Duda con anillas rapidas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con anillas rapidas

Mensajepor Rubndj » 02 Abr 2017 11:07

Hola buenas. Tengo una duda con las anillas de leupold qd, y es que no veo por ningún lado si se pueden montar en los carriles de 11 o 22 mm. Estas serían para para poder quitar el visor sin perder el cero.Pongo un enlace.
https://www.opticsplanet.com/leupold-qui ... rings.html
Si alguien conoce algún sistema de anillas que no tenga que pedir un préstamo al banco para comprarlas soy todo oídos.
Gracias un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Duda con anillas rapidas

Mensajepor manolosolo » 02 Abr 2017 11:49

Esas, no te valen, son unas anillas para unas bases especificas, que se instalan en de armas de fuego.........
Las que te valen, te dejo una foto, son todas, para carril de 22 mm. Tienes unas Leapers, ya sobre 30 €......Las Leupold, y las Warne, son de acero....de mejor calidad.
Saludos.
Adjuntos
Hola buenas. Tengo una duda con las anillas de leupold qd, y es que no veo por ningún  lado si se pueden 10
Leupold
hola-buenas.-tengo-una-duda-con-las-anillas-de-leupold-qd-y-es-463087.jpg (11.92 KiB) Visto 506 veces
Hola buenas. Tengo una duda con las anillas de leupold qd, y es que no veo por ningún  lado si se pueden 11
Warne
hola-buenas.-tengo-una-duda-con-las-anillas-de-leupold-qd-y-es-463086.jpg (9.08 KiB) Visto 506 veces
Hola buenas. Tengo una duda con las anillas de leupold qd, y es que no veo por ningún  lado si se pueden 12
Leapers
hola-buenas.-tengo-una-duda-con-las-anillas-de-leupold-qd-y-es-463085.jpg (16.85 KiB) Visto 506 veces
Última edición por manolosolo el 02 Abr 2017 12:14, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Abr 2017 11:53

Las anillas Leapers, las tienes en Merino, por 24 €.....para tubos de 1" (25,4 mm) y de 30 mm
https://armeria-merino.es/es/24-monturas
Y para mi, una de la mejores monturas, regulables en altura, de 11 a 22, son las Hawke HM17021....
Una foto, del montaje necesario, para las Leupold que ponias en tu link......eso es calidad de la buena, pero, para armas de fuego, que debe instalar un armero competente.
Saludos.
Adjuntos
Hola buenas. Tengo una duda con las anillas de leupold qd, y es que no veo por ningún  lado si se pueden 20
Hola buenas. Tengo una duda con las anillas de leupold qd, y es que no veo por ningún  lado si se pueden 21
Hola buenas. Tengo una duda con las anillas de leupold qd, y es que no veo por ningún  lado si se pueden 22

Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rubndj » 02 Abr 2017 14:16

Gracias manolo por la aclaración. Quizás se podría hacer un brico para poder instalar las leupold y sus bases en un a da adaptador de 11mm a 22 mm.
Lo raro que China no haya copiado el diseño de leupold. He visto unas monturas en China rápidas que son de acero, pero la duda es que tal serán.
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3233 ... 0#autostay
Quizas me decante por estas.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Abr 2017 20:16

Instalar las bases y las monturas Leupold, igual sale mas caro el collar, que el perro......
Las monturas, no tienen tanta ciencia, pues son poco mas que una simple abrazadera.....solo, que hay que tener un pelin de cuidado con las de acero, si te pasas apretando, puedes chafar el tubo.....para no marcarlo, algo muy fácil y simple es, pegarle por dentro a las monturas, esparadrapo de tela......
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 02 Abr 2017 20:30

Alguien que las haya probado personalmente..........

¿ Realmente funcionan :roll: Se puede poner y quitar el visor sin graduarlo cada vez ?

Decirme la verdad :wink: verdadera :twisted:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Abr 2017 20:37

Funcionan, el montaje completo de Leupold, y otra marca, que ahora no recuerdo el nombre, mecachis...... :idea: ya recuerdo, las Appel, que sale solo la broma, sin instalación, que debe hacer SI o SI un armero muy cualificado, no el que te las vende en el mostrador de la armería, sobre los 400 €. Esas SI, garantizado que no pierdes el cero, por muchas veces que quites y pongas el visor. Pero bueno, quien monta estas monturas en su arma de fuego, es para ponerle un Zeiss, Swarosky, S&B, y no un Leapers..... :mrgreen:
En las otras, si puede variar, desde muy poco, a poco, pero, el cero SI varia.....pero bueno, dudo que para la mayoria de nosotros, haya el menor problema, para mover dos o tres cliks, que no vamos a tirar a 800 m, ni a 1500 m, a ningun taliban, que va a apiolar a la chica de la peli......
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 02 Abr 2017 21:00

¿ Y cuál es el secreto ?
¿ Por qué las clásicas monturas monopieza de tornillos no pueden quitarse y volverse a poner sin perder el cero ?
Debería bastar con apretarlas en el mismo orden que las apretaste la primera vez.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Abr 2017 21:06

Por que el par de apriete, nunca es el mismo, y la tension del metal, tampoco......lo único, apretando con una llave dinamometrica, de las buenas de verdad, y ni aun así, creo que darían el cero exacto, y eso, contando con unas monturas de gran calidad, porque con unas de 20 €, olvídate, con unas BKL, de garras mecanizadas de una sola pieza, aun pudiera ser.......
Saludos.

Volver a “AC General”