necesito ayuda para decidirme

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
germangranada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

necesito ayuda para decidirme

Mensajepor germangranada » 14 Mar 2017 11:38

Hola a todos, soy nuevo en esto y es la primera vez escribo. Pues el tema es que quiero comprarme una carabina nueva y un visor que este medio regular para tirar a latas y dianas, terreno tengo de sobra. Me gustaría gastarme unos 350 o 400 euros máximo, llevo mucho tiempo mirando y me gustan las norica, Diana,hatsan. Ya tengo dos gamo, una delta y la otra más antigua ke me rregaló mi suegro con un cargador automático ke se pone arriba y va metiendo un plomillo cada vez ke la hables, y con las canchas en madera ke son como a mi me gusta.
Lo dicho chicos aver si podéis asesorarme un poco y si alguien por Granada sabe algún sitio y ke dar para pegar unos tiros.

PD. Las gamo son del 4.5 y me gustaría algo ke pegue un poco mmás fuerte, :cow: :cow:

saludos a todos.
No te acostarás sin aprender algo nuevo.
gamo delta
gamo expomatic 2100
visionking 4-16X44 :cow: :cow:

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: necesito ayuda para decidirme

Mensajepor abranchadell » 14 Mar 2017 14:00

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gerbaro » 14 Mar 2017 14:55

germangranada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor germangranada » 15 Mar 2017 10:34

Que os parece la norica marvic 2.0 luxe. :cow: :cow:
gamo delta
gamo expomatic 2100

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 15 Mar 2017 11:37

Hola:

Para hacer lateo, la Marvic te puede dar juego. Y con un poco de tuneo te puede quedar de lujo. De serie es potente y el gatillo regulable está muy bien y se puede dejar mucho mejor aún, con una tontería que lleva dos minutos.(sacas culata y el tornillo de regular dureza, lo sacas: verás que hay dos. El interior lo quitas y dejas el exterior. Ya verás que cambio.

Viene en muelle, pero se puede pasar a GRS sin problemas.

Con muelle, de ser mía, la abriría, le quitaría el top hat, le metería, en el lado del pistón, una goma de 4mm, una arandela metálica, luego una de nylon y en el lado de la guía, lo mismo. Sólo perderás 0'5-1J pero ganarás mucha suavidad de disparo, eliminas twang y ganarás precisión.
De paso, le cambias el sello blanco por el azul y lo que perdías de potencia lo recuperas.

Si ya te animas más, sacas la cantonera, le haces unos 3 agujeros en la culata con broca de madera de 16 y le metes algo de peso, perdigones del 10 u 11, unos 300g y estará más equilibrada y con algo menos de retroceso.

Si te animas, no dudes en contactar si necesitas saber algo más.Saludos.

germangranada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor germangranada » 15 Mar 2017 12:37

Muchas gracias compañero, la verdad ya avía leídosobre embotonar la y algo de esto, pero no entiendo mucho de bricolaje y yo no me atrevo a meter lemano, , en todo caso se la yevaria alguien que me lo hiciera, pagando lo que se tenga que pagar, tu cual te gusta Más?
también e vis to la hw97k que me flipa, es preciosa, el estilo que me gusta y Weno si tengo ke poner algo mas "sin que se entere mi parienta" pos se pone.muchas gracias de antemano :cow: :cow:
gamo delta
gamo expomatic 2100

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 15 Mar 2017 13:34

Por Dios bendito Germán... Me alegro de que hayas descubierto este foro a ver si, aunque solo sea para aprender cosas relativas a las armas de AC, entras mucho y lees muchos post. De verdad colega, te lo digo por tu bien. Me duelen los ojos al leer tus mensajes. Ni aposta es posible...
Oye no te lo digo con mala intención, de verdad. Por favor intenta leer lo mas posible por aquí para así mejorar un poco tu ortografía, es que es difícil contestarte de la forma que preguntas por lo complicado que es entender tus preguntas.
Un saludo compañero.

germangranada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor germangranada » 15 Mar 2017 16:37

Muchas gracias por su ayuda don perfecto, me a sido de una gran utilidad, y perdone usted si le e causado alguna molestia en la vista.
No estoy muy familiarizado con las nuevas tecnologías y mi tlf no es muy bueno, lo único que quería era saber y pedir consejo,tengo 32 años y se que la escritura no es lo mio, no hace falta que me lo recuerden. Todo esto lo digo desde el profundo respeto a su persona y sin ánimo de ofenderle.
Un saludo. :cow: :cow:
gamo delta
gamo expomatic 2100

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 15 Mar 2017 22:09

Por lo que leo dudas entres una norica y una hw97?

Por dios!!!!!!

No hay color.

germangranada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor germangranada » 15 Mar 2017 23:44

fedello escribió:Por lo que leo dudas entres una norica y una hw97?

Por dios!!!!!!

No hay color.

Compañero pues ya lo se que no hay color y ya creo que estoy convencido y me voy a pillar la hw 97 k.simplemente creo que es la mia, lo que he leído que me echa un poco para atrás es que de casa no vienen muy bien lubricados y algunos tornillos no están bien apretados...no se y gastarme más dinero en poerla apunto siendo nueva no acaba de convencerme, eso e leído por ahí.
Gracias por tu atención
saludos :cow: :cow:
gamo delta
gamo expomatic 2100

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 16 Mar 2017 03:56

Trankilo que tal y como viene va bien, muy bien.

No es mecesario hacerle nada.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 16 Mar 2017 08:21

Buenas :
Intentaré ser de mas ayuda compañero. La HW97 sale perfecta de la caja. ¿ Se le pueden hacer mejoras para que vaya mejor ? por supuesto, como a todas las resorteras y a la mayoría de los pcp, pero con esa carabina no es necesario. Solo tienes que montarle bien un visor que aguante el retroceso sin romperse. Tirando con la de un amigo hace un par de meses le dábamos a monedas de 10 céntimos a 25 metros sin mucho problema. Tirábamos apoyados eh. Para hacer eso a pulso hay que tirar mejor de lo que tiro yo.
Un saludo

germangranada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor germangranada » 16 Mar 2017 10:23

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, confiare en ustuedes ya que parece que tenéis buen criterio y entendéis mucho más que yo.jejejej.
Que carabina tienen Ustedes?
Me recomendaríais alguna como la hw97k que se me haya pasado Ver?
Ya e visto muchas pero hay marcas que se me escapan
Saludos y buenos tiros :cow: :cow: :cow:
gamo delta
gamo expomatic 2100

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 16 Mar 2017 13:27

De la calidad y fiabilidad de la HW97 hay pocas. La air Arms TX200, algunas Diana y poco mas. De ese nivel ya se pasa al PCP. Con una HW97 y un visor, por ejemplo, Leapers TS de aumentos 6 x 24 pasarás muy buenos ratos y te sorprenderás de la precisión que tiene y de los blancos que logras.
¿ Tienes ya claro el calibre ?. Yo te recomendaría el 5,5 si es que vas a disparar al aire libre y con viento. Un balín de peso medio como un JSB exact combinado con el gran cañón de esa carabina te permitirá plinkear a bastante distancia.
Un saludo

germangranada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor germangranada » 16 Mar 2017 16:10

AngelCullen escribió:De la calidad y fiabilidad de la HW97 hay pocas. La air Arms TX200, algunas Diana y poco mas. De ese nivel ya se pasa al PCP. Con una HW97 y un visor, por ejemplo, Leapers TS de aumentos 6 x 24 pasarás muy buenos ratos y te sorprenderás de la precisión que tiene y de los blancos que logras.
¿ Tienes ya claro el calibre ?. Yo te recomendaría el 5,5 si es que vas a disparar al aire libre y con viento. Un balín de peso medio como un JSB exact combinado con el gran cañón de esa carabina te permitirá plinkear a bastante distancia.
Un saludo

Pues muchas gracias por la información, mirare la que me comentas aver que tal está.
Pues si tenia pensado pasarme a un calibre más grande, incluso al 6.35, pero creo que ese calibre a mucha distancia no aciertas ni en la diana.
Por otra parte el tema del balín,suelo gastar los gamo para el 4.5 y estoy leyendo que no son muy buenos, que dejan residuos y no son precisos y me gustaría probar otros aver que tal.Seguire tus recomendaciones.
Un cordial saludo :cow: :cow:
gamo delta
gamo expomatic 2100

Volver a “AC General”