Independentistas catalanes harán

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Independentistas catalanes harán

Mensajepor gerardojoe » 06 May 2008 19:16

[citando a: Criid]
[citando a: gerardojoe]
[citando a: sestanyol]
aham, yo y no es por ser diferente, soy independentista catalan si lo qereis llamar asi..............hombre y muy normales no es acer esto, pero si es lo q van a hacer....solo la policia lo puede impedir, si es q van a ir,claro, a pero si se van a un club de tiro y el q usa el arma es el q tiene el permiso.......
bueno saludos

tipica respuesta de comprension al delincuente (cuando es de nuestra cuerda claro) . A ver si van a un club de tiro?????? club de tiro donde se hace rappel y escalada?????? pero por que queremos siempre dar un halo de inocencia a este tipo de gentuza ,¿ pero no has leido la web www.estat-catala.net. Por cierto independentista no se si seras , pero que has estudiado en cataluña se nota , hacer es con H , no te preocupes no es culpa tuya es una mezcla de los estragos de la logse y la enseñanza del Español en Cataluña ,

un afectuoso saludo de un ESPAÑOL

Venga va que se note que somos fachas.
Si un grupo de zumbados ( los de estat-catala estos ), dicen que van ha hacer una especie de quedada fogonera. Ya es la desnitegracion del estado ......
Si la hacen los de azul, o grupos parecidos es una reunion de defensores de la patria.....
Picha, la cope no es el metodo mas fiable de informacion, hay que saber distinguir entre noticias tendenciosas y las demas.
Por cierto saludo de un CATALAN de adopcion, lo que no quita que me sienta ESPAÑOL.

No voy a entrar al trapo por que ya aparecio la palabra facha , y facha? facha por que? por denunciar un acto ilicito y criticarlo te llaman facha, en fin corto y cambio , por cierto si no te fias de la cope puedes consultar la web de estat-catala , es muy facil denunciar una noticia falsa si es mentira lo que dice la cope que lo demuestren los señores de estat catala

saludos cordiales
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 May 2008 19:17

[citando a: Criid]
[citando a: sestanyol]
aham, yo y no es por ser diferente, soy independentista catalan si lo qereis llamar asi..............hombre y muy normales no es acer esto, pero si es lo q van a hacer....solo la policia lo puede impedir, si es q van a ir,claro, a pero si se van a un club de tiro y el q usa el arma es el q tiene el permiso.......
bueno saludos

tipica respuesta de comprension al delincuente (cuando es de nuestra cuerda claro) . A ver si van a un club de tiro?????? club de tiro donde se hace rappel y escalada?????? pero por que queremos siempre dar un halo de inocencia a este tipo de gentuza ,¿ pero no has leido la web www.estat-catala.net. Por cierto independentista no se si seras , pero que has estudiado en cataluña se nota , hacer es con H , no te preocupes no es culpa tuya es una mezcla de los estragos de la logse y la enseñanza del Español en Cataluña ,

un afectuoso saludo de un ESPAÑOL

Venga va que se note que somos fachas.
Si un grupo de zumbados ( los de estat-catala estos ), dicen que van ha hacer una especie de quedada fogonera. Ya es la desnitegracion del estado ......
Si la hacen los de azul, o grupos parecidos es una reunion de defensores de la patria.....
Picha, la cope no es el metodo mas fiable de informacion, hay que saber distinguir entre noticias tendenciosas y las demas.
Por cierto saludo de un CATALAN de adopcion, lo que no quita que me sienta ESPAÑOL.

Si que me den asco estos tipos y sus pretensiones independentistas es ser facha, pues SI, LO SOY, que siempre saltáis con lo de facha.
Igual que a tí no te gusta que te llamen independentista por sentirte catalán, a mí no me agrada que me llamen facha por sentirme orgulloso de ser español, pero vamos, que lo que te dije al principio.
Si estar en contra de esta gentuza es ser facha, que me apunten al partido, ala!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 06 May 2008 19:20

FER tu con esa cabeza que gastas, es imposible que seas facha.
Mas bien eres Fachada y de las grandes.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 06 May 2008 19:49

tipica respuesta de comprension al delincuente (cuando es de nuestra cuerda claro)
.

De momento no se ha cometido ningún delito, por lo tanto, no puedes usar "delincuente".

A ver si van a un club de tiro?????? club de tiro donde se hace rappel y escalada?????? pero por que queremos siempre dar un halo de inocencia a este tipo de gentuza ,¿ pero no has leido la web www.estat-catala.net.

No juzgues hechos que todavía no han ocurrido.
Además de que no son más que unos frikis con ganas de relevancia, ni siquiera saben distinguir entre un arma de fogueo y una real. Así que ya veremos qué prácticas de tiro pueden hacer en el monte.

Por cierto independentista no se si seras , pero que has estudiado en cataluña se nota , hacer es con H , no te preocupes no es culpa tuya es una mezcla de los estragos de la logse y la enseñanza del Español en Cataluña

¿En qué notas que sestanyol ha estudiado en Catalunya? ¿En que se ha dejado una hache? No sé si a mi también me notas que estudié en Catalunya. Pero yo he encontrado en tu texto 6 faltas de ortografía en tan sólo 6 líneas de texto.
Yo estudié en Catalunya, sólo hasta COU, y no necesito el diccionario para detectar las 6 faltas de ortografía que has cometido TU en TU LENGUA. Bueno… diremos sólo 6 siendo benévolos, y no contando las mayúsculas que te has dejado por el camino.

Así que antes de ver la paja en el ojo ajeno…. Valdría la pena mirar si tenemos una viga en el nuestro.

Y antes de dar por sentadas ciertas cosas, deberíamos ser un poco más responsables.

CIERRO EL TEMA.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Volver a “Conversación General”