Hola,
Dispongo de un segundo ejemplar de la pistola HW 70 . Clásica pistola monotiro en calibre 4,5 de fabricación Alemana. Sistema de muelle y carga por quiebre de rótula.
Completa y funcionando correctamente, con todos sus componentes originales, a falta de su caja.
Buen estado general, si bien el pavón se ve más gastado que en el primer modelo, que lo tenía impecable.
precio 60 Euros.
Chema.
Nuevo Ejemplar de HW 70 en venta AHORA FOTOS.
Nuevo Ejemplar de HW 70 en venta AHORA FOTOS.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: Nuevo Ejemplar de HW 70 en venta AHORA FOTOS.
Hola, os pongo un par de fotos. el ejemplar en venta es el de abajo.El otro está ya vendido a falta de que vengan a recogerlo.
Come vereis el pavón está más gastado.He estado probándola y es una pistola muy precisa, lo mejor que tiene es la suavidad de su gatillo, que es una verdadera delicia. Razonablemente potente.
Un saludo.
Chema.
Come vereis el pavón está más gastado.He estado probándola y es una pistola muy precisa, lo mejor que tiene es la suavidad de su gatillo, que es una verdadera delicia. Razonablemente potente.
Un saludo.
Chema.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chemaaaaaaaaaaaaaaaaa, pistaaaaaaaaaa.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola,
La segunda HW también tiene ya un cierto color a panocha, digo, nuevo dueño.
Bueno, se que la disfrutará
Un saludo.
La segunda HW también tiene ya un cierto color a panocha, digo, nuevo dueño.
Bueno, se que la disfrutará
Un saludo.
Chema ande esta la silla?
La alfombrilla color verde cesped es muy bonita, pero la silla tiene su glamour :D.
La alfombrilla color verde cesped es muy bonita, pero la silla tiene su glamour :D.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Veras Criid:
La silla me he dicho que está hasta los mismísimos de currar gratis, de aguantar carabinas y comentarios. No he tenido más remedio, tras una larga discusión con el CULOS (Comité Unificado de Liberación de Objetos Sedentes),de darle el fin de semana libre.
Que le vamos a hacer!!
Chema.
La silla me he dicho que está hasta los mismísimos de currar gratis, de aguantar carabinas y comentarios. No he tenido más remedio, tras una larga discusión con el CULOS (Comité Unificado de Liberación de Objetos Sedentes),de darle el fin de semana libre.
Que le vamos a hacer!!
Chema.