Buenas a todos, he buscado en el foro pero no he encontrado nada relacionado con el asunto del hilo que acabo de abrir ( si lo hay es que no lo hecho bien ), antes de nada explicar que cuando pregunto por mira me refiero las miras holográficas y de otros modelos y formas y colores tipo eotech o aimpoint, etc. Tengo curiosidad por saber en la caza que uso le dan los propietarios de estos complementos.
Las condiciones de uso serian, distancia máxima 100 metros y si le son de utilidad, si creeis que es un engañabobos, no valen para caza, es mas rentable el visor si o si, etc... mas que otra cosa pros.. y contra.. tanto de un visor como de una mira para estas distancias, un saludo y espero que os sea interesante este hilo.
¿VISOR O MIRA?
- japa
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Conectado
¿VISOR O MIRA?
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿VISOR O MIRA?
- Adjuntos
-
-
- pelea1.jpg (43.89 KiB) Visto 1104 veces
-
-
-
- pelea 2.jpg (88.84 KiB) Visto 1104 veces
-
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Sin JV esto ya no será lo mismo.
- japa
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Conectado
buenas a todos, veo que no lo he hecho bien y llego tarde, pero si alguien quiere aportar algo pues aqui estoy, un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
Rascador escribió:Sin JV esto ya no será lo mismo.
¿Y qué ha sido de JV?
vaya por delante que no soy cazador ni tengo interes en la caza, por lo que estoy seguro que habrá opiniones más autorizadas. El punto rojo te proporcionará inmediatez para encarar el objetivo, y el enfoque a través de un visor requiere un poco más de tiempo, pero por contra aporta más precisión para una distancias media y más alejada. existen cosas intermedias que tratan de aunar las dos opciones como los Trijicon, o visores de bajos aumentos que disponen de una distamcia focal muy amplia y reticula iluminada que permiten encarar con más rapidez. la cuestión es ver que utilizan los que hacen lo mismo y probar lo que más se adapta a ti. fijate en minirifle o escopeta IPSC que miras utilizan.
saludos
saludos
Volver a “Visores y Accesorios”