Independentistas catalanes harán
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Independentistas catalanes harán
Que me decis de esto??? http://www.cope.es/06-05-08--independentistas_catalanes_haran_practicas_tiro_fuego_real_entrenarnos_hacer_acciones,2352,noticia_ampliada
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
RE: Independentistas catalanes harán
aun mas http://www.cope.es/file_upload/pdf/12100735461210412006.pdf
y otra
http://www.cope.es/file_upload/pdf/121007356246396227.pdf
y otra
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Para mear y no hechar gota, lo primero que tendrian que hacer es personarse hay la GC haver si tienen permiso para usar un arma de fuego y despues y poniendo recetas a todo el que toque la carabina sin tener licencia . Me parecen unos payasos
"""En la web muestran incluso el arma que pretenden utilizar: un fusil de asalto M-16 con balas del calibre 22."""
Y el fundador del foro empuñando un arma de fogueo:plas:plas:plas:plas
http://www.cope.es/06-05-08--independentistas_catalanes_haran_practicas_tiro_fuego_real_entrenarnos_hacer_acciones,2352,noticia_ampliada
"""En la web muestran incluso el arma que pretenden utilizar: un fusil de asalto M-16 con balas del calibre 22."""
Y el fundador del foro empuñando un arma de fogueo:plas:plas:plas:plas
http://www.cope.es/06-05-08--independentistas_catalanes_haran_practicas_tiro_fuego_real_entrenarnos_hacer_acciones,2352,noticia_ampliada
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
o malo es que alli la gc tiene pocas competencias , y los mossos ....pues eso , con todo el respeto hacia los mossos , pero tienen un jefe......... sin comentarios
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si te parece bien intento poner el enlace:
http://www.cope.es/file_upload/pdf/12100735461210412006.pdf
y veamos de que va esto
http://www.cope.es/file_upload/pdf/12100735461210412006.pdf
y veamos de que va esto
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Pandillas de frikis hay en todas partes. Ahora toca que la policia busque un grupo de idiotas con armas disparando donde no se debe, o van a ir a un club?
Desde luego, estos se piensan que estan en Texas, vaya panda de chiuflados.
Bueno, si alguno de ellos lee esto... me ofrezco para instruirlos en lucha cuerpo a cuerpo, cuchillo, y sistemas de destruccion masiva sin armas (bueno, y con armas si pagan mas). :D
Bueno, si alguno de ellos lee esto... me ofrezco para instruirlos en lucha cuerpo a cuerpo, cuchillo, y sistemas de destruccion masiva sin armas (bueno, y con armas si pagan mas). :D
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, por lo visto no merece la pena ni comentarlo, una replica de AR15 y el "lider" con una de fogueo, y mas pajaros en la cabeza que ladillas tiene su madre, suerte que esto es anecdotico, que si fueran muchos, apañados estarian los catalanes...
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
[citando a: VRAKK]
Bueno, por lo visto no merece la pena ni comentarlo, una replica de AR15 y el "lider" con una de fogueo, y mas pajaros en la cabeza que ladillas tiene su madre, suerte que esto es anecdotico, que si fueran muchos, apañados estarian los catalanes...
si , si que merece la pena comentarlo , esa gente por pocos que sean son un peligro , los nazis al principio tambien eran pocos.
LOS HOMBRES MALOS TRIUNFAN POR QUE LOS HOMBRES BUENOS SE ESTAN QUIETOS
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Gebek]
Pandillas de frikis hay en todas partes. Ahora toca que la policia busque un grupo de idiotas con armas disparando donde no se debe, o van a ir a un club?
Yo tambien me apunto a darles un cursillo, y como lo importante es una buena defensa, yo empezaria por tirarles 2000 o 3000 pelotas con la pajera pa que aprendan a esquibar
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: gerardojoe][citando a: VRAKK]
si , si que merece la pena comentarlo , esa gente por pocos que sean son un peligro , los nazis al principio tambien eran pocos.
LOS HOMBRES MALOS TRIUNFAN POR QUE LOS HOMBRES BUENOS SE ESTAN QUIETOS
Pero si solo es cuestion de aplicar la ley, que tiran fuera de instalaciones adecuadas--RABO
Que tocan la carabina gente sin licencia--RABO
Y asi sucesivamente, hasta que se les quiten las ganas.
Saludos
Buenos días:
¿Como no va a querer la GC restringir el numero de armas entre los civiles?
Que los empapelen, pero bien, y que nos dejen a los tiradores en paz.
¡Madre mia, cuanto iluminado hay suelto por ahí jodiendo al personal!
