VENDO STEYR LP10 ELECTRONICA (VENDIDA)
VENDO STEYR LP10 ELECTRONICA (VENDIDA)
Pongo a a la venta mi arma de aire...
STEYR LP10 ELECTRONICA, en perfecto estado con cacha talla S sin tocar...revisada para su venta por IBERGRIPS, y en garantía de cualquier problema...se entregan factura de revisión si es necesario....una gran pistola para la modalidad de aire...995 euros
El motivo de la venta es como muchas veces capricho de otra arma y así ha sido esta vez...
respondo privado y mando fotos mas detalladas por wassup si es necesario.
Un saludo a todos.
Última edición por Perrako el 28 Abr 2017 21:58, editado 5 veces en total.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: VENDO STEYR LP10 ELECTRONICA y feinwerbau p8x NUEVA A ESTRENAR
Disculpa que a lo mejor me meta donde no me llaman pero la Feinwerkbau P8X la venden por 1.500 € en Chano Shooting y CON 10 LATAS DE BALINES RWS R10 SELECCIONADOS)
Te va a costar vender por ese precio
Te va a costar vender por ese precio

Gracias por el comentario...y si nos ponemos en esta página a reventar ventas con o sin intención... o decir que aquí o allá me dejan ésta a tal y cual precio, siempre siempre encontraremos algo más barato las cosas...eso seguro...pero asi con este tipo de comentarios, estamos haciendo quedar mal al vendedor...porque con tus comentarios haces desconfiar a las personas y hacer esto no sé si es, de no ser buena persona o porqué se hace??? puede influir o simplemente es que no se piensan las cosas o no se tiene educación...no lo se??? lo pensare...es muy interesante...y no te estoy insultando, que quede claro... simplemente divagaba... ...es habitual en está página que alguien como tú, que no quiere comprar, comente cosas así... y la verdad no me importa...estamos en un país libre y yo respeto todo, me guste o no...eso va con la persona...pero creo que hay que tener miras y ver lo que se esta ofreciendo y como se hace el comentario... a mi entender...estés o no de acuerdo siempre hay que intentar... yo así lo haría... ver que es lo que quiere el vendedor...he vendido varias armas aquí y siempre he ido de frente y siendo sincero, y jamas nadie me ha reclamado nada porque mis armas cuidadas no...lo siguiente...y siempre ofreciendo un buen producto en el que salieran beneficiados los dos...el vendedor y el comprador...pero aun siendo como tu comentas...y lo se yo, lo sabes tu y media España, te ahorras dinero...y si hay que rebajarla algo mas pues todo es hablarlo ...pero para hablarlo hay que llamarme y hablar conmigo, no comentar ese tipo de cosas porque no intento engañar a nadie y si la pongo a 1450 euros es porque se ha pagado más por ella...como ves, he puesto que es totalmente nueva...A ESTRENAR!!! y si la persona que me la regalo pago mas de 1600 euros y no fue en chano, si no en una armería... evidentemente no le voy a rebajar 300 euros (por poner un ejemplo) sin ni siquiera haberla sacado del maletín...y sin haberla ni probado!!!! es lo que te gustaría haber visto en el descuento???....no lo sé...quizá... era eso lo que pensaste??... como te digo no lo se... y tampoco importa demasiado... si fuera un arma usada entiendo una rebaja sustancial...pero sin estrenar???..lo siento pero no...yo mis armas las vendo no las regalo.. y las garantizo porque soy una persona honrada y no tengo absolutamente ningún problema en devolver, cambiar y probar y lo que se necesite a la persona que me llame y este interesada, pero vamos creo que queda bien claro en el anuncio y las personas normales que no tenemos que ocultar nada así lo entendemos... que quieres comprarsela a chano porque te da 10 cajas de balines...perfecto...sin problema alguno totalmente respetable...pero yo que quieres que te diga...si conozco a alguien que vende algo y hablo con el y puedo ayudarle porque le ha surgido un problema y a mi me interesa lo que me ofrece...suelo comprar a esta persona...llámame ingenuo...bueno...es mi educación y personalidad...cada uno somos como somos...un saludo y gracias nuevamente por el comentario.
P.D. mira aqui lo que cuesta...https://arminse.es/buscar?controller=sea ... _query=p8x
P.D. mira aqui lo que cuesta...https://arminse.es/buscar?controller=sea ... _query=p8x
Primero... pido disculpas por no poner las fotos originales pero ha sido por no tenerlas hechas en el momento de anunciarla...y tampoco sabia lo de las normas del foro...ahora pongo alguna...
Sobre la steyr...
las botellas y la pistola son del año 2010...concretamente de octubre/2010 por lo tanto le quedan 3 años y 8 meses de utilidad...
Se compro con un año así que soy el segundo dueño...se compro en el año 2011 seminueva solamente estrenada en una competición. prácticamente a estrenar también...
Si hay factura de compra...y de revisión.
Sobre la steyr...
las botellas y la pistola son del año 2010...concretamente de octubre/2010 por lo tanto le quedan 3 años y 8 meses de utilidad...
Se compro con un año así que soy el segundo dueño...se compro en el año 2011 seminueva solamente estrenada en una competición. prácticamente a estrenar también...
Si hay factura de compra...y de revisión.
Subo por que ese precio una Lp10 e no se ven muchas.
Suerte en la venta y sobre todo que quien no tenga ganas de comprar que no busquen romper ventas. Me da que pensar ese tipo de entradas indicando donde se puede comprar determinadas armas.
Suerte en la venta y sobre todo que quien no tenga ganas de comprar que no busquen romper ventas. Me da que pensar ese tipo de entradas indicando donde se puede comprar determinadas armas.
Re: VENDO STEYR LP10 ELECTRONICA
contestados MP y todas las cuestiones...un saludo
Última edición por Perrako el 24 Abr 2017 22:32, editado 1 vez en total.
las cachas son originales...talla s las dos...la steyr puede valer para una talla m.
yo uso la m y me cogi la s porque me ajustaba mas...estan sin tocar las dos..y son de fabrica...un saludo.

yo uso la m y me cogi la s porque me ajustaba mas...estan sin tocar las dos..y son de fabrica...un saludo.

-
- .30-06
- Contactar:
No era mi intencion reventar ninguna venta, era simplemente indicarte que la estabas vendiendo casi a precio de armeria, y que te iba a ser difícil la venta.

Te lo subo porque veo los precios SÚPER razonables y a Chano sería al último en comprarle nada por falta de profesionalidad y serio por lo menos conmigo.
Gracias compañero...no voy a entrar en polémicas pero a chano ya lo conocemos en el mundillo del tiro y tiene un apodo...a mi también y a varias personas compañeros de tiro nos ha dejado mucho que desear...el sabrá...su negocio su vida...pero lo que esta claro es que hay que ser profesional...y para mi no lo es...pienso igual que tu...un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”