Hola de nuevo. ¿Alguien ha probado esta pistola con el contrapeso del modelo ligero? (el importador lo ofrece como accesorio, pero desconozco el precio)
Saludos
Feinwerkbau AW93 vs light
RE: Feinwerkbau AW93 vs light
Yo me quedo con la normal.
Yo tengo una con el contrapeso normal, y un compañero loa tiene con los dos contrapesos y los cambia para el tiro rapido, lo he probado pero no le veo la diferencia, excepto que el azulito es mas chulo, creo que son chorradas.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo la notmal y pienso que la ligera le falta peso
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
NO está permitido cambiar el contrapeso de la pistola durante una tirada. Ha de tirarse la tirada entera con el mismo contrapeso y si este es desplazable debe permanecer en el mismo sitio. También te puedes referir a que tira en " velocidad" o Rapid Fire para lo cual esta pistola no es adecuada. Todos los años vemos que no entra ni una en las finales de la copa del mundo.
Entiendo que hay un tirador que utiliza un contrapeso, supongo que el ligero, para standard y el pesado para velocidad.
La pregunta estaba hecha para conocer si había una diferencia notable de comportamiento (elevación) cuando la pistola montaba el contrapeso ligero, ya que eso permitiría un brazo algo más descansado, pensando en la competición de pistola standard.
La pregunta estaba hecha para conocer si había una diferencia notable de comportamiento (elevación) cuando la pistola montaba el contrapeso ligero, ya que eso permitiría un brazo algo más descansado, pensando en la competición de pistola standard.
Pistola Velocidad:
28 Mayo 2008 Final de la Copa del Mundo en Milán Italia
1º Pardini electrónica
2º Pardini
3º Baikal
4º MG2 mecánica con contrapeso de dos pistones
5º Feinwerkbau modificada
6º Pardini
Parece que no es tan mala para velocidad...
28 Mayo 2008 Final de la Copa del Mundo en Milán Italia
1º Pardini electrónica
2º Pardini
3º Baikal
4º MG2 mecánica con contrapeso de dos pistones
5º Feinwerkbau modificada
6º Pardini
Parece que no es tan mala para velocidad...