¿Alguien tiene la Desert Eagle y me deja tirar con ella?
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Alguien tiene la Desert Eagle y me deja tirar con ella?
Pues eso, ¿alguien tiene la Desert Eagle y me deja tirar con ella? Es una ilusión que tengo desde hace mucho tiempo. La he tenido en la mano e "impresiona" jeje. Ya se que es imposible porque nadie la tendrá por lo grande, pesada y cara que es, unos 2.500€, y por lo cara que es la munición... A parte que no creo que nadie esté federado con un "bicho" como ese.¡¡En un futuro quisiera tener una!!
Tenía que intentarlo. Gracias y un saludo.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
RE: ¿Alguien tiene la Desert Eagle y me deja tirar co
[citando a: kiski]
Pues eso, ¿alguien tiene la Desert Eagle y me deja tirar con ella? Es una ilusión que tengo desde hace mucho tiempo. La he tenido en la mano e "impresiona" jeje. Ya se que es imposible porque nadie la tendrá por lo grande, pesada y cara que es, unos 2.500€, y por lo cara que es la munición... A parte que no creo que nadie esté federado con un "bicho" como ese.¡¡En un futuro quisiera tener una!!
Si te dás una vuelta por argentina, puedo arreglarlo, no tengo una, pero tengo amigos que sí y con gusto te llevaríamos al polígono a que cumplas con tu sueño.
Quizás la munición sería mayormente recargada y algún que otro "tirito" original.
No renuncies al sueño, a veces estas cosas pasan cuando uno menos lo espera, ojalá alguien mas cercano lea esto y te cumpla el deseo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

En .357 Magnum no tendría que ser tan difícil ¿Cuanto costará un cargador de Desert Eagle? ¿60 euros?
¿Habrá alguna manera de que tire 38 Special? :?
Una bala, dos topillos
kiski, cogela con cuidado que te va a pasar lo que a esta nena con una desert eagle del .50
http://www.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA&feature=related
saludos
saludos
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Tomate][citando a: kiski]
Si te dás una vuelta por argentina, puedo arreglarlo, no tengo una, pero tengo amigos que sí y con gusto te llevaríamos al polígono a que cumplas con tu sueño.
Quizás la munición sería mayormente recargada y algún que otro "tirito" original.
No renuncies al sueño, a veces estas cosas pasan cuando uno menos lo espera, ojalá alguien mas cercano lea esto y te cumpla el deseo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Entonces tendré que ir a Argentina jeje; le diré a mi futura esposa de ir de luna de miel (viaje de recién casados) a tu país. Gracias por la oferta. Un saludo
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: dobermann]
kiski, cogela con cuidado que te va a pasar lo que a esta nena con una desert eagle del .50
saludos
doberman, aun sabiendo que me pasaba lo que a la chica del vídeo, tiraba con ella jeje (con la pistola digo...). Saludos
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: MiguelDi]
En .357 Magnum no tendría que ser tan difícil ¿Cuanto costará un cargador de Desert Eagle? ¿60 euros?
¿60 € un cargador de siete cartuchos para la Desert Eagle en 357 mágnum? Joer... Si tirase 38 Special o 9 mm Pb... jeje. Saludos
Ni de coña, el otro día tiré con un .454 Casull, "algo" más gordo que el .357 :D :D :D y me comentaba el propietario que le salía el cartucho a 1´5 euros y ya es caro y menos común, ni de coña el .357 es más caro, supongo que MiguelDi lo habrá puesto por poner, este tío es un cachondo :D :D :D .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Vicente]
Ni de coña, el otro día tiré con un .454 Casull, "algo" más gordo que el .357 :D :D :D y me comentaba el propietario que le salía el cartucho a 1´5 euros y ya es caro y menos común, ni de coña el .357 es más caro, supongo que MiguelDi lo habrá puesto por poner, este tío es un cachondo :D :D :D .
