propias opiniones, papi comprame un ka......
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 13 May 2008 21:05

[citando a: MiguelDi]

Si es cierto , mas que mercenarios ,son unos dictadorcillos de mierda , los mercenarios (de guerra ,se entiende) me merecen mas respeto que ellos, al menos se juegan la vida, aunque sea por la pasta.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 13 May 2008 23:05

kempo, de acuerdo con lo de Elvis
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 13 May 2008 23:07

[citando a: litomac]
kempo, de acuerdo con lo de Elvis

jejejej soy tonto ¡¡ no entiendo ¡¡:S

Te refieres a mi firma ?

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 14 May 2008 00:28

A mí no me gusta hablar mal de nadie, sólo digo que he conocido cucarachas que me inspiraban más respeto y admiración que esta clase de periodistas y que este, sin duda sería un mundo mucho mejor si gente como esa se dedicara a trabajos más acordes con su personalidad, como limpiar pozos negros con la lengua. :D
Una bala, dos topillos

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 May 2008 08:08

En cuanto a libros, creo que el clásico es "Los Perros de la Guerra", de Frederick Forsyte (me parece que se escribe así); incluos se hizo película, del mismo título.
 Mejor, así­ lucharemos a la sombra.

paraca607
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paraca607 » 18 May 2008 09:19

gracias hoplon , este libro lo tengo , y por cierto muy bueno ,mejor que la película , no se si sabrás que el autor del libro vivió muy de cerca , el tema de los mercenarios , cuando en los años 60 estallaron las guerras del congo y demás , según dicen incluso quiso financiar una " aventura" mercenaria , para derrocar a un dictador , pero que fué descubierto antes y tuvo que anular la misión .
ultimamente se están publicando libros sobre el tema blackwater , hay uno que se titula guerreros del imperio , pero cuando leí que el autor presentaba el libro en una sede de IZQUIERDA UNIDA¡¡¡ como que me imagino la basura de libro anti-imperilsta y demás chorradas , por gente que admiran a stalin, castro ,chavez etc.... , de todas formas gracias.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 18 May 2008 15:52

[citando a: paraca607]
gracias hoplon , este libro lo tengo , y por cierto muy bueno ,mejor que la película , no se si sabrás que el autor del libro vivió muy de cerca , el tema de los mercenarios , cuando en los años 60 estallaron las guerras del congo y demás , según dicen incluso quiso financiar una " aventura" mercenaria , para derrocar a un dictador , pero que fué descubierto antes y tuvo que anular la misión .
ultimamente se están publicando libros sobre el tema blackwater , hay uno que se titula guerreros del imperio , pero cuando leí que el autor presentaba el libro en una sede de IZQUIERDA UNIDA¡¡¡ como que me imagino la basura de libro anti-imperilsta y demás chorradas , por gente que admiran a stalin, castro ,chavez etc.... , de todas formas gracias.

Cierto ¡¡ seguro que sera el típico libro antiamericano de mucha aceptacion entre la "parroquia" progre que se cree a pies juntillas este tipo de panfletos:? esto no cambia ,mira que en el mundo ha habido imperios diferentes , grandes dictadores de ambos lados y dictaduras que despues de muchos años aun perduran , países dominados por señores de la guerra que no dejan levantar cabeza a sus habitantes etcetcetc pero para algunos su deporte es despotricar contra los USA que ha pesar de lo malos e imperialistas que puedan ser para algunos ,es un democracia muy antigua y con mas libertades que el resto de los países , en fin.....

paraca607
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paraca607 » 19 May 2008 23:02

tienes toda la razon kempo , ya quisiera yo para españa y para los paises que tanto atacan a los usa , que tuvieran la mitad de la libertad que hay en esa nación , pero lo correcto es seguir al rebaño y bailar el chiki-chiki , así nos va .

Volver a “Conversación General”