Visor polivalente

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: Visor polivalente

Mensajepor cutis » 22 Ene 2017 18:18

Felicidades por la nueva adquicision , tremendo visor
un saludo

carlosvdmk
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosvdmk » 22 Ene 2017 18:56

Buen pepino. En euros cómo se llama?? (Si no es indiscreción).

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 23 Ene 2017 11:52

Buenas a todos, Mi enhorabuena currifondo pero todo pavo tiene su Nochebuena y todo cerdo su San Martin, acuérdate de tus palabras, siempre somos presa fácil de lo que decimos.

Re: Zeiss = Docter

:mrgreen:

Mensajepor currifondo » 31 Mar 2016 00:01

Ya pero no tiene punto de comparación creo yo donde tienen zeiss y docter las tapicerías ruedas lunas techo etc.

No son tantas las cosas que pueden compararse entre dos coches y dos visores.

La diferencia en calidad de imagen de zeiss y docter no valen los 1500_€ de diferencia entre otras cosas.

Te repito que tu V8 es una maravilla pero no me vas a convencer de que me gaste eso en el zeiss, como no quieres que nombre otras marcas antes me compro por lo que vale el zeiss un tikka t3 táctico y un docter v6
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: Visor polivalente

Mensajepor currifondo » 23 Ene 2017 12:51

japa escribió:Buenas a todos, Mi enhorabuena currifondo pero todo pavo tiene su Nochebuena y todo cerdo su San Martin, acuérdate de tus palabras, siempre somos presa fácil de lo que decimos.

:mrgreen:

Mensajepor currifondo » 31 Mar 2016 00:01

Ya pero no tiene punto de comparación creo yo donde tienen zeiss y docter las tapicerías ruedas lunas techo etc.

No son tantas las cosas que pueden compararse entre dos coches y dos visores.

La diferencia en calidad de imagen de zeiss y docter no valen los 1500_€ de diferencia entre otras cosas.

Te repito que tu V8 es una maravilla pero no me vas a convencer de que me gaste eso en el zeiss, como no quieres que nombre otras marcas antes me compro por lo que vale el zeiss un tikka t3 táctico y un docter v6

Y lo sigo diciendo zeiss no vale para mi lo que marca su precio.

La prueba la tienes en que probé los dos el v8 y el z8i y me quedé con el z8i.

Y pavo y cerdo yo no soy, tú no lo se.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 23 Ene 2017 14:10

Buenas a todos, Currifondo no te tomes como un insulto son dichos populares pero hay que ser honestos con lo que decimos, a todos nos gusta tener lo mejor en la medida de nuestras posibilidades, y opinar de forma diferente no es malo, enriquece la óptica o la manera de ver las cosas, cada uno ve (literalmente lo digo) de una forma diferente por su ojo pero no se puede decir que visores que cuentan mas baratos con una diferencia tan abismal es pagar marca y luego adquieres lo que al final criticas, un visor de primera línea porque quieres garantías en todas las modalidades de caza. :apla:
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 23 Ene 2017 14:34

Segun se van conociendo las cosas se va cambiando de opinion. No es malo. Cuando empecé en esto veia una locura los precios de los visores "buenos". Empece con uno de 300 y he acabado con uno de 2000. Esta claro que se nota la diferencia, sobre todo en la optica y en la calidad/definicion de la vision, pero para nada justifican (para mi :wink: ) esa enorme diferencia de precio, pero es lo que hay. Si quieres lo bueno, tragas. NO hay otra. :roll: :wink:

Saludos.
:sniper

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 23 Ene 2017 16:29

Buenas a todos, Kyle totalmente de acuerdo contigo :apla: :apla: :apla: pero ser punteros y sacar los maximos beneficios lo hacen todos los empresarios (y el que no los haga es sin animo de lucro) pero me reitero por darse el caso de no haberme explicado bien, no me parece moralmente correcto aconsejar y animar a los noveles del foro y que nos dejan muy claro que no tienen experiencia alguna, nos dicen su presupuesto y lo primero que le cuentan es "compra tal visor que el otro que es mas caro y pagas marca, este te va a dar lo mismo" y pocos pero muy pocos aconsejan ahorrar aunque sea durante un año como ha sido mi caso y ya lo he contado en mas de una ocasión, deberiamos ser mas sinceros y decir " este visor vale tanto y vas a tener esto, la ultima elección es tuya" o algo por el estilo, espero haberme explicado con claridad.

