Buceando en la red he encontrado esta pagina inglesa, de un tio que habla como hace su propio armamento en casa...
http://www.thehomegunsmith.com/index.shtml
En mi opinion parecen más peligrosas para el que para nadie, porque le pueden explotar en las manos... pero para gustos...
JM
Pistolas hechas en casa
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistolas hechas en casa
 Nolli ilegitimi carborundum Â
RE: Pistolas hechas en casa
[citando a: CHEMARQ]
Buceando en la red he encontrado esta pagina inglesa, de un tio que habla como hace su propio armamento en casa...
http://www.thehomegunsmith.com/index.shtml
En mi opinion parecen más peligrosas para el que para nadie, porque le pueden explotar en las manos... pero para gustos...
JM
Conozco algún artesano en mi ciudad que hacía sus propias armas, además de la seguridad (no hay prueba de materiales previa) existe el enorme problema de que son ilegales en mi pàís, como lo es la fabricación clandestina de armas.
En otras épocas era mas sencillo registrarlas. Tambien hay varios que hacen armas de avancarga de manera artesanal.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
.

Debería haber alguna manera de hacerlo legal...
Bueno siempre nos quedarán las armas blancas, las de ac y fogueo supongo que serán legales ¿Lo son?
Bueno siempre nos quedarán las armas blancas, las de ac y fogueo supongo que serán legales ¿Lo son?
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
Debería haber alguna manera de hacerlo legal...
Que va... si la propia fabricacion ya esta penada.. haber quien se presenta en el Cuartel a intentar guiarla.. xD. Bueno, no se... me pareceria una tomadura de pelo poder hacerlo pero bueno...
Pues el tio.. tiene un negocio montado de carai... pagando 12 libras (15€ aprox...) tienes un plano explosivo de una peculiar "SMG".. y incluso como hacer silenciadores para 22. Vaya.. esta pagina no se si nos dara mas de un problema alguno.. xD.
Sonick, by AcT Corp.
El valor de esta página y otras muchas que hay sobre armas y explosivos caseros es una situación de desorden civil en el que haya que defenderse de un "todos contra todos", o en el caso de que tu país lo invada un ejército extranjero y estés en la misma necesidad. Desde luego es ilegal, pero el conocimiento no es ningún delito.
De todas formas, habría que ver algún video del tio disparando las armas, a ver si no le revientan en la cara.
En algunos países del tercer mundo las pistolas estas hechas con un grifo se usan para asesinar a un soldado o un policía, quitarle un arma "de verdad" y luego pasar el arma artesanal a otro guerrillero para repetir el proceso.
En todo caso, respecto a estos temas legales que discutimos siempre, sobre lo que es ilegal, prohibido, los calibres de guerra, el 307 y todo eso, yo creo que la diferencia está siempre en el aficionado que lo que quiere es tirarle a un cartón, y el delincuente que quiere un arma para cometer un asesinato. Me tocan los cojones cada vez que se carga contra los tiradores deportivos y los cazadores cuando cualquier gitano tiene una recortada en su casa.
A ver cuando alguien sale en la tele hablando de esto.
Conozco mucha gente que tiene armas prohibidas o ilegales y que NUNCA se les ocurriría usarlas para un acto delictivo, siquiera sacarlas de su casa.
De todas formas, habría que ver algún video del tio disparando las armas, a ver si no le revientan en la cara.
En algunos países del tercer mundo las pistolas estas hechas con un grifo se usan para asesinar a un soldado o un policía, quitarle un arma "de verdad" y luego pasar el arma artesanal a otro guerrillero para repetir el proceso.
En todo caso, respecto a estos temas legales que discutimos siempre, sobre lo que es ilegal, prohibido, los calibres de guerra, el 307 y todo eso, yo creo que la diferencia está siempre en el aficionado que lo que quiere es tirarle a un cartón, y el delincuente que quiere un arma para cometer un asesinato. Me tocan los cojones cada vez que se carga contra los tiradores deportivos y los cazadores cuando cualquier gitano tiene una recortada en su casa.
A ver cuando alguien sale en la tele hablando de esto.
Conozco mucha gente que tiene armas prohibidas o ilegales y que NUNCA se les ocurriría usarlas para un acto delictivo, siquiera sacarlas de su casa.
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero sin duda, esas armas entrañan un gran peligro para el propio usuario, ya que no hay ninguna garantia de que no te exploten en la mano... yo creo que solo un desesperado o un idiota dispararia con eso...
JM
:sn
JM
:sn
 Nolli ilegitimi carborundum Â