Venga, que vale la pena.
Nórica Dream Rider Calibre 5,5 NUEVA,NUEVECITA. en su caja original.20 Disparos de prueba. 110 Euros. (es la de la foto SIN EL VISOR).
" ¡¡ Ta barata,ta barata !! "
Chema
Norica Dream Rider, REBAJADA.
Norica Dream Rider, REBAJADA.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: Norica Dream Rider, REBAJADA.
Yo no entiendo como no te la compran todos deben tener ya carabina. Si compran carabinas 100.000 veces peores como no comprais esta. Si es un cañon. y 45 aurelios que te ahorras en vez de comprarla en una tienda.
¡¡¡TA BARATA, TA BARATA!!!!!!!
:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
suerte en la venta y enhorabuena a quien la compre!!!!!!!!!!!
¡¡¡TA BARATA, TA BARATA!!!!!!!
:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
suerte en la venta y enhorabuena a quien la compre!!!!!!!!!!!
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
por q la vendes. no te convence.
Hola,
Si me convence, va bien y es una muy buena carabina. Un compañero de mi colla (ó peña, como quieras llamarle) la compró y en ese mismo día le salió una ocasión para comprar otra que le interesaba más, me la quedé y aquí está.
Si te quedas en el foro más tiempo , verás que probamos carabinas y luego salen a la venta practicamente nuevas.
No tengo inconveniente en que pidas referencias en el foro, estarías en tu derecho.
Un cordial saludo.
Chema.
Si me convence, va bien y es una muy buena carabina. Un compañero de mi colla (ó peña, como quieras llamarle) la compró y en ese mismo día le salió una ocasión para comprar otra que le interesaba más, me la quedé y aquí está.
Si te quedas en el foro más tiempo , verás que probamos carabinas y luego salen a la venta practicamente nuevas.
No tengo inconveniente en que pidas referencias en el foro, estarías en tu derecho.
Un cordial saludo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
esque yo compre la norica dream hunter que es practicamente la misma hace poco y todavia no le coji el tranquillo. poreso me mosqueo un poco aparte que en este foro no hablan mucho de las noricas bueno gracias por contestarme y aclararmelo un saludin
A mi al principio tambien me costo un poco hacerme a la rider porque estaba acostumbrado a carabinas con menos potencia pero al poco tiempo ya me hice a ella y ahora ke yevare unos 700 disparos cada vez me parece que va mejor. Y para pasar un buen rato te sobra carabina por los cuatro costaos.:M
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
antes tenia una norica 80-g y para mi era muy muy buena con algo menos de potencia pero muy precisa :sabeis a cuanto salia el perdigon en 4,5 de esa joya:?
esta el hombre intentando vender una carabina, no desviemos el tema por favor......
UN SALUDO.....
UN SALUDO.....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â