Se puede cerrar gracias
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SAIGA 9 MILIMETROS
Los que aún no lo habeis hecho pasarme por privado vuestro nombre, apellidos y DNI así como el arma que quereis.
El armero quiere tener constancia y seguridad de la existencia de una demanda real que justifique y merezca la pena el calvario del papeleo. Un nick de un foro como entendereís no le sirve.
Saludos.
El armero quiere tener constancia y seguridad de la existencia de una demanda real que justifique y merezca la pena el calvario del papeleo. Un nick de un foro como entendereís no le sirve.
Saludos.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a mi me podria interesar en 9pb pero claro ...............nadie hablo de pasta. Entiendo que si puede costar pej 1000€ luego cuando la paguemos habra que poner 300€ mas pq resulto q tiraron una bomba en shangai y luego un papel se perdio y tal ok lo pagamos y me la llevo.
Pero eso ..... de que precio a que precio hablamos ? 1000, 2000 ó 3000 leuros ?

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
elsantoangel escribió:a mi me podria interesar en 9pb pero claro ...............nadie hablo de pasta. Entiendo que si puede costar pej 1000€ luego cuando la paguemos habra que poner 300€ mas pq resulto q tiraron una bomba en shangai y luego un papel se perdio y tal ok lo pagamos y me la llevo.
Como os he dicho antes Izquierdo me informará de los precios en cuanto tenga el visto bueno de la ICAE si es que acaban dándoselo.
El hecho de pediros DNIs no implica un compromiso de ningún tipo, solo es una estimación para que el importandor, en este caso Armeria Izquierdo, sopese si existe demanda real inicial para empezar trámites.
Saludos.
Disculpa pero para tu tranquilidad te aseguro que si esto coge forma habra mucha gente interesada y el precio sera mas que razonable. Te lo dice uno que participo en la compra conjunta de una saiga del 12, por cierto me consta que mucha gente se ha arrepentido muchisimo de no haber participado en dicha compra.
Las armas rusas tienen un precio muy asequible, estan muy bien diseñadas y hay pocas. Su valor de reventa siempre sube, mira las Saigas del 12, se venden por mas del doble de lo que costaron. Yo estoy por pillarme dos, una para disfrute y otra como inversion.
Las armas rusas tienen un precio muy asequible, estan muy bien diseñadas y hay pocas. Su valor de reventa siempre sube, mira las Saigas del 12, se venden por mas del doble de lo que costaron. Yo estoy por pillarme dos, una para disfrute y otra como inversion.
Hombre, yo en un principio no estoy interesado, porque tengo el prejuicio de que un "chollo" no sera precisamente, pero si llegase a estar muy bien de precio la primera estimacion de demanda se podria quedar bastante corta.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Señores, no es necesário que me envieis mas DNIs, el Señor Antonio de Armería Izquierdo así me lo ha pedido. Con la demanda que ya hay y la que ha intuido que puede haber la considera suficiente para iniciar los trámites ante la ICAE y la propia distribuidora de IZMASH para traer estas armas a España.
Os mantendré informados del siguiente paso que es saber un precio de venta fijo. No obstante a ojo me ha dicho que por el Saiga .22 podría rondar los 500 y por el Saiga 9 los 800€ aproximadamente.
Saludos y que haya suerte!.
Os mantendré informados del siguiente paso que es saber un precio de venta fijo. No obstante a ojo me ha dicho que por el Saiga .22 podría rondar los 500 y por el Saiga 9 los 800€ aproximadamente.
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si es así, me apunto.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Y el tema cargadores, ya se pueden conseguir en brownells o algun sitio? Que en nada ya sabeis y como no se fabriquen de 3 o 5 cartuchos... Doble espera.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
NaNDeTe escribió:Y el tema cargadores, ya se pueden conseguir en brownells o algun sitio? Que en nada ya sabeis y como no se fabriquen de 3 o 5 cartuchos... Doble espera.
hola aqui tienes para la saiga 9mm
https://collimator.su/6379/
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
peplagun escribió:Señores, no es necesário que me envieis mas DNIs, el Señor Antonio de Armería Izquierdo así me lo ha pedido. Con la demanda que ya hay y la que ha intuido que puede haber la considera suficiente para iniciar los trámites ante la ICAE y la propia distribuidora de IZMASH para traer estas armas a España.
Pues muy buenos precios contando por el pico que salían los AR15 del 9... y al precio que se han puesto los usados al no haber nuevos...

Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
peplagun escribió:Señores, no es necesário que me envieis mas DNIs, el Señor Antonio de Armería Izquierdo así me lo ha pedido. Con la demanda que ya hay y la que ha intuido que puede haber la considera suficiente para iniciar los trámites ante la ICAE y la propia distribuidora de IZMASH para traer estas armas a España.
Por cierto, a qué Saiga del .22 te refieres compañero peplagun?

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
A parte de la 9, tambien podrian traer la 12.
Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría saber las diferencias en cuanto a fiabilidad, precisión, etc. de la Saiga 9 mm frente a otra arma del mismo tipo que tiene un precio muy similar por lo que estáis hablando, concretamente la Kel Tec Sub 2000 Gen 2.
Gracias.
Gracias.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
carjav escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría saber las diferencias en cuanto a fiabilidad, precisión, etc. de la Saiga 9 mm frente a otra arma del mismo tipo que tiene un precio muy similar por lo que estáis hablando, concretamente la Kel Tec Sub 2000 Gen 2.
Gracias.
Bueno, imagino que de momento solo nos podemos fiar de lo que leamos en la red y lo que diga el fabricante, pero a priori y bajo mi opinión personal, creo que las diferencias estéticas son bastante importantes...

Un saludo.

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hay color... jejeje.
Saludos.
Saludos.

Estéticamente no hay color, eso está claro, pero yo me refería a diferencias en fiabilidad, precisión,...... 

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
carjav escribió:Estéticamente no hay color, eso está claro, pero yo me refería a diferencias en fiabilidad, precisión,......
Pues ya te digo, como aún no se ha podido evaluar aqui, pues hay que creer (o no) lo que dice el fabricante y los usuarios que han tenido la suerte de poder testear ya esta carabina...
De todas formas yo te voy a dar un consejo: Huye siempre del plástico en las armas si las puedes escoger de acero, pues siempre serán mucho más fiables y resistentes, eso tenlo por sentado

Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”