despues del 9mm qué??
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
despues del 9mm qué??
Estimados foreros, he seguido el camino que no aconsejais, primero un 9mm no adecuado para precisión,(casi desespero) tras cambio a Pardini 9 mm 6", conseguido objetivo de 2ª y buenos resultados en tiradas de fuego central y 9 mm.
Actualmente estoy mejorando en precisión con este arma, pero para evitar el aburrimiento y hacer más tiradas, mi pregunta es: ¿qué paso es el siguiente en precisión?,:
compro un 45?? qué marca??
compro un 22?? Tiene sentido volver ahora al 22??
Recorridos de tiro no me lo planteo de momento.
muchas gracias y espero vuestras respuestas
Actualmente estoy mejorando en precisión con este arma, pero para evitar el aburrimiento y hacer más tiradas, mi pregunta es: ¿qué paso es el siguiente en precisión?,:
 Aunque camine por valle de sombras de muerte, no temeré mal alguno...
Freedom is not free Â
Freedom is not free Â
RE: despues del 9mm qué??
Ya que empezaste por el final ¿ por qué no vuelves ahora al principio? ¿ una buena del 22?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PERO QUE SEA buena de cojones y nada de tonterias que el 9mm no es lo mas dificil .
Prueva a tirar standar con 22 y veras cuanto te ries
Prueva a tirar standar con 22 y veras cuanto te ries
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
.22 LR, nunca nadie ha aprendido lo suficiente de tiro de precisión como para obviar una de estas.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Tomate©
q=)

Depende fundamentalmente de lo que busques. Si te gusta la precisión ..... pistola libre. Si te gusta el tiro rápido .... pistola velocidad. Si, .22 es una buena opción. Claro que tiene sentido. Probablemente ahora le puedas ver el que no le viste al principio. Incluso al aire comprimido. ¿Por que no?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
22 LR, nunca nadie ha aprendido lo suficiente de tiro de precisión como para obviar una de estas.
Tomate©
q=)
Así es.:plas
Tomate©
q=)
Así es.:plas
.[color=#000000][/color]
[citando a: jmborregod]
Estimados foreros, he seguido el camino que no aconsejais, primero un 9mm no adecuado para precisión,(casi desespero) tras cambio a Pardini 9 mm 6", conseguido objetivo de 2ª y buenos resultados en tiradas de fuego central y 9 mm.
La precisión como fin en el tiro deportivo no depende del calibre y espero que nunca dependa de él.
Las explicaciones sobre esto que le digo, las verá por usted mismo si continua con el tiro de precisión.
Si tiene algún compañero que tire en aire ,que le deje unas decenas de tiros.
Un saludo.
.[color=#000000][/color]
El aburrimiento se combate con la imaginación. Pregunte o desarrolle usted nuevas formas de entrenarse . Pero sobre todo cuando se distraiga en un entrene, descanse, pasee hasta que recupere la capacidad de concentración necesaria para no aburrirse,así disfrutará y no perderá el tiempo.;)
.[color=#000000][/color]
De todas las maneras , si lo suyo son las emociones fuertes junto a la precisión , le iría bién probar los grandes calibres de la abancarga.
.[color=#000000][/color]
[citando a: flipk12]
Probablemente ahora le puedas ver el que no le viste al principio. Incluso al aire comprimido. ¿Por que no?
JAJAJAJAJA me hizo acordar a una anécdota que tengo de un amigo mío, cuando compré mi primera pistola de Co2, la vio y me dijo:
-¿Esto te compraste?? esto es para maricones.
- ¿Maricones?? Ok tomá, hacete 30 disparos pero bien hechos.
Me fui a tirar dejándolo solo con el arma y su concepto. Al rato vuelvo y lo veo renegando para soltar un disparo y al terminar le digo:
- ¿y?
- No me jodas!!! esta pistola es terrible, no pensé que fuera tan complicado tirar con esto!!.
Nunca se debe subestimar ninguna actividad.
De paso agrego que yo no incluí el aire comprimido en mi comentario porque pensé que hablaban de armas de fuego.
Pero pocas cosas ayudan a "afinar" los disparos como el aire comprimido y a costos casi inexistentes.
En mi país el Aire comprimido no está regulado como armas de fuego y no es necesario mas que comprarlas y ya. Sin licencias.
Tomate©
q=)

Una vez mas he de dar la razon a TOMATE.
Nos encanta el ruido y el olor a polvora, pero si de verdad tenemos interes en aprender a tirar (precision), no nos queda mas remedio que bajarnos los pantalones y pasar por el aire.
Nos encanta el ruido y el olor a polvora, pero si de verdad tenemos interes en aprender a tirar (precision), no nos queda mas remedio que bajarnos los pantalones y pasar por el aire.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Aquí la regulación es munincipal. No se puede utilizar fuera de una cancha al efecto, pero para su posesión no hay restricciones ni son precisas licencias.
El coste viene dado por el precio del arma, que se es buena cuesta tanto como una del .22
El coste viene dado por el precio del arma, que se es buena cuesta tanto como una del .22
[citando a: Tomate]
Pero pocas cosas ayudan a "afinar" los disparos como el aire comprimido y a costos casi inexistentes.
En mi país el Aire comprimido no está regulado como armas de fuego y no es necesario mas que comprarlas y ya. Sin licencias.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: flipk12]
Aquí la regulación es munincipal. No se puede utilizar fuera de una cancha al efecto, pero para su posesión no hay restricciones ni son precisas licencias.
Cuando me refería al costo inexistente, era respecto a los Balines.
Las armas de calidad son tan caras como cualquier otra pistola de competición.
Y si en algo recomiendo gastar bien y de una sola vez es en las armas de aire.
Aquí usamos el balín Gamo Match para entrenar y los H&N, RWS, Eley, etc. para competir.
En épocas de entrenamiento a full, hago unos 120 disparos diarios de aire en mi casa.
Los amigos que ven mi improvisado polígono que va desde la cocina al parrillero, pasando por entre la heladera y la puerta del patio, se asombran de que aún mi heladera este entera jajajajaja
Tomate©
q=)

-
- Calibre .22
- Contactar:
nada a por el 22, muchas gracias a todos, me sorprende que nadie diga nada del 45 ?¿
bueno ya que me aconsejarais la mejor de 22 puede ser un problema???
alguna pistola de 45 de precisión???:plas:plas
muchas gracias a todos
muchas gracias a todos
Freedom is not free Â
Freedom is not free Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
una buen rma 22lr, son shockeantes
me gusta bastante ese calibre
me gusta bastante ese calibre
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
[citando a: jmborregod]
nada a por el 22, muchas gracias a todos, me sorprende que nadie diga nada del 45 ?¿
muchas gracias a todos
El 45 es un gran calibre, yo disfruto un monton con el, pero el 22 para mí es indispensable para cualquier tirador de precisión, eso sí comprate una buena herramienta.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
bueno amigos, el 22 espero que me llegue mañana (whalter gsp), pero ya puestos por qué no me aconsejaís un modelo de pìstola del 45 (para disfrutar)
muchas gracias a todos
muchas gracias a todos
Freedom is not free Â
Freedom is not free Â