Una opinion

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Una opinion

Mensajepor lineanegra » 10 May 2008 20:33

Bueno señores, no se si se habran dado cuenta que este foro se ha convertido en COMPRAVENTA.COM de escopetejas y pistolejas de 20 duros el kilo.Yo creo que para eso existe el subforo de compaventa como bien dice MEATONTHEABLE al que por cierto todo el mundo pasa un kilo.

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Una opinion

Mensajepor CarlosHunter » 10 May 2008 20:40

pistolejas de 20 duros el kilo???eres xisposo xaval!!!
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 10 May 2008 22:11

Reconozco que mia culpa en parte, porque yo he vendido aqui y en la sección para la venta.
Procuraré en un futuro usar la sección destinada para ello.
Pero por dos duros el quilo, que yo recuerde reciente mente se vendió por dos duro y casi al quilo una Gamo 68 completamente oxidada que un compañer restauró.
Por lo demás todas son bunas carabinas, otra cosa es que atí no te gusten, o no las colecciones.

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 10 May 2008 22:18

:cw amen...
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

BMW318
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor BMW318 » 10 May 2008 22:23

como bien dices hay un foro dedicado para esto pero casi todo lo de esa sección son armas de fuego con lo cual tu mensaje "nadie" lo responde y se convierte en un mensaje fantasma que desaparece en cuestión de dias
Gamo pt80 tactical + p800 + cometa f400 compact 5.5 & gamo maxima 5,5

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 11 May 2008 01:32

[citando a: BMW318]
como bien dices hay un foro dedicado para esto pero casi todo lo de esa sección son armas de fuego con lo cual tu mensaje "nadie" lo responde y se convierte en un mensaje fantasma que desaparece en cuestión de dias

O acabas haciendote pesado con el arriba, y up y lo vuelvo a subir...

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 11 May 2008 01:33

Hola compañeros,yo no pretendo quedar aqui como el Tio mas legal,el mas chachi,el mas guapo...... lo que pasa es que uno se cansa de ir al foro y ver que casi todos los post son VENDO,VENDO,VENDO ysi no te aparece el tipico que te dice QUIERO UNA CARABINA ES PARA MATAR PAJAROS¿CUAL ME ACONSEJAN?.Coño que se aburre uno.
Quizas yo no aporte mucho,no soy ningun esperto,pero se hecha de menos que se hable de armas y no tanto ventas y mas ventas.
A lo mejor se me fue un poco la mano con lo de(armas a 20 duros el kilo)PIDO DISCULPAS
Se podria crear un subforo exclusivamente para AC.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 11 May 2008 01:38

[citando a: lineanegra]
Hola compañeros,yo no pretendo quedar aqui como el Tio mas legal,el mas chachi,el mas guapo...... lo que pasa es que uno se cansa de ir al foro y ver que casi todos los post son VENDO,VENDO,VENDO ysi no te aparece el tipico que te dice QUIERO UNA CARABINA ES PARA MATAR PAJAROS¿CUAL ME ACONSEJAN?.Coño que se aburre uno.
Quizas yo no aporte mucho,no soy ningun esperto,pero se hecha de menos que se hable de armas y no tanto ventas y mas ventas.
A lo mejor se me fue un poco la mano con lo de(armas a 20 duros el kilo)PIDO DISCULPAS
Se podria crear un subforo exclusivamente para AC.

Hablo por mi propia experiencia... he aprendido más de carabinas en posts de ventas que en otros, la razón simple: ves la carabina, te interesas, preguntas, buscas en el google, etc... hay objetos que són verdaderamente extraños, de colección, descatalogados... y me congratulo de poder haver adquirido algunos de ellos.

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 11 May 2008 01:52

lands,pues yo he aprendido mas de un post donde un tio que se haya comprado un arma, ponga un analisis completo((potencia,precision,municion que le va mejor etc..)que no de uno donde pone un cacharro todo oxidado del año de la pera y encima en el lugar que no deve.
Si quieres te cuelgo una foto de una carabina FLECHA de cuando tenia 14 años y ya me diras lo que aprendes de ella:D:D

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 11 May 2008 02:10

[citando a: lineanegra]
lands,pues yo he aprendido mas de un post donde un tio que se haya comprado un arma, ponga un analisis completo((potencia,precision,municion que le va mejor etc..)que no de uno donde pone un cacharro todo oxidado del año de la pera y encima en el lugar que no deve.
Si quieres te cuelgo una foto de una carabina FLECHA de cuando tenia 14 años y ya me diras lo que aprendes de ella:D:D

Bueno, hay gente que le gusta la potencia y tirar a tropocientosmil metros y a otros coleccionar, ahi van unos "cacharros" de aire comprimido, dos de calibre 4,4 y la pistolita de 5,5mm, no busques potencia comparado con las de ahora porqué ninguna de ellas pasa de los 130 metros / segundo, eso si, calidad, fiabilidad y exclusividad, toda la que quieras.

Pero es cuestión de gustos, me imagino

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 11 May 2008 02:38

No me mal interpretes Lans yo respeto completamente a la gente que colecciona armas sean cuales sean.No es de esto de lo que hablo yo en este post.Tampoco yo soy un fanatico de la potencia,valoro otras cuestiones,cmo el acabado,los materiales y por supuesto,la precision.
Bonitas armas si señor,sobre todo el mauser.
Ya me gustaria a mi conseguir una DIANA 50

Volver a “AC General”