Hola compañeros, haber si alguno me puede decir donde puedo enviar a que me reparen una carabina fx independence.
Esta carabina como muchos sabréis lleva bomba incorporada y lo que le pasa, es que al darle a la palanca para que coja aire no lo hace.
Pues nada, a ver si alguno me puede ayudar y un saludo a todos....
REPARAR CARABINA FX
Re: REPARAR CARABINA FX
michel88 escribió:Hola compañeros, haber si alguno me puede decir donde puedo enviar a que me reparen una carabina fx independence.
Esta carabina como muchos sabréis lleva bomba incorporada y lo que le pasa, es que al darle a la palanca para que coja aire no lo hace.
Pues nada, a ver si alguno me puede ayudar y un saludo a todos....
Ayala es el importador/distribuidor de FX en la península,pero ya es conocida en este foro, de modo que yo la evitaría. Puedes consultarle a Rogerio, en Mundilar, que te responderá el e-mail a la velocidad del rayo. Y si no, contacta con Ramón, del servicio técnico oficial de FX en Tenerife, con el que no tendrás ningún problema. Pero claro, no sé cómo estará el asunto de los portes...Consúltaselo.
Espero que te haya sido de ayuda para solucionar tu problema. Un saludo.
Hola compañero te pongo un mp
Un saludo
Hopper
Un saludo
Hopper
Repetido
Última edición por hopper2 el 05 Mar 2017 19:36, editado 1 vez en total.
Repetido
Gracias compañeros.