Un saludo
¿Como no va a querer la GC restringir el numero de armas entre los civiles?
Que los empapelen, pero bien, y que nos dejen a los tiradores en paz.
¡Madre mia, cuanto iluminado hay suelto por ahí jodiendo al personal!
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Estas noticias no tienen pies ni cabeza, amigos.:8
Si estos exaltados montan un "evento2 de éstos, los Mossos o la Guardia Civil se van a presentar en el lugar y los van a empapelar bien empapelados.
De todas maneras, tengamos claro que son 4 exaltados, y que no se debe meter a todos los catalanes en el mismo saco, por favor.
Un saludo.
NOTA: No soy catalán ;)
Si estos exaltados montan un "evento2 de éstos, los Mossos o la Guardia Civil se van a presentar en el lugar y los van a empapelar bien empapelados.
De todas maneras, tengamos claro que son 4 exaltados, y que no se debe meter a todos los catalanes en el mismo saco, por favor.
Un saludo.
NOTA: No soy catalán ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Estos son tontos y en su casa no lo saben... :D :D :D
A la primera de cambio se les va a colar un GC, un Mosso o un PN en el grupo y se los van a trincar, son tontos del culo, pero no hay que hacerles publicidad que se crecen.
Saludos,
A la primera de cambio se les va a colar un GC, un Mosso o un PN en el grupo y se los van a trincar, son tontos del culo, pero no hay que hacerles publicidad que se crecen.
Saludos,
                   Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo espero que el que se los cepille sea un Guardia Civil, para que se jodan aun mas...:(2
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Estos son los mismos bandarras que quemaron la foto del Rey, la cuestión es saber si se va a actuar contra ellos en esa concentración de gilipollas que van a hacer para dar tiritos.
Como ha dicho otro compañero, allí G.C. queda muy poquita y los Mossos....................eso........tienen jefes que igual son los padres de algunos de estos capullos.:S
Quer asco de gentuza:(1:(1:(1
Como ha dicho otro compañero, allí G.C. queda muy poquita y los Mossos....................eso........tienen jefes que igual son los padres de algunos de estos capullos.:S
Quer asco de gentuza:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

aham, yo y no es por ser diferente, soy independentista catalan si lo qereis llamar asi..............hombre y muy normales no es acer esto, pero si es lo q van a hacer....solo la policia lo puede impedir, si es q van a ir,claro, a pero si se van a un club de tiro y el q usa el arma es el q tiene el permiso.......
bueno saludos
bueno saludos
   Â
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
[citando a: sestanyol]
aham, yo y no es por ser diferente, soy independentista catalan si lo qereis llamar asi..............hombre y muy normales no es acer esto, pero si es lo q van a hacer....solo la policia lo puede impedir, si es q van a ir,claro, a pero si se van a un club de tiro y el q usa el arma es el q tiene el permiso.......
bueno saludos
tipica respuesta de comprension al delincuente (cuando es de nuestra cuerda claro) . A ver si van a un club de tiro?????? club de tiro donde se hace rappel y escalada?????? pero por que queremos siempre dar un halo de inocencia a este tipo de gentuza ,¿ pero no has leido la web www.estat-catala.net. Por cierto independentista no se si seras , pero que has estudiado en cataluña se nota , hacer es con H , no te preocupes no es culpa tuya es una mezcla de los estragos de la logse y la enseñanza del Español en Cataluña ,
un afectuoso saludo de un ESPAÑOL
[citando a: gerardojoe][citando a: sestanyol]
bueno saludos
tipica respuesta de comprension al delincuente (cuando es de nuestra cuerda claro) . A ver si van a un club de tiro?????? club de tiro donde se hace rappel y escalada?????? pero por que queremos siempre dar un halo de inocencia a este tipo de gentuza ,¿ pero no has leido la web www.estat-catala.net. Por cierto independentista no se si seras , pero que has estudiado en cataluña se nota , hacer es con H , no te preocupes no es culpa tuya es una mezcla de los estragos de la logse y la enseñanza del Español en Cataluña ,
un afectuoso saludo de un ESPAÑOL
Venga va que se note que somos fachas.
Si un grupo de zumbados ( los de estat-catala estos ), dicen que van ha hacer una especie de quedada fogonera. Ya es la desnitegracion del estado ......
Si la hacen los de azul, o grupos parecidos es una reunion de defensores de la patria.....
Picha, la cope no es el metodo mas fiable de informacion, hay que saber distinguir entre noticias tendenciosas y las demas.
Por cierto saludo de un CATALAN de adopcion, lo que no quita que me sienta ESPAÑOL.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Volver a “Conversación General”