Saludos,
Joer, ya me parecía a mi jeje... MiguelDi cachondo... Es broma, no te lo tomes a mal ¿OK?
Por cierto Vicente, ¿no tendrás una Desert Eagle y me dejas tirar con ella no? ¿Y para tirar con ese .454 Casull? Tengo un poco de cara ¿a que si? Jeje. Disfruta esos tiros tu que puedes, que los que "no tenemos amigos" no podemos... Un saludo
:D :D :D
Si que soy un cachondo pero cuando digo cargador me refería a esa pieza donde se ponen los cartuchos y que se aloja en la empuñadura :D :D :D
Usease, al cargador propiamente dicho :D :D :D
Cuando vengan los zombis no quiero tener que cargarla bala a bala :D :D :D
Si que soy un cachondo pero cuando digo cargador me refería a esa pieza donde se ponen los cartuchos y que se aloja en la empuñadura :D :D :D
Usease, al cargador propiamente dicho :D :D :D
Cuando vengan los zombis no quiero tener que cargarla bala a bala :D :D :D
Una bala, dos topillos
Por cierto en .357 creo que caben 9 cartuchos, no parece inútil del todo con esa capacidad, ya la pillaré ya, algún día :D
En .44 Magnum, 8 cartuchos
En .50 AE y .440 CorBon (que debería ser legal aquí ¿no?), 7 cartuchos.
En .44 Magnum, 8 cartuchos
En .50 AE y .440 CorBon (que debería ser legal aquí ¿no?), 7 cartuchos.
Una bala, dos topillos
a mi me regalaron un cartucho .50 ae, ya verlo impresiona, disparar con la desert tiene que ser en dos palabras im presionante.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
También yo la tendré algún día también... De momento a soñar con ella. Saludos a todos
yo esperare 2 años para poder comprarla y otros dos más para poder comprar munición :D:D:D:D
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y otros mil para que sean legales en España las armas del calibre .50
Puede que este equivocado pero creo que no esta permitido.
Puede que este equivocado pero creo que no esta permitido.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
para civiles, por lo menos si.
De todos modos en un hilo del foro se habla de que tiempo atrás se ha visto en IPSC.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=70&MEN=44197&T=Desert_Eagle_50_AE
Saludos.
De todos modos en un hilo del foro se habla de que tiempo atrás se ha visto en IPSC.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=70&MEN=44197&T=Desert_Eagle_50_AE
Saludos.
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
yo la tengo lo que debe ser impresionante es tenerla con un cartucho de 14 tiros con tantas balas no queda nadie
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
Pues , mira Kiski, yo hoy he estrenado la mía. Una Desert Eagle 357 .
-
Como tú bien dices, es realmente impresionante.
Disparando a los metales a 20 metros parece que los derribe una mano de gigante y no un proyectil.
Sin embargo te diré que a nivel de "golpe" o retroceso, en la misma sesión de tiro he tenido ocasión de disparar repetidamente con la D.E. 357, con una 45 ACP y con una HK de 9 mm par..
-
Hay muy poca diferencia de sensación. Es más, yo diría que la más revelde en la mano es la 9 mm.
-
No sé de donde eres. Pero si te empeñas y un día estas por Barcelona tendré mucho gusto en quemar un par de cajas contigo.
Saludos cordiales
-
Como tú bien dices, es realmente impresionante.
Disparando a los metales a 20 metros parece que los derribe una mano de gigante y no un proyectil.
Sin embargo te diré que a nivel de "golpe" o retroceso, en la misma sesión de tiro he tenido ocasión de disparar repetidamente con la D.E. 357, con una 45 ACP y con una HK de 9 mm par..
-
Hay muy poca diferencia de sensación. Es más, yo diría que la más revelde en la mano es la 9 mm.
-
No sé de donde eres. Pero si te empeñas y un día estas por Barcelona tendré mucho gusto en quemar un par de cajas contigo.
Saludos cordiales