No comprendo vosotros sabréis
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Visor polivalente
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- japa
- .30-06
- Contactar:
Re: Visor polivalente
Buenas a todos, Raboso no soy juez ni jurado, cumplire con mi deber y no esperare al juicio de los hombres, no pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer, que tiene que comprar y que marca, como mucho aconsejo, en estos foros hay buena voluntad y si mi uso casi diario en mas de 10 años con estas miras ( reitero no son visores ) pues lo hago con la mejor intención que es de lo que se trata, podras no esta deacuerdo conmigo, podras rebatirme, podras contradecirme, se pondrá calentito el hilo, pero si entras sin respeto y mofandote de buenas a primeras, pues yas sabes ....., respetame y te respetare, por si es de tu interes y tienes animo a leerlo independientemente de marcas y colores ( para eso estan los gustos ) te pongo este enlace que lo apoyo al 100% y aqui si hay algun CATEDRATICO de verdad.
https://www.armas.es/foros/visores-y-acc ... ilit=point
PD: Fijate si te lo pongo facil, un enlace donde ponen mirando a cuenca a zeiss.
https://www.armas.es/foros/visores-y-acc ... ilit=point
PD: Fijate si te lo pongo facil, un enlace donde ponen mirando a cuenca a zeiss.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
Yo no he insultado a nadie, eso lo primero. A ver, me explico y lo dejo, que esto no da para mas.
Si has usado un punto rojo u holográfico (ni visor, ni mira) durante 10 años casi a diario me parece perfecto, yo también lo he hecho y se de lo que es capaz este tipo de elemento óptico, a mi no me has de convencer de nada, lo que me ha tocado la moral es que te tomes la molestia de rebuscar por el foro para tratar de dejar mal a otro compañero y eso, el peligro que tiene, es que se vuelva en tu contra. Y luego para remate vas y te pones a buscar post míos y pones un enlace a uno en el que vendía un visor que nada tiene que ver.
Un punto rojo es lo que es, un elemento óptico para adquisición rápida de objetivos, totalmente valido para cazar y a bastantes mas metros de los que decís. Solo hay que saber usarlo.
Opiniones mirando a Cuenca en internet hay de cualquier marca u objeto, el teclado lo aguanta todo.
Sin mas compañero, no te des mal por mi que no es nada personal.
Un saludo
Si has usado un punto rojo u holográfico (ni visor, ni mira) durante 10 años casi a diario me parece perfecto, yo también lo he hecho y se de lo que es capaz este tipo de elemento óptico, a mi no me has de convencer de nada, lo que me ha tocado la moral es que te tomes la molestia de rebuscar por el foro para tratar de dejar mal a otro compañero y eso, el peligro que tiene, es que se vuelva en tu contra. Y luego para remate vas y te pones a buscar post míos y pones un enlace a uno en el que vendía un visor que nada tiene que ver.
Un punto rojo es lo que es, un elemento óptico para adquisición rápida de objetivos, totalmente valido para cazar y a bastantes mas metros de los que decís. Solo hay que saber usarlo.
Opiniones mirando a Cuenca en internet hay de cualquier marca u objeto, el teclado lo aguanta todo.
Sin mas compañero, no te des mal por mi que no es nada personal.
Un saludo
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Pos menos mal que el tema era de un visor polivalente
Efectivamente, por mí el tema queda cerrado.
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Jajajajajaja
- japa
- .30-06
- Contactar:
Buenas a todos, Raboso entiendo que te moleste que rebusque en los foros, entoces ..... ¿Qué es esto? ¿No estamos hablando de visores polivalentes?
Creo que no hay que zanjar nada ya que los hilos simplemente se calientan, nada mas. ¿Crees que estos aparatos dan mas de si ? lo respeto pero no lo comparto, pero no etiqueto al primero que hace un comentario que podré o no estar de acuerdo añadiendo un enlace y debes reconocer que eso lo comenzaste tu, no yo, me reitero como mucho aconsejo, nada mas.
RABOSO escribió:Eso le pasa a mas de uno compañero, hay mucho "catedrático" en esta web..................
https://www.armas.es/foros/rifles-para-c ... 1#p3182421
Creo que no hay que zanjar nada ya que los hilos simplemente se calientan, nada mas. ¿Crees que estos aparatos dan mas de si ? lo respeto pero no lo comparto, pero no etiqueto al primero que hace un comentario que podré o no estar de acuerdo añadiendo un enlace y debes reconocer que eso lo comenzaste tu, no yo, me reitero como mucho aconsejo, nada mas.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
Volver a “Visores y Accesorios”