AYUDA NECESITO UN CAÑON DE BSA SUPERSPORT DEL 5'5
AYUDA NECESITO UN CAÑON DE BSA SUPERSPORT DEL 5'5
Hola compañeros, necesito saber donde comprar un cañon para una bsa supersport tactical del 4'5 y cambiarla al 5'5, también saber donde comprar repuestos para ella, muelles, juntas, toricas, etc, muchas gracias,
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA NECESITO UN CAÑON DE BSA SUPERSPORT DEL 5'5
Hola Paski, teniendo en cuenta que la marca BSA ha sido comprada por Gamo, si te pones en contácto con la fábrica en San Feliú del Llobregát, podrán informarte al respecto del cañón y otros repuestos. Los recambios de algún modelo de las Gamo quizás puedan ser compatibles con la BSA.
Un saludo.
Un saludo.
Hola centollo9, que tal querido amigo,,,ya tengo la maquinita en camino, estoy mirandole un cañon de recambio para pasarla cuando me aburra al 5'5, e leido que y tu también me comentastes que Gamo absorbio a bsa, asi que también imagino que tendran algunas cosas que le sirva, ya puedes ir envolviendo lo que tu sabes,,,un cordial saludo, 

paski escribió:Hola compañeros, necesito saber donde comprar un cañon para una bsa supersport tactical del 4'5 y cambiarla al 5'5, también saber donde comprar repuestos para ella, muelles, juntas, toricas, etc, muchas gracias,
Este te servirá. Aunque no sé cómo estará ahora el asunto de exportación de componentes de armas en UK. Pónles un correo.
https://www.airgunspares.com/store/produ ... .-16-3466/
Saludos.