Buenas tardes escribo pues estoy pensando adquirir a través de la tienda Blackrecon la carabina webley rebel PCP para latear de vez en cuando y me gustaría oír opiniones de alguien que la haya probado
gracias , un saludo
Carabina Webley rebel PCP
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina Webley rebel PCP
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
Re: Carabina Webley rebel PCP
Yo abrí un hilo preguntando lo mismo, hace tres semanas y no fue un éxito de participación que digamos
Lo puedes ver en la segunda página.

Lo puedes ver en la segunda página.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Un pcp por 80 pavos ? no sabía de su existencia pero personalmente te puedo asegurar que gustándome lo bueno como me gusta y viendo los precios que rondan las carabinas de buena calidad no me aventuraría a comprar algo así porque la experiencia me ha demostrado en no pocas ocasiones que comprar barato supone comprar dos veces y tirar el dinero.
Es posible que por esa razón no sea una carabina que posea mucha gente y por lo cual no te han respondido.
Si quieres un consejo que te ahorrará disgustos, conserva tu dinero y ahorra si lo necesitas para invertir en algo que merezca la pena.
Es posible que por esa razón no sea una carabina que posea mucha gente y por lo cual no te han respondido.
Si quieres un consejo que te ahorrará disgustos, conserva tu dinero y ahorra si lo necesitas para invertir en algo que merezca la pena.
De "PCP" tiene el nombre.....en realidad es de bombeo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés