Hola he visto esta arma por algo mas de 150€ , que opinion os merece?
Por lo que he leido las Gamo no son muy queridas por aqui, pero al ser de cañon fijo y el precio que tiene la veo interesante.
Alguien la tiene? Que tal de precision?
Un saludo
Gamo CFR
Re: Gamo CFR
Mejor una cf 30 o cfx royal
Tambien.hay alguna a la venta aqui
Tambien.hay alguna a la venta aqui
Hola,
Yo tuve una gamo CFX que es básicamente el mismo arma.
El problema que le veo es que los plásticos de gamo tienen acabados bastante cutres y la culata es demasiado ligera, con lo que afecta a la absorción del impacto y a la postre a la precisión.
Creo que mucho mejor las que te sugiere el compañero fedello que traen culata de madera y el arma esta mejor equilibrada.
Un saludo
Yo tuve una gamo CFX que es básicamente el mismo arma.
El problema que le veo es que los plásticos de gamo tienen acabados bastante cutres y la culata es demasiado ligera, con lo que afecta a la absorción del impacto y a la postre a la precisión.
Creo que mucho mejor las que te sugiere el compañero fedello que traen culata de madera y el arma esta mejor equilibrada.
Un saludo
Gracias por las respuestas.
La CF30 no la encuentro, debe estar descatalogada, si sabeis de algun sitio que queden y precio estaria agradecido.
La CFX Royal no la he visto por menos de 215 (mas portes....) que son 70€ mas de lo que me cuesta la CFR. La voy a usar para tirar a cuatro latas alguna diana, 25 metros maximo.... Realmente me merece la pena esa diferencia de precio?
La CF30 no la encuentro, debe estar descatalogada, si sabeis de algun sitio que queden y precio estaria agradecido.
La CFX Royal no la he visto por menos de 215 (mas portes....) que son 70€ mas de lo que me cuesta la CFR. La voy a usar para tirar a cuatro latas alguna diana, 25 metros maximo.... Realmente me merece la pena esa diferencia de precio?
Hola,
"Realmente me merece la pena esa diferencia de precio?"
Para mi si. Es mas, prefiero una cfx royal de segunda mano que una de plástico nueva.
Son plásticos muy malos y con holguras y malos ajustes (de los plásticos).
Un saludo,
"Realmente me merece la pena esa diferencia de precio?"
Para mi si. Es mas, prefiero una cfx royal de segunda mano que una de plástico nueva.
Son plásticos muy malos y con holguras y malos ajustes (de los plásticos).
Un saludo,
Compañero, si la pillas a ciento y pico euros, cómprala, es buena relación calidad precio. Yo la tuve y con 4 brincos la dejas muy fina para lo que la quieres, hasta 30m. Va muy bien a partir de esas distancias el tirador debe ser mejor de la media para hacer cosas más decentes, pero ojo que también las he visto hacer...
También he tenido la cfx tanto en madera como en plástico y prefiero la Cfr, puedes ajustar la carrillera a tu gusto que eso ya es mucho. Las cfx, cf30, la carrilera queda muy baja y es un poco incómoda, para mi, para otro será más cómoda es como todo.....
Suerte con la compra
Saludos
También he tenido la cfx tanto en madera como en plástico y prefiero la Cfr, puedes ajustar la carrillera a tu gusto que eso ya es mucho. Las cfx, cf30, la carrilera queda muy baja y es un poco incómoda, para mi, para otro será más cómoda es como todo.....
Suerte con la compra
Saludos
Gracias por vuestros comentarios y experiencias.
MOMO79 escribió:....
Yo la tuve y con 4 brincos la dejas muy fina para lo que la quieres, hasta 30m. Va muy bien...
En otro orden de cosas....
Que 4 bricos recomiendas? (O recomendais....)
Gracias.
1-" encamisar.
2.-" afinar el disparador.
A mí con eso solo me fue bien, hasta 30 mts, a partir de ahí, ya tienes que ser más fino.
3.-" para los más quisquillosos, embotonarla.
4.-" para afinar a más a 30 mts, contrapesarla.
Hablamos de 150€. Si quieres ahorrar 2-,3,4, paso píllate una hw97. Pero el primero mínimo lo vas a tener que hacer.
En la zona de bricolaje está como se hace lo básico con una cfx, que es la misma pero con distinta culata.
Saludos
Momo
A mí con eso solo me fue bien, hasta 30 mts, a partir de ahí, ya tienes que ser más fino.
Hablamos de 150€. Si quieres ahorrar 2-,3,4, paso píllate una hw97. Pero el primero mínimo lo vas a tener que hacer.
En la zona de bricolaje está como se hace lo básico con una cfx, que es la misma pero con distinta culata.
Saludos
Momo
MOMO79 escribió:1-" encamisar.
Saludos
Momo
Muchas gracias por la informacion.