Carabina Webley rebel PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina Webley rebel PCP

Mensajepor LACCART » 26 Mar 2017 14:52

Buenas tardes escribo pues estoy pensando adquirir a través de la tienda Blackrecon la carabina webley rebel PCP para latear de vez en cuando y me gustaría oír opiniones de alguien que la haya probado

gracias , un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Carabina Webley rebel PCP

Mensajepor gaviota » 26 Mar 2017 15:38

Yo abrí un hilo preguntando lo mismo, hace tres semanas y no fue un éxito de participación que digamos :roll:
Lo puedes ver en la segunda página.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 26 Mar 2017 16:02

Un pcp por 80 pavos ? no sabía de su existencia pero personalmente te puedo asegurar que gustándome lo bueno como me gusta y viendo los precios que rondan las carabinas de buena calidad no me aventuraría a comprar algo así porque la experiencia me ha demostrado en no pocas ocasiones que comprar barato supone comprar dos veces y tirar el dinero.
Es posible que por esa razón no sea una carabina que posea mucha gente y por lo cual no te han respondido.
Si quieres un consejo que te ahorrará disgustos, conserva tu dinero y ahorra si lo necesitas para invertir en algo que merezca la pena.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 26 Mar 2017 16:05

De "PCP" tiene el nombre.....en realidad es de bombeo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Armas de Aire”