hola, buenas noches compañeros, alguien ha usado estas botellas de CO2 con aceite para lubricar, no me convence mucho esta mezcla, pero hace un mes compre una ALFA SPORT C02, he tirado una bombona y la verdad que va muy bien. Quiero hacer un pedido a LEOPARD de c02 a granel y no se si echar un paquete de estas, lo que no quiero es que se me joda por el aceite, ya que va bien así, con una bombona me da 100-110 tiros efectivos.
Muchas gracias.
saludos
https://www.leopard.es/accesorios-de-ai ... 36777.html
DUDA EN UTILIZAR BOMBONAS DE C02 DE 12 GR. CON ACEITE DE LIMPIEZA.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DUDA EN UTILIZAR BOMBONAS DE C02 DE 12 GR. CON ACEITE DE LIMPIEZA.
El aceite en el cañón es la garantía de no tener precisión nunca.
Aparte de éste pequeño detalle, las juntas tóricas se irán a hacer puñetas mucho antes.
Aparte de éste pequeño detalle, las juntas tóricas se irán a hacer puñetas mucho antes.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Lo del cañón lo entiendo, pero las juntas deben estar engrasadas, no?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Engrasadas sí, pero con aceite o grasa de silicona.