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor currifondo » 23 Ene 2017 19:54

Si pero como has visto y de mí nunca has podido ver ni leer criticar swarovski o decir algo malo de swarovski salvo su precio, sin embargo como te dije he probado los dos el v8 de zeiss y el z8i me los dejaban a lo mismo y elegí el z8i.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 23 Ene 2017 20:22

Buenas a todos, Currifondo no critico tu elección por una marca en concreto (de hecho te he dado la enhorabuena) si a ti te gusta mas Swarovski que Zeiss, mi enhorabuena por segunda vez ya que has elegido una marca puntera con garantias la cual pones los mayores precios a la menor ocasión ( Zeiss hace los mismo no son angelitos de la caridad ), que a ti te parezca mejor Swarovski que Zeiss, lo respeto y a mi me pasa lo contrario pero sinceramente yo no soy tan valiente de hacer esas aseveraciones con respecto a Swarovski siendo como es una marca puntera de las de verdad ¡¡¡¡¡ pero hombre !!!!! que me hagas comparaciones con visores que son ni mas ni menos que 1500€ mas baratos, eso es comparar a Dios con un gitano.

Pd: Pichica no te molestes pero te he pillado con el carrito del helado. :wink:

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor currifondo » 23 Ene 2017 20:27

Mira por el docter y mira por un zeiss del mismo precio verás con cuál te quedas, te digo yo que con el docter.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 23 Ene 2017 20:41

Buenas a todos, Currifondo te remito este enlace que en mi opinion es de lo mas imparcial que he encontrado en la red, en el muestra como dos productos que en un principio son competidores directos, sus fabricantes (segun el articulo ) le ha dado unas virtudes especificas, espero que te guste tanto como a mi y si alguien esta en el dilema de cual adquirir pues creo que este articulo lo disipara, un saludo a todos.

https://rifles-scopes-expert.co.uk/scope ... /dsc08534/

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RABOSO » 24 Ene 2017 08:39

Eso le pasa a mas de uno compañero, hay mucho "catedrático" en esta web..................

https://www.armas.es/foros/rifles-para-c ... 1#p3182421

Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Ene 2017 09:33

Japa la comparación de tu post es entre el z8i y v8 campanas de 50.

Nadie que se compre uno de esos dos se equivoca, ya es cuestión de gustos.

El que sí que se equivoca es el que se compre un zeiss en lugar de un docter por el mismo precio, hablando siempre de visores nuevos.

Bajo mi punto de vista un docter v6 es mucho mejor que un zeiss del mismo precio, gama conquest y cia.

Yo en ningún momento he dicho que el docter v6 sea mejor que el zeiss v8.

Ni catedrático ni pij.s las cosas claras y con su nombre. Jijiji.

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor currifondo » 24 Ene 2017 09:33

Japa la comparación de tu post es entre el z8i y v8 campanas de 50.

El que sí que se equivoca es el que se compre un zeiss en lugar de un docter por el mismo precio, hablando siempre de visores nuevos.

Bajo mi punto de vista un docter v6 es mucho mejor que un zeiss del mismo precio, gama conquest y cia.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 24 Ene 2017 10:41

Reporte este mensaje

Citar Mensajepor currifondo » 31 Mar 2016 00:01

Buenas a todos, Currifondo en tu ultimo post me concretas que no me equivoco con le zeiss v8 que el resto (conquest y terra) peor que docter y aquí no pone nada de la serie conquest ni terra, si me concretas y comparas un zeiss v8 con docter v6, de todas formas reitero mi enhorabuena por la compra.

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RABOSO » 24 Ene 2017 13:58

currifondo escribió:Japa la comparación de tu post es entre el z8i y v8 campanas de 50.

Lo de "catedrático" no iba por ti currifondo..........................
Un saludo

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 24 Ene 2017 16:41

RABOSO escribió:Eso le pasa a mas de uno compañero, hay mucho "catedrático" en esta web..................

Buenas a todos, Raboso siento haberte estropeado el negocio.

https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 0#p3119110

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RABOSO » 24 Ene 2017 19:02

japa escribió:
RABOSO escribió:Eso le pasa a mas de uno compañero, hay mucho "catedrático" en esta web..................

Buenas a todos, Raboso siento haberte estropeado el negocio.

https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 0#p3119110

No das una moce :roll:
Nada tú a tu rollo, sigue ilustrandonos con tu sabiduría y esas sentencias que se te dan tan bien.
Hala con Dios.

Volver a “Visores y Accesorios”