a la administracion y moderadores

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

a la administracion y moderadores

Mensajepor meopta » 10 May 2008 17:25

acabo de observar que un hilo en el que hasta donde yo conozco no habia infrigida ninguna de las normas de esta web ha desaparecido

el unico motivo que creo pudiera existir era una ligera discrepancia de opiniones entre un moderador y al menos un user , en este caso yo ,

me gustaria saber los motivos reales de la desaparicion de ese hilo , DONDE HABIA APORTACIONES MIAS , y que en ningun momento altero ninguna norma del foro , si despues de mi ultima lectura hubiera algo no permitido me gustaria saberlo y en el caso de que se haya cerrado por estar en desacuerdo con un moderador tambien me gustaria saberlo para poder abandonar el foro si se permiten esos caciquismos
agradezco de antemano a los responsables el que me aclaren las cosas

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a la administracion y moderadores

Mensajepor ccrocco » 10 May 2008 18:24

Vamos a ver, meopta... en primer lugar, me gustaría explicarte que para estas cosas están los mensajes privados. A no ser que lo que pretendamos sea lanzar una reclamación pública por algún tema el cual tengan que conocer todos los usuarios de la página.

Este no es el caso, pero ya que inicias el hilo en público... contestamos en público para que veas que no hay historias raras.

El motivo por el cual se ha retirado el tema en cuestión no es la diferencia de opiniones de un moderador contigo. No me seas tan egocéntrico ;) Así como no eras tú el único que escribió en dicho tema. De hecho tus intervenciones eran pocas.

Deduzco por tu pregunta que no te enteraste bien de cuál era el tema del hilo.
El tema se ha retirado porque el usuario narraba erróneamente un tema delicado que podría desembocar en posibles medidas legales ya que no es que infringiera una norma del foro, sino que infringía la Ley.

Así pues, para evitar posibles problemas tanto para el foro en general como para el usuario en particular, hemos decidido retirarlo.

Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Conversación General”