bushnell trophy 3-12x56
bushnell trophy 3-12x56
ante todo presentarme de nuevo ya que he olvidado mi contraseña y he tenido que hacer una nueva cuenta.
poseo una mira bushnell trophy 3-12x56 comprada en 2011 (creo) con reticula iluminada, el problema es que al principio al apagarla y encenderla de nuevo ya no se volvía a encender era como si se acabase la pila y ahora definitivamente no va de ninguna manera.
mi pregunta es; alguien sabe si se puede reparar? donde? y si merece la pena.
gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
poseo una mira bushnell trophy 3-12x56 comprada en 2011 (creo) con reticula iluminada, el problema es que al principio al apagarla y encenderla de nuevo ya no se volvía a encender era como si se acabase la pila y ahora definitivamente no va de ninguna manera.
Re: bushnell trophy 3-12x56
Bushnell en general es buena marca, pero la serie Thophy es una castaña. No te recomiendo que te gastes dinero en arreglar el visor.
gracias por tu respuesta ronin1706.la verdad es que la óptica es de una nitidez muy muy buena. mi otra opción es comprar un zeiss que comience en 1.5 y que tenga un precio razonable.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los Trophy cogieron fama de ser una castaña por que la gente los utilizo para esperas nocturnas y recechos a ultima hora del dia y cosas por el estilo y su optica no estaba preparada para eso.
Yo personalmente utilize uno exclusivamente para batidas en condiciones normales de luz y me fue muy,muy eficaz.
Yo personalmente utilize uno exclusivamente para batidas en condiciones normales de luz y me fue muy,muy eficaz.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
tienes razón tiobrowning yo lo he usado para recechos con muy buenos resultados tanto con la RI como sin ella.
si que es cierto que ya con noche cerrada encendí la reticula y se veía todo rojo.
bueno al final no se que hare con el.
gracias por las respuestas.
si que es cierto que ya con noche cerrada encendí la reticula y se veía todo rojo.
bueno al final no se que hare con el.
gracias por las respuestas.
elkhurgan escribió:ante todo presentarme de nuevo ya que he olvidado mi contraseña y he tenido que hacer una nueva cuenta.
prueba limpiando el mando de encendido con limpiacontactos es u spray que se utiliza para limpiar componentes electronicos,tiene toda la pinta de estar sucio debido a la carbonilla que se crea al encender y apagar.Otra cosa eso de que la serie trophy es una castaña,no estoy de acuerdo para nada
Se de varios amigos a los que se le ha descolgado la reticula y que han tenido muchos problemas con la iluminacion de la misma, a eso me refiero con castaña. Esta claro que son visores economicos y no se les puede pedir mucho, quizas ese sea el problema, que le exigimos como a un leupold.
seran algunos que han salido defectuosos,el mio esta montado en un remigton sps del 308 desde hace 8 años y no he tenido ningun problema
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy con el compañero ronin. Un amigo ya va por el tercero por el tema de la retícula, y eso que lo lleva en un semiautomático 30-06.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aunque yo no he probado los visores, si que he probado los prismáticos busnhell xlt 10x28 y me salieron malísimos en 2 temporadas para tirar y eso que yo soi cuidadoso con las cosas, la claridad de las lentes muy buenas pero y que si lo demás es una mierda .Yo por lo menos ya no quiero nada de bushnell
Bushnell es buena marca , pero en las series altas, en visores , la serie Tactical y las antiguas 3200, 4200, 6500 van muy bien y no son caras.
carlosvdmk escribió:Estoy con el compañero ronin. Un amigo ya va por el tercero por el tema de la retícula, y eso que lo lleva en un semiautomático 30-06.
No entiendo muy bien una cosa, si ya le han salido dos malos, porque se compra un tercero? Con lo que le han costado los 3, se podría haber comprao uno mejor,no? Hablando siempre desde el respeto.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Kenzo1 escribió:carlosvdmk escribió:Estoy con el compañero ronin. Un amigo ya va por el tercero por el tema de la retícula, y eso que lo lleva en un semiautomático 30-06.
No entiendo muy bien una cosa, si ya le han salido dos malos, porque se compra un tercero? Con lo que le han costado los 3, se podría haber comprao uno mejor,no? Hablando siempre desde el respeto.
Sencillo, estaban en garantía aún. Y muy importante, por no dar su brazo a torcer y hacernos caso en que ahorrase más.
Ronin1706 escribió:Bushnell en general es buena marca, pero la serie Thophy es una castaña. No te recomiendo que te gastes dinero en arreglar el visor.
Hola a todos .Soy nuevecillo en el foro yqueria exponer mi opinion al respecto.
Por lo que tengo entendido los bushnel tienen dos fsbricaciones una con lentes japonesas y otra china, la japonesa es muy muy buena

sinceramente, con los productos bushnell, al menos yo, no sé a que atenerme, os comento.
bushnell banner, 3-9x40 traido de canadá de segunda malo, con muy mala vida, y ahi está dando guerra aún.
bushnell elite 2-7 x32, lo tengo en el fn de batida y estoy encantado con el
bushnell trophy 1,5-6x44, el antiguo, cacé mucho con el, lo vendí a un amigo y sigue cazando con buenos resultados con el.
sin embargo , tengo un rangefinder que es una castaña, mide poco mas de la mitad de metros que deberia.
y tengo un trophy 1.75,4, o algo así de batida, que tampoco me ha salido nada bueno, es como si tuviesen dos fábricas y en una lo hacen bien y en otra mal.
respecto al visor que comentais, lo tiene un buen amigo hace 4 años en un 30,06, y aún se ve bien, y no se ha roto, pero tambien es cierto que lo usa poco. (nunca hemos comprobado si las balas van al mismo sitio con retícula encendida y con ella apagada..alguno ha hecho la prueba?)
bushnell banner, 3-9x40 traido de canadá de segunda malo, con muy mala vida, y ahi está dando guerra aún.
bushnell elite 2-7 x32, lo tengo en el fn de batida y estoy encantado con el
bushnell trophy 1,5-6x44, el antiguo, cacé mucho con el, lo vendí a un amigo y sigue cazando con buenos resultados con el.
sin embargo , tengo un rangefinder que es una castaña, mide poco mas de la mitad de metros que deberia.
y tengo un trophy 1.75,4, o algo así de batida, que tampoco me ha salido nada bueno, es como si tuviesen dos fábricas y en una lo hacen bien y en otra mal.
respecto al visor que comentais, lo tiene un buen amigo hace 4 años en un 30,06, y aún se ve bien, y no se ha roto, pero tambien es cierto que lo usa poco. (nunca hemos comprobado si las balas van al mismo sitio con retícula encendida y con ella apagada..alguno ha hecho la prueba?)
(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las series TROPHY se fabrican en Japon, Korea y China, las dos primeras raramente dan problemas ( claro esta que son series economicas y tienen sus limitaciones), la china que es la del 3-12 X 56 es una castaña como casi todo lo fabricado en China. Dicho esto creo que asegurar que toda la seri TROPHY es mala cuando menos es algo aventurado, pues yo cace mucho con los de 1'5-6X44 y tengo amigos que siguen haciendolo con unos resultados que se pueden comparar con visores mucho mas caros. 

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Esto de los Bushnell debe ser un misterio, y me explico: Yo hago aguardos nocturnos con un Trofhy xlt 3-12-56 r.i y no tengo ningún problema con el, con algo de Luna veo bien y sin Luna no veo un carajo, pero mi compañero lleva un Zeiss Diavari 3-12-56 y desde luego no hay color gana el alemán por goleada, en cuanto a la R.I en el primer punto va estupenda de noche y en el onceavo punto de día también la veo bien y cazo en el desierto de Tabernas y sierras de Almería donde tenemos SOL para dar y regalar, este visor esta hecho en Corea y esta encima de un Santa C75 en 308win y como digo sin problemas, supongo que las noches sureñas y desérticas son más claras que las de otras zonas de España con otro clima y diferente vegetación, en cuanto al Trofhy 1,5-6-44 (no xlt) echo en COREA he usado varios en diferentes rifles y para el día sin ningún problema, incluidos en magnum, también he oído que hay infinidad de copias chinas, pudiera ser algo de eso, aprovecho para dejar claro que sé muy bien que en óptica la calidad se paga y se NOTA, pero estos Bushnell a mí me dan buen resultado.
P.D: me reafirmo en que con el Zeiss no hay color.

P.D: me reafirmo en que con el Zeiss no hay color.

Decir que la serie Trophy es una castaña, es una generalización que no responde a la realidad, dentro de esta serie hay algunas cosas mediocres, pero también cosas muy competitivas, por ejemplo, su gama de red dots 1x28 y 1x25 son, posiblemente, el mejor producto del mercado occidental, dentro de su horquilla de precio, por poco menos de 100$ tienes unos bichos que aguantan calibres impensables para su precio y con unos juegos de retículas que sólo podríamos encontrar en un EoTech o un Kobra, costando menos de la mitad que un Vortex, que estaría dentro de la misma horquilla de calidad, y costanto una quinta parte que un Aimpoint.
Que algunos Trophy fallan?, pues sí, pero muchos otros no lo hacen.
Que algunos Trophy fallan?, pues sí, pero muchos otros no lo hacen.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Volver a “Visores y Accesorios”