Ayuda para identificar Gamo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para identificar Gamo

Mensajepor merchibaiker » 16 May 2017 22:47

Hola compis, os pido vuestra ayuda para identificar este modelo de Gamo que un amigo me ha dejado para que se la ponga al día, no tenemos ni idea que modelo puede ser, y así es muy dificil buscar recambio para ella. No trae ni sello.
Adjuntos
Hola compis, os pido vuestra ayuda para identificar este modelo de Gamo que un amigo me ha dejado para 00
Hola compis, os pido vuestra ayuda para identificar este modelo de Gamo que un amigo me ha dejado para 01
Hola compis, os pido vuestra ayuda para identificar este modelo de Gamo que un amigo me ha dejado para 02

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Ayuda para identificar Gamo

Mensajepor merchibaiker » 16 May 2017 22:48

Alguna foto más del interior
Adjuntos
Hola compis, os pido vuestra ayuda para identificar este modelo de Gamo que un amigo me ha dejado para 10
Hola compis, os pido vuestra ayuda para identificar este modelo de Gamo que un amigo me ha dejado para 11

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda para identificar Gamo

Mensajepor gaviota » 20 May 2017 03:31

Aunque tu amigo no sepa el modelo ¿ Tiene alguna idea de si es de primeros 90, 80, etc....? Eso ayudaría.
Me picó la curiosidad y creí que sería fácil identificarla buceando en Google porque tiene una culata muy característica con esa cantonera marrón y esos dos ribetes blanco y negro pero no ha habido forma :wink:
Aunque podría no ser la culata original.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Armas de Aire”