También he de reconocer que antes disponía de más tiempo y tiraba relajado, ahora voy a cronómetro, y en el tiempo que tengo quiero pegar muchos tiros...jeje
https://www.fmgte.org.br/arqs/224e9155e ... 000522.pdf
Saludos

Lo malo, mi vista, que ya no acompaña.........pero bueno, aun le sigo dando aceptablemente a la diana con mi Walther LP 300, y con la mas que clasica FWB LP80....
  Lo malo, mi vista, que ya no acompaña.........pero bueno, aun le sigo dando aceptablemente a la diana con mi Walther LP 300, y con la mas que clasica FWB LP80....  

Fenómeno compi
 Fenómeno compi

Tengo una escopetilla vintage para 10 m, la Diana 75, que viene de fabrica, a !! 50 gramos ¡¡ y ahí, lo unico que puedes hacer, es, siempre aumentar la dureza de los dos tiempos, porque menos, se dispara, con solo mirarla.......
 Tengo una escopetilla vintage para 10 m, la Diana 75, que viene de fabrica, a !! 50 gramos ¡¡ y ahí, lo unico que puedes hacer, es, siempre aumentar la dureza de los dos tiempos, porque menos, se dispara, con solo mirarla.......  Es la carabina, con disparador mas fino, de lejos, que he visto...
 Es la carabina, con disparador mas fino, de lejos, que he visto...  

Armaguedon escribió:Comentando el tema inicial, hace años leí un libro que creo que se llamaba Técnicas de tiro con pistola, de Juan Ignacio Velasco Montes. me pareció una maravilla, pero no consigo encontrarlo ni en internet, nio en librerías ni nada. Y eso que tengo por hay apuntado el ISBN y todo.

Armaguedon escribió:casí lo he encontrado!!!
Perdón por el error gramatical, puse: "por hay tengo apuntado el ISBN..." y es por ahí tengo apuntado el ISBN...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados