Vendo pistola Umarex Walther CP99. CAMBIADA POR UN CUCHILLO
Vendo pistola Umarex Walther CP99. CAMBIADA POR UN CUCHILLO
¡Buenas tardes!
Aunque mi intención era en un principio cambiarla por alguna cosa que pudiera interesarme (Navajas, cuchillos de monte o de supervivencia...) y que no ha salido nadie que estuviera interesado la pongo a la venta.
Os pongo, de nuevo, las fotos y su precio es de 75 Euros. El envío a portes debidos. ¡Un saludo y gracias!.
Aunque mi intención era en un principio cambiarla por alguna cosa que pudiera interesarme (Navajas, cuchillos de monte o de supervivencia...) y que no ha salido nadie que estuviera interesado la pongo a la venta.
Os pongo, de nuevo, las fotos y su precio es de 75 Euros. El envío a portes debidos. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Vendo pistola Umarex Walther CP99. CAMBIADA POR UN CUCHI
no tengo yo nada que te interese?;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
¡Buenas tardes!
Prueba a ver. Jejejejejeje. ¡Un saludo majo!.
Prueba a ver. Jejejejejeje. ¡Un saludo majo!.
¡Adiós!.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
un bushman de cold steel , nuevo sin estrenar.
el de la izquierda
la funda del de abajo
el de la izquierda
la funda del de abajo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
¡Buenas tardes!
¡Joder, tio!. Este cuchillo es feo de cojones. Mira que eres raro eligiendo según que piezas.
¿Es muy grande la cavidad del mango?. Para meter ahí una cápsula de supervivencia, ¿lo tapo con un corcho de Codorniu?. ¿O cabe una chapa de Coca-cola?.
Dentro del maletín de la pistola te mando la brújula para el Commando. ¡Qué mamón!. Seguro que tienes en una caja o en un almacén un montón de trastos con mi nombre para cambalajes futuros. El lunes te la mando. ¡Un abrazo y recuerdos a Mariló!.
¡Joder, tio!. Este cuchillo es feo de cojones. Mira que eres raro eligiendo según que piezas.
¿Es muy grande la cavidad del mango?. Para meter ahí una cápsula de supervivencia, ¿lo tapo con un corcho de Codorniu?. ¿O cabe una chapa de Coca-cola?.
Dentro del maletín de la pistola te mando la brújula para el Commando. ¡Qué mamón!. Seguro que tienes en una caja o en un almacén un montón de trastos con mi nombre para cambalajes futuros. El lunes te la mando. ¡Un abrazo y recuerdos a Mariló!.
¡Adiós!.
Como que feo? Un servidor tiene el modelo de la derecha y es precioso.
Corta bien, es muy robusto y con un palito metido pol bujero ( no seais mal pensados ) se convierte en una lanza.
Corta bien, es muy robusto y con un palito metido pol bujero ( no seais mal pensados ) se convierte en una lanza.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo estaba interesado, como te comente por privado.
Socio de ANARMA nº 1.739 

¡Buenas tardes!
Jaimus ya te contesté por privado respecto al cambio y como vi que no había respuesta supuse que ya no te interesaba vender esas dos piezas por las que te pregunté. ¡Un saludo!.
Jaimus ya te contesté por privado respecto al cambio y como vi que no había respuesta supuse que ya no te interesaba vender esas dos piezas por las que te pregunté. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jaimus si la quieres te la vendo por 90 euros;)
                 Â
                 Â
tienes un privado G-1200......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
si te interesa esto mp ok?
Gamo pt80 tactical + p800 + cometa f400 compact 5.5 & gamo maxima 5,5
mariposa albacete y puño americano de italia inox
vale vale no lo lei bien , jejeje que ya esta cambiada por ese cuchillo feo de cojones, 2pero efectivo":D
UN SALUDO........
UN SALUDO........
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
al parecer hemos llegado tarde tasca:_(
¡Buenas noches!
Pero, mira que sois................Hace dos semanas que está la pistola para cambiar y nadie ha respirado (menos jaimus). Y ahora os agolpais que ya la tengo cambiada. ¡Manda huevos!. ¡Un saludo!.
Pero, mira que sois................Hace dos semanas que está la pistola para cambiar y nadie ha respirado (menos jaimus). Y ahora os agolpais que ya la tengo cambiada. ¡Manda huevos!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
sorry descuido por mi parte, por cierto te gustaba mi mini pack?
un saludoo
un saludoo
Si mola la osti.. Con eso y un pasamontañas se pueden hacer una de cosas:D:D
yo lo llamaria el pack del Vaquilla.
Un SaLuDo
yo lo llamaria el pack del Vaquilla.
Un SaLuDo
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
jajajajajajajajaja no me des ideas:P