Al fin y al cabo , viendo con que adefesio te paseas , el estar viviendo en la capital del estado te vale de bien poco

cutis escribió:Entre otras muchas , donde mas paro es en trelles ; te sorprenderia el buen gusto que tenemos en los pueblos
Al fin y al cabo , viendo con que adefesio te paseas , el estar viviendo en la capital del estado te vale de bien poco
furas escribió:Mañana a poner el otro visor con un poco más de campana para las posibles esperas. Si me invitan.![]()
![]()
Quizás le cambie la cantonera que esta más dura que la cara de ...................![]()
![]()
![]()
![]()
srek1980 escribió:furas escribió:Mañana a poner el otro visor con un poco más de campana para las posibles esperas. Si me invitan.![]()
![]()
Quizás le cambie la cantonera que esta más dura que la cara de ...................![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué visor le vas a poner?, donde hay cuartos se puede elegir buenos "paratos".
Srek.
furas escribió:srek1980 escribió:furas escribió:Mañana a poner el otro visor con un poco más de campana para las posibles esperas. Si me invitan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué visor le vas a poner?, donde hay cuartos se puede elegir buenos "paratos".
Srek.
El que tengo sin rifle, un Leupold. Si en lugar de almacenar chatarra te centraras en uno o dos, pero bueno lo tuyo es un caso perdido, como las escopetas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y con coche semi nuevo. Ogro no me tires de la lengua.
furas escribió:El Mamón contesta. Los dos anteriores los dejaste morir. Eutanasia en toda regla.
El cariño no vale pa na.
furas escribió:Que no los cuidaste nada de nada.
Mi coche 496.000 km y 15 años.
furas escribió:Por que las hago en la armería, donde me cambiaron el visor y las monturas. Ruger no tiene importador en España y andamos buscando los restos por las armerías para no tener que pedir a USA o Europa.
lupuslupus escribió:Que cosa mas horrorosa.
Cuanto mas cerca mas feo se ve.
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados