Hola buenas, e visto una cometa que pone cometa 6, bastante deteriorada pero se puede restaurar, pavon y culata con carcoma, pero bueno la pregunta, es un modelo raro? hay bastantes? vale la pena comprarla como colección o por el contrario no es rara, e buscado por la red y no e encontrado nada, si alguien supiese algo e informara estaría muy agradecido. Ah prácticamente es igual que el mod V la madera a la altura del pistole tiene un pequeño serigrafiado.
Siento no poder poner fotos pues me quede sin batería en el móvil
Gracias por anticipado y un saludo
COMETA MOD 6
COMETA MOD 6
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Re: COMETA MOD 6
La principal diferencia del mod.6 (si es original ) es que el tapón trasero es chato,de rosca...parecido a uno de botellas de refresco, por así decirlo.Las 5 o V de su misma época el tapón era también roscado,pero más grande parecido a un cilindro achaflanado,esa es la principal diferencia, por lo demás (culata,puntos de mira,gatillo) es igual.
Son escasas...casi como una VII,pero la valía está no en la escasez, sino cómo esté de aspecto,si es recuperable o no.
En precios no entro...porque es complicado y cada uno tiene un punto de vista
Son escasas...casi como una VII,pero la valía está no en la escasez, sino cómo esté de aspecto,si es recuperable o no.
En precios no entro...porque es complicado y cada uno tiene un punto de vista
Gracias josegun,
Si el modelo es el que dices, recuperable si es posible, tiene todas sus piezas no le falta nada, bueno hay que cambiar muelle, junta compresión, la junta de cuero que va a la salida del aire, quitar oxido pavonar, la culata tiene carcoma pero unos días en el congelador y a restaurar, me piden 50 euros por ella, y no se que hacer, pues no me gusta tocar mucho las piezas originales aunque no funcione, me gusta el estado original cosas de cada uno.
Aparte que me hago mayor para ir trasteando, supongo que pasado fiestas tendre fotos, pues el chico esta de vacaciones y no tiene ninguna foto en el móvil.
Me gusta pero no se el precio estado, debo pensarlo, con respeto por lo dicho antes la comprarías? josegun
Un saludo y gracias
Si el modelo es el que dices, recuperable si es posible, tiene todas sus piezas no le falta nada, bueno hay que cambiar muelle, junta compresión, la junta de cuero que va a la salida del aire, quitar oxido pavonar, la culata tiene carcoma pero unos días en el congelador y a restaurar, me piden 50 euros por ella, y no se que hacer, pues no me gusta tocar mucho las piezas originales aunque no funcione, me gusta el estado original cosas de cada uno.
Aparte que me hago mayor para ir trasteando, supongo que pasado fiestas tendre fotos, pues el chico esta de vacaciones y no tiene ninguna foto en el móvil.
Me gusta pero no se el precio estado, debo pensarlo, con respeto por lo dicho antes la comprarías? josegun
Un saludo y gracias
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Yo por ese precio SÍ la compraba,pero no sin antes una descripción o en tu caso si puedes verla físicamente echarla un vistazo.Como digo,ese precio me parece correcto, siempre que esté completa,no tenga cosas como cañón atascado,desalineado o la culata acribillada de carcoma y sea un cascarón por dentro.
Si encima no está muy oxidada...no me lo pensaba,pero tampoco sé las ganas tuyas de restaurarla.Como pieza es interesante, y siempre tendrá salida por su escasez .Yo tengo una 5 de la misma época, con el pavón original, mejores que muchas de hoy día nuevas.
Yo tomo siempre su estado,si está para dejarla tal cual,porque no esté demasiado oxidada,y mantener la esencia de lo vintage,o porque ya el oxido esté de una manera que necesite ya meterle mano.
Si encima no está muy oxidada...no me lo pensaba,pero tampoco sé las ganas tuyas de restaurarla.Como pieza es interesante, y siempre tendrá salida por su escasez .Yo tengo una 5 de la misma época, con el pavón original, mejores que muchas de hoy día nuevas.
Yo tomo siempre su estado,si está para dejarla tal cual,porque no esté demasiado oxidada,y mantener la esencia de lo vintage,o porque ya el oxido esté de una manera que necesite ya meterle